Lun May 04, 2015 11:35 pm
Mar May 05, 2015 12:21 am
Mar May 05, 2015 12:43 am
mark98 escribió:hey bro esta genial esta actualizacionuna pregunta,como meto el tercer kit de racing club en el pes?
Mar May 05, 2015 12:45 am
ggdaris escribió:mark98 escribió:hey bro esta genial esta actualizacionuna pregunta,como meto el tercer kit de racing club en el pes?
tendrias que pasarme el 3r kit para que pueda meterlo, sino deberas hacer el tuto de png a dds (ver mi firma) y luego el de modificar cpk (tambien en mi firma)
Mar May 05, 2015 12:46 am
mastersanti1997 escribió:Disculpa Ggdaris no puedes subir los links a MEGA, lo intente con el Jdowloader pero tengo IP fija y por lo tanto problemas con la reconexion, no se me baja ningun archivo y es horriblesi tienes algo de tiempo por favor hazlo, te lo agradecería muchisimo
Mar May 05, 2015 12:50 am
ggdaris escribió:mastersanti1997 escribió:Disculpa Ggdaris no puedes subir los links a MEGA, lo intente con el Jdowloader pero tengo IP fija y por lo tanto problemas con la reconexion, no se me baja ningun archivo y es horriblesi tienes algo de tiempo por favor hazlo, te lo agradecería muchisimo
Sorry no puedo ya que sino me denuncian los links y no tengo ganas de andar resubiendo, pedile a alguien que te los suba para vos para descarga directa , usa jdownloader 2
Mar May 05, 2015 12:51 am
sevaslipknot escribió:ggdaris escribió:mastersanti1997 escribió:Disculpa Ggdaris no puedes subir los links a MEGA, lo intente con el Jdowloader pero tengo IP fija y por lo tanto problemas con la reconexion, no se me baja ningun archivo y es horriblesi tienes algo de tiempo por favor hazlo, te lo agradecería muchisimo
Sorry no puedo ya que sino me denuncian los links y no tengo ganas de andar resubiendo, pedile a alguien que te los suba para vos para descarga directa , usa jdownloader 2
Justamente, el Jdownloader2 anda mejor que el anterior y es mas liviano y rapido.
Ahi voy a probar, aunque ya lei que se nos quedaba congelado, pero por las dudas...... Gracias
Mar May 05, 2015 1:13 am
Mar May 05, 2015 9:02 pm
Mar May 05, 2015 9:10 pm
GuilleSlb escribió:Hola, genio. te hago una pregunta, Yo descargue la versión anterior, para descargar esta tengo que borrar las anteriores y poner esta??? o la pongo todas juntas?? otra cosa, puedo compartir este parche en mi canal de youtube? Ultimamente estoy haciendo muchos tutoriales sobe fifa y pes y me gustaria compartir esto, obviamente darte creditos y publicar el link está misma pagina. Desde ya, gracias.![]()