Mar Abr 28, 2015 5:24 pm
sevaslipknot escribió:mark98 escribió:genial entonces,yo tengo jdownloader![]()
![]()
pero como hago para descargarlo? copio el link de la pagina y lo copio en la seccion ''enlaces'' del jdownloader?
![]()
Abris el link, con el Jdownloader abierto y das clik en clik'n'load y te lo carga
Mar Abr 28, 2015 7:20 pm
ggdaris escribió:sevaslipknot escribió:mark98 escribió:genial entonces,yo tengo jdownloader![]()
![]()
pero como hago para descargarlo? copio el link de la pagina y lo copio en la seccion ''enlaces'' del jdownloader?
![]()
Abris el link, con el Jdownloader abierto y das clik en clik'n'load y te lo carga
Asi es , solo te lo toma, sino te lo toma, anda a configuracion del jdownloader y active click and load
es lamentable que tenga que usar este metodo pero por culpa de algun forro que me denuncia los linkso lo pone en otra pagina sin permiso pasa esto
pero se les acabo la joda![]()
Mar Abr 28, 2015 8:01 pm
sevaslipknot escribió:ggdaris escribió:sevaslipknot escribió:mark98 escribió:genial entonces,yo tengo jdownloader![]()
![]()
![]()
Asi es , solo te lo toma, sino te lo toma, anda a configuracion del jdownloader y active click and load
es lamentable que tenga que usar este metodo pero por culpa de algun forro que me denuncia los linkso lo pone en otra pagina sin permiso pasa esto
Si. No le cambian ni el nombre. Y en pagina de varios paises encim estan. Hasta en una Italiana lo vi. La cagada que ahi te denuncian los links y nos perjudican a todos.
Igual si se comparte por otros continentes quiere decir que lo haces bien! Ojota que en estos dias te llaman desde Konami para sumarte a su equipo de laburo. Acordate de nosotros para testearlos jaja
Mar Abr 28, 2015 8:07 pm
sevaslipknot escribió:ggdaris escribió:sevaslipknot escribió:mark98 escribió:genial entonces,yo tengo jdownloader![]()
![]()
![]()
Si. No le cambian ni el nombre. Y en pagina de varios paises encim estan. Hasta en una Italiana lo vi. La cagada que ahi te denuncian los links y nos perjudican a todos.
Igual si se comparte por otros continentes quiere decir que lo haces bien! Ojota que en estos dias te llaman desde Konami para sumarte a su equipo de laburo. Acordate de nosotros para testearlos jaja
Mar Abr 28, 2015 8:33 pm
Mié Abr 29, 2015 6:18 pm
ospeco escribió:Konami dejará de cotizar en la bolsa neoyorkina Se mantiene en Londres y Tokio Konami dejará de cotizar en la bolsa neoyorkina Campanas de duelo para una empresa que fue grande en los viejos tiempos de MSX y que supo hacer vivir al arcade y reinventarse a sí misma en los últimos años. Tras el revuelo montado con el asunto de Silent Hills, Konami ha anunciado el abandono de la bolsa de Nueva York con el objetivo de reducir costes. Esto, unido a los rumores de que Konami prepara el salto a móviles, pintan muy mal para los seguidores de sus sagas más míticas. En palabras de la compañía: Se ha determinado que seguir en la New York Stock Exchange no se justifica económicamente si se tiene en cuenta el mercado y el hecho de que la Bolsa neoyorquina representa una fracción minúscula del volumen total del mercado". http://www.mundogamers.com/noticia-kona ... 10180.html
Mié Abr 29, 2015 11:51 pm
Jue Abr 30, 2015 12:17 am
mark98 escribió:probe las leds adboards,y la verdad me quede sin palabras,tipico de vos men,dejarme sin palabras con tus geniales ediciones del pes,sinceramente gracias GRACIAS por todo lo que haces sin pedir nada a cambio
Jue Abr 30, 2015 1:22 am
ggdaris escribió:mark98 escribió:probe las leds adboards,y la verdad me quede sin palabras,tipico de vos men,dejarme sin palabras con tus geniales ediciones del pes,sinceramente gracias GRACIAS por todo lo que haces sin pedir nada a cambio
de nada amigo, cuando pueda meto mas led adboards , hare 3 versiones, una sin leds adboards, otra con un a sola led adboard (como hay ahora ) y otra version mas pesada con varias leds adboards
Jue Abr 30, 2015 1:42 am
mark98 escribió:ggdaris escribió:mark98 escribió:probe las leds adboards,y la verdad me quede sin palabras,tipico de vos men,dejarme sin palabras con tus geniales ediciones del pes,sinceramente gracias GRACIAS por todo lo que haces sin pedir nada a cambio
de nada amigo, cuando pueda meto mas led adboards , hare 3 versiones, una sin leds adboards, otra con un a sola led adboard (como hay ahora ) y otra version mas pesada con varias leds adboards
daris,cuando vas a subir el archivo q arregla lo de la copa america y la africana?