Dom Abr 05, 2015 5:38 pm
Dom Abr 05, 2015 9:16 pm
miguelfutbolmexico escribió:proximamente scoreboard de azteca gracias a la tool de sxsxsx
Dom Abr 05, 2015 9:18 pm
shitbizkit escribió:kimero76 escribió:ya averigue cual es mi id baje la tu3 pero el juego me sigue saliendo 1.02 paquete de datos 3.0 no se q hacer
para facilitarte te explico como los he instalado, me baje el parche 1.0 y el primer TU los inyecte con horizon y pase al xbox y para ver que jalaran inicie pes te deberia aparecer 1.0 paquete de datos 1.0 o algo similar
2 bajar el parche version 3 y el TU 3, e igual inyecta con horizon copia a xbox dandole reemplazar archivos y corre el pes, debera aparecer v 3 paquete de datos 3.0
y de igual manera baja version 4 del parche inyecta con horizon junto al TU 3 tambien y corre pes, debera aparecer v 3.0 paquete de datos 4.
Dom Abr 05, 2015 9:35 pm
noelraziel escribió:Snake te felicito por tu parche voy a hacer sincero y no son palabras solo para quedar bien es lo q pienso tu parche es junto el de carluchirock y bueolocasito son lomejor hacen que jugar pes 2015 se una experiencia gratificante y emocionante y la razon de q tengo los dos parches es que en el tuyo y de Alexvegas la liga mx sus faces,adboards y estadios esta genial y el de carluchirock y buenolocasito es que las ligas argentinas y española trae mas faces reales la verdad es que son geniales ya empece a investigar para crear faces es complicado pero quiero aprender para aportar sabes de un buen tutorial para convertir faces de pc a xbox y despues pasarlas al parche , y de nuevo gracias no se si seas creyente pero de corazon pido que tanto tu, Alexvegas y sus respectivas familias sean llenos de gracia y DIOS los bendiga siempre. Otra cosa instale la version con estadios y el extraparche de Alex con el adbord nuevo y me aparecen varios estadios con signos de interrogacion que abre hecho mal o que faltaria poner.
Dom Abr 05, 2015 9:54 pm
Dom Abr 05, 2015 10:49 pm
Dom Abr 05, 2015 10:50 pm
Lun Abr 06, 2015 1:32 am
snakerthan escribió:miguelfutbolmexico escribió:proximamente scoreboard de azteca gracias a la tool de sxsxsx
WUA!!! K BIEN GENIAL!!! BUEN TRABAJO METALEX COMO SIEMPRE SORPRENDIENDO INNOVANDO, UN SALUDOS Y GRACIAS!!!!
Lun Abr 06, 2015 2:22 am
Lun Abr 06, 2015 3:04 am