Re: [Patch]FIFA Teams 03/05/15[MLS+AFA+DLC 4.0+ LIGA CHILENA

Lun May 04, 2015 11:35 pm

Disculpa Ggdaris no puedes subir los links a MEGA, lo intente con el Jdowloader pero tengo IP fija y por lo tanto problemas con la reconexion, no se me baja ningun archivo y es horrible :cry: si tienes algo de tiempo por favor hazlo, te lo agradecería muchisimo :mrgreen:

Mar May 05, 2015 12:21 am

hey bro esta genial esta actualizacion :D una pregunta,como meto el tercer kit de racing club en el pes?

Mar May 05, 2015 12:43 am

mark98 escribió:hey bro esta genial esta actualizacion :D una pregunta,como meto el tercer kit de racing club en el pes?

tendrias que pasarme el 3r kit para que pueda meterlo, sino deberas hacer el tuto de png a dds (ver mi firma) y luego el de modificar cpk (tambien en mi firma)

Mar May 05, 2015 12:45 am

ggdaris escribió:
mark98 escribió:hey bro esta genial esta actualizacion :D una pregunta,como meto el tercer kit de racing club en el pes?

tendrias que pasarme el 3r kit para que pueda meterlo, sino deberas hacer el tuto de png a dds (ver mi firma) y luego el de modificar cpk (tambien en mi firma)

no tienes algun template o algo para que masomenos sepa como crearlo?^xq ni dea del tema jejeje lo creo y te lo paso

Mar May 05, 2015 12:46 am

mastersanti1997 escribió:Disculpa Ggdaris no puedes subir los links a MEGA, lo intente con el Jdowloader pero tengo IP fija y por lo tanto problemas con la reconexion, no se me baja ningun archivo y es horrible :cry: si tienes algo de tiempo por favor hazlo, te lo agradecería muchisimo :mrgreen:

Sorry no puedo ya que sino me denuncian los links y no tengo ganas de andar resubiendo, pedile a alguien que te los suba para vos para descarga directa , usa jdownloader 2

Mar May 05, 2015 12:50 am

ggdaris escribió:
mastersanti1997 escribió:Disculpa Ggdaris no puedes subir los links a MEGA, lo intente con el Jdowloader pero tengo IP fija y por lo tanto problemas con la reconexion, no se me baja ningun archivo y es horrible :cry: si tienes algo de tiempo por favor hazlo, te lo agradecería muchisimo :mrgreen:

Sorry no puedo ya que sino me denuncian los links y no tengo ganas de andar resubiendo, pedile a alguien que te los suba para vos para descarga directa , usa jdownloader 2

Justamente, el Jdownloader2 anda mejor que el anterior y es mas liviano y rapido.
Ahi voy a probar, aunque ya lei que se nos quedaba congelado, pero por las dudas...... Gracias

Mar May 05, 2015 12:51 am

sevaslipknot escribió:
ggdaris escribió:

Justamente, el Jdownloader2 anda mejor que el anterior y es mas liviano y rapido.
Ahi voy a probar, aunque ya lei que se nos quedaba congelado, pero por las dudas...... Gracias

es verdad,es mucho mejor jdownloader ;)

Mar May 05, 2015 1:13 am

alguien me puede ayudar con mi duda por favor?

Mar May 05, 2015 9:02 pm

Hola, genio. te hago una pregunta, Yo descargue la versión anterior, para descargar esta tengo que borrar las anteriores y poner esta??? o la pongo todas juntas?? otra cosa, puedo compartir este parche en mi canal de youtube? Ultimamente estoy haciendo muchos tutoriales sobe fifa y pes y me gustaria compartir esto, obviamente darte creditos y publicar el link está misma pagina. Desde ya, gracias. :lol: :lol:

Mar May 05, 2015 9:10 pm

GuilleSlb escribió:Hola, genio. te hago una pregunta, Yo descargue la versión anterior, para descargar esta tengo que borrar las anteriores y poner esta??? o la pongo todas juntas?? otra cosa, puedo compartir este parche en mi canal de youtube? Ultimamente estoy haciendo muchos tutoriales sobe fifa y pes y me gustaria compartir esto, obviamente darte creditos y publicar el link está misma pagina. Desde ya, gracias. :lol: :lol:

fijate de tener todos los cpk segun la fecha, lo ultimo que lanze es fifa 01 y fifa 02 , edit.bin y emblemas el 03/05/15
todo eso es lo nueov que debes bajarte, si ya tenias los demas cpk no tendras problemas, fijate de tener los ultimos tibi que fixee y lo demas fifa 03 , y dpfilelist

si ponelo en youtube si queres , pasame el link asi lo veo que tal se ve, acordate de mostrar cosas como el pasto, efecto nieve , balones , nuevo equipo Brisbane Roar, MLS , Ascendidos Afa, equipo liga chilena en sudamericana 2013 (tienen call name y reemplazan duplicados, ej the strongest)

Full Version