Re: NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Dom Abr 05, 2015 5:38 pm

Ayuda en las competiciones uefa se qda trabada la consola ayuda porfavor

Dom Abr 05, 2015 9:16 pm

miguelfutbolmexico escribió:proximamente scoreboard de azteca gracias a la tool de sxsxsx

WUA!!! K BIEN GENIAL!!! BUEN TRABAJO METALEX COMO SIEMPRE SORPRENDIENDO INNOVANDO, UN SALUDOS Y GRACIAS!!!!

Dom Abr 05, 2015 9:18 pm

shitbizkit escribió:
kimero76 escribió:ya averigue cual es mi id baje la tu3 pero el juego me sigue saliendo 1.02 paquete de datos 3.0 no se q hacer

para facilitarte te explico como los he instalado, me baje el parche 1.0 y el primer TU los inyecte con horizon y pase al xbox y para ver que jalaran inicie pes te deberia aparecer 1.0 paquete de datos 1.0 o algo similar

2 bajar el parche version 3 y el TU 3, e igual inyecta con horizon copia a xbox dandole reemplazar archivos y corre el pes, debera aparecer v 3 paquete de datos 3.0

y de igual manera baja version 4 del parche inyecta con horizon junto al TU 3 tambien y corre pes, debera aparecer v 3.0 paquete de datos 4.

si a eso me refiero, para mas facil el TU k descarrgaste k dice version 1.03.00 y pakete de datos 4.00 aunk diga eso no te va aleer la v4 del parche ppor k el archivo TU esta dañado aunk diga k tienes la version mas reciente!!!

Dom Abr 05, 2015 9:35 pm

noelraziel escribió:Snake te felicito por tu parche voy a hacer sincero y no son palabras solo para quedar bien es lo q pienso tu parche es junto el de carluchirock y bueolocasito son lomejor hacen que jugar pes 2015 se una experiencia gratificante y emocionante y la razon de q tengo los dos parches es que en el tuyo y de Alexvegas la liga mx sus faces,adboards y estadios esta genial y el de carluchirock y buenolocasito es que las ligas argentinas y española trae mas faces reales la verdad es que son geniales ya empece a investigar para crear faces es complicado pero quiero aprender para aportar sabes de un buen tutorial para convertir faces de pc a xbox y despues pasarlas al parche , y de nuevo gracias no se si seas creyente pero de corazon pido que tanto tu, Alexvegas y sus respectivas familias sean llenos de gracia y DIOS los bendiga siempre. Otra cosa instale la version con estadios y el extraparche de Alex con el adbord nuevo y me aparecen varios estadios con signos de interrogacion que abre hecho mal o que faltaria poner.

gracias por tus palabras y si, si soy creyente!! y gracias igualmente brother, k bueno k te gusta disfrutalo!!!! y en cuanto los tutos de las faces conosco unos en youtube pro estan un poko confusos, de preferencia pidele a el creador de la liga mx (Alexvegas) k te ayuda a encontrar tutos mejorados y nuevos, el sabe por k el izo la face de raul jimenez y le kedo muy bien!!!! de todas maneras te dejo unos links para las faces chekalos

https://www.youtube.com/watch?v=vrEAoGjK_5k&list=WL&index=1

https://www.youtube.com/watch?v=YqIpAbqxWqo&list=WL&index=2

https://www.youtube.com/watch?v=p-R-qEOL95A

ESTE BROTHER HACE BUENOS TUTOS AHY AY MAS VIDEOS
https://www.youtube.com/user/suatcagdas/videos

EN ESTE LINK JUNTO AL VIDEO DEL LADO DERECHO AHY MAS VIDEOS PARA HACER CARAS TU ELIGES
https://www.youtube.com/watch?v=rpEN-nyUV9M

y en cuanto a los estadios con signo de interrogacion es debido a k no existen pro ps el creador de los estadios asi lo copnfiguro para saber k estadios existen y cuales no!!!, en pokas palabras no iciste nada mal asi esta configurado para k sepas cuales existen y cuales no!!!! ok un saludo y k tengas buendia

Dom Abr 05, 2015 9:54 pm

Gracias snake y voy a checar los tuyos para próximamente poder aportar gracias

Dom Abr 05, 2015 10:49 pm

gracias snake estaba esperando la v4.00 ahora lo descargo y lo pruebo!! :cerveza:

Dom Abr 05, 2015 10:50 pm

Hola snakerthan, primeramente muchísimas gracias por el esfuerzo;
Tras probar varias veces el parche sin estadios , tengo un problema y es que no puedo jugar ni exhibiciones ni torneos de Champions con el Real Madrid porque cuando va a empezar el partido a veces se queda cargando en la pantalla de presentación con los escudos pero no avanza o se queda congelada la consola.

Por favor lo podrías revisar o ver si es problema mío, aunque como digo ya me lo he bajado dos veces y reinstalado todo, ademas lo demás funciona perfecto.

Un saludo y Muchas Gracias

Lun Abr 06, 2015 1:32 am

snakerthan escribió:
miguelfutbolmexico escribió:proximamente scoreboard de azteca gracias a la tool de sxsxsx

WUA!!! K BIEN GENIAL!!! BUEN TRABAJO METALEX COMO SIEMPRE SORPRENDIENDO INNOVANDO, UN SALUDOS Y GRACIAS!!!!

gracias

tengo noticias
una ya esta listo para la version de pc

pero no tengo ni idea de como pasarlo a xbox
osea es cosa de zlib si alguien quiere probarlo diganme y se los paso

Lun Abr 06, 2015 2:22 am

amigos y la tu 3 para rgh para cuando estara para poder disfrutar de este parche completo

Lun Abr 06, 2015 3:04 am

oe snakethan le podes decir a los creadores de faces de jugadores clasico para que haga cara de nhierry henry de ricardo kaka y de jugadores clasico por favor brother. yo se que eres un genio y tu equipo te ayuda hacer la v4 cada dia mas fuerte.

Full Version