Re: NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Jue Abr 09, 2015 4:43 am

Ok snarkenthan enseñame a hacer cara e jugadores y creo que el brother que tiene la cara de Henry me puede ayudar

Jue Abr 09, 2015 4:45 am

alexvegask8 escribió:
snakerthan escribió:
germanyteam escribió:snarkethan quiero pedirte brother la creacion de la cara de thieryy henry y de ricardo kaka por favor para que le digas a los creadores de cara please. la v4 esta buenisima brother buen parche. a me no me pasa nada y no se pega creo que los demas lo instalaron mal

Snak yo tengo una thery Henry de pes 2014 RAKAS el creador, con gusto te la mando. O no se amigo si tienes mi versiones con la liga mx? la podria poner en mi próxima versión actualizacion v 4.0 del parche de snak

ey bro mira desgraciadamente los creadores de faces no aceptan pedidos y si ay alguno k lo aga es muy raro encontrarlo, la unik manera de conseguir la face de t. henry es k tu aprendas a realizar faces o te agas amigo de algun facemaker, y la de kaka la metera en la prox, actualizacion ok saludos!!!

Gracias man por la ayuda y necesito que me ayuda a creal y aprender cara de jugadores

Jue Abr 09, 2015 7:10 pm

Buenos días,
Soy nuevo en el Foro, pero tengo un problema con tu parche, y si es la face de Isco, pero estoy buscando su face con los tutoriales que pusistes, pero no se cual es su id es decir, al interior del cpk hay muchas faces, y no sé cual es.
Me gustaría saber, y creo que es su deber, para que todos lo puedan hacer de decir la ID de isco es decir: player_ID.dds .
Si me equivoco digamelo porque hay dos carpetas con faces una es dds y otra es cpk.
Muchas gracias.
Cordialmente, Manuelfg

Jue Abr 09, 2015 8:29 pm

BUEN DIA A TODOS, UNA DUDA PARA SNAKE O ALGUN COLABORADOR, SERA POSIBLE AGREGAR LAS ESCENAS DE ENTRADA DE LOS PARTIDOS O PORQUE KONAMI NO LAS HABILITA O ALGUIEN QUE LO HAGA Y SE LO PASE A SNAKE PARA AGREGARLO EN UNA FUTURA ACTUALIZACION?

Jue Abr 09, 2015 8:59 pm

chino723 escribió:BUEN DIA A TODOS, UNA DUDA PARA SNAKE O ALGUN COLABORADOR, SERA POSIBLE AGREGAR LAS ESCENAS DE ENTRADA DE LOS PARTIDOS O PORQUE KONAMI NO LAS HABILITA O ALGUIEN QUE LO HAGA Y SE LO PASE A SNAKE PARA AGREGARLO EN UNA FUTURA ACTUALIZACION?

brother lo k pasa k aun no esta habilitada para consoloas normales, es decir solo esta abilitada para consolas rgh -nosweat un saludo

Jue Abr 09, 2015 11:50 pm

snakerthan hola, te queria preguntar si sabes como arreglar un adboard led que me funciona bien y todo pero se ve muy clara como si tuviese mucho brillo, no se que cambiarle en configuracion para que se vea mejor

Vie Abr 10, 2015 2:05 am

Snarkenthan vas aponer la cara de Thierry Henry que te va a mandar Alex en tu v4 cuando tengas listo la liga mexicana?. Espero tu respuesta

Vie Abr 10, 2015 4:56 am

germanyteam escribió:Snarkenthan vas aponer la cara de Thierry Henry que te va a mandar Alex en tu v4 cuando tengas listo la liga mexicana?. Espero tu respuesta

Si amigo voy a poner la cara de thery henry en la v4.0 de mi extra patch

Vie Abr 10, 2015 4:58 am

ggdaris escribió:snakerthan hola, te queria preguntar si sabes como arreglar un adboard led que me funciona bien y todo pero se ve muy clara como si tuviese mucho brillo, no se que cambiarle en configuracion para que se vea mejor

Si ve como si fuera blanca toda en general? Pero se alcanza a distinguir muy poco en las sombras del estadio?

Vie Abr 10, 2015 1:01 pm

Gracias amigo snarkenthan y alexvegaskk8 que me hiciste el favor de la cara de Henry. Tal vez si tiene otra cara de jugadores legendario como David villa que seria una buena idea :aplauso: saludos y estamos esperando el extra de v4 snarkenthan ansiosamente

Full Version