Re: NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Lun Abr 06, 2015 5:04 am

Hola snakerthan, primeramente muchísimas gracias por el esfuerzo;
Tras probar varias veces el parche sin estadios , tengo un problema y es que no puedo jugar ni exhibiciones ni torneos de Champions con el Real Madrid porque cuando va a empezar el partido a veces se queda cargando en la pantalla de presentación con los escudos pero no avanza o se queda congelada la consola.

Por favor lo podrías revisar o ver si es problema mío, aunque como digo ya me lo he bajado dos veces y reinstalado todo, ademas lo demás funciona perfecto.

Un saludo y Muchas Gracias

yo tengo el mismo problema

Lun Abr 06, 2015 5:34 am

hola snaker excelente parche la verdad esta muy completo muy buen trabajo solo queria ver si para el proximo podrias agregar algunas faces como la de firmino, odegaard, simeone, yarmolenko, unas nuevas para de gea y marco reus y algunas de los jugadores mas importantes de la liga brasileña, saludos.

Lun Abr 06, 2015 6:13 am

ME PASA LO MISMO NO PUEDO JUGAR PARTIDOS AMISTOSOS CON LOS AMIGOS POR QUE SE TRAVA O SE QUEDA CONGELADA LA PANTALLA EN OCASIONES TAMBIEN SUCEDE EN LA CHAMPIONS POR FAVOR AYUDA SNAKERTHAN ME GUSTARIA SAVER SI SOMOS LOS UNIKOS CON EL PROBLEMA O SI ES EL PARCHE TIENE ALGO MAL??? (LO DEMAS FUNCIONA VIEN ES DECIR LIGA MASTER COPAS LIGAS Y DEMAS TORNEOS VALE))) A POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR LOS OPTION FILE HACEN UN MEJOR PES EN HORA BUENA EXCELENTE TRABAJO SNAKERTHAN -punk :aplauso2: :aplauso2: :banana:

Lun Abr 06, 2015 6:19 am

UNA PREGUNTA MAS QUISIERA SAVER SI YA CASI STA LA LIGA MX???
:monoloco: :cerveza: :cerveza:

Lun Abr 06, 2015 6:23 am

SI YO TENGO EL MISMO PROBLEMA
:ops: :ops: :ops:
cess10fc escribió:Hola snakerthan, primeramente muchísimas gracias por el esfuerzo;
Tras probar varias veces el parche sin estadios , tengo un problema y es que no puedo jugar ni exhibiciones ni torneos de Champions con el Real Madrid porque cuando va a empezar el partido a veces se queda cargando en la pantalla de presentación con los escudos pero no avanza o se queda congelada la consola.

Por favor lo podrías revisar o ver si es problema mío, aunque como digo ya me lo he bajado dos veces y reinstalado todo, ademas lo demás funciona perfecto.

Un saludo y Muchas Gracias

yo tengo el mismo problema

Lun Abr 06, 2015 7:51 am

este es el suso dicho marcador pero esta en formato (zlib) de pc
si alguien puede convertirlo seria de gran ayuda
https://mega.co.nz/#!3EIRzKoD!TcAYjp8Lk ... D1Ad3F9o0Y

Lun Abr 06, 2015 8:03 am

Pd.- este es el mismo archivo solo que le hice unzlib y zlib a xbox360 con multiconverter

https://mega.co.nz/#!nRJX3bjQ!VjqBM9DfK ... 19tmPXmYJA

Lun Abr 06, 2015 2:44 pm

hola gente una pregunta hay algun parche con la liga argentina que tenga los 30 equipos y esten todos actualizado a la fecha bueno desde ya uchas gracias saludos muy buen trabajo para todos

Lun Abr 06, 2015 3:42 pm

Snake por favor los uniformes de las seleccion colombia para la copa america solo te faltan esos para quedar al 100% en latino america un saludo desde colombia eres el mejor

Lun Abr 06, 2015 3:56 pm

miguelfutbolmexico escribió:este es el suso dicho marcador pero esta en formato (zlib) de pc
si alguien puede convertirlo seria de gran ayuda
https://mega.co.nz/#!3EIRzKoD!TcAYjp8Lk ... D1Ad3F9o0Y

Hola,converti este por ke el otro no me andaba
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version