Jue Abr 09, 2015 4:43 am
Jue Abr 09, 2015 4:45 am
alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:germanyteam escribió:snarkethan quiero pedirte brother la creacion de la cara de thieryy henry y de ricardo kaka por favor para que le digas a los creadores de cara please. la v4 esta buenisima brother buen parche. a me no me pasa nada y no se pega creo que los demas lo instalaron mal
Snak yo tengo una thery Henry de pes 2014 RAKAS el creador, con gusto te la mando. O no se amigo si tienes mi versiones con la liga mx? la podria poner en mi próxima versión actualizacion v 4.0 del parche de snak
ey bro mira desgraciadamente los creadores de faces no aceptan pedidos y si ay alguno k lo aga es muy raro encontrarlo, la unik manera de conseguir la face de t. henry es k tu aprendas a realizar faces o te agas amigo de algun facemaker, y la de kaka la metera en la prox, actualizacion ok saludos!!!
Jue Abr 09, 2015 7:10 pm
Jue Abr 09, 2015 8:29 pm
Jue Abr 09, 2015 8:59 pm
chino723 escribió:BUEN DIA A TODOS, UNA DUDA PARA SNAKE O ALGUN COLABORADOR, SERA POSIBLE AGREGAR LAS ESCENAS DE ENTRADA DE LOS PARTIDOS O PORQUE KONAMI NO LAS HABILITA O ALGUIEN QUE LO HAGA Y SE LO PASE A SNAKE PARA AGREGARLO EN UNA FUTURA ACTUALIZACION?
 un saludo
  un saludo

Jue Abr 09, 2015 11:50 pm
Vie Abr 10, 2015 2:05 am
Vie Abr 10, 2015 4:56 am
germanyteam escribió:Snarkenthan vas aponer la cara de Thierry Henry que te va a mandar Alex en tu v4 cuando tengas listo la liga mexicana?. Espero tu respuesta
Vie Abr 10, 2015 4:58 am
ggdaris escribió:snakerthan hola, te queria preguntar si sabes como arreglar un adboard led que me funciona bien y todo pero se ve muy clara como si tuviese mucho brillo, no se que cambiarle en configuracion para que se vea mejor
Vie Abr 10, 2015 1:01 pm
 saludos y  estamos esperando el extra de v4 snarkenthan ansiosamente
  saludos y  estamos esperando el extra de v4 snarkenthan ansiosamente