Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(3-6-2015 ACT)

Dom Jun 07, 2015 12:07 am

buenolacasito escribió:
sevaslipknot escribió:Hola, queria saber si funciona bien en LT y con que version de TU y DLC funciona (Tengo el FIFA Teams de ggdaris y uso 1.02 y 2.00, pero si requiere la ultima actualizacion, la conecto a internet y se me descarga hasta la fecha)

El dlc 4.00 esta dentro de los cpk ,te debería de andar con el tu1.03 yo como tengo escena de entrada lo tengo en 1.02 y 4.00

Genial, tengo 1.02 tambien, asi que cargo los DLC que dejaste en descargas entonces. Gracias

Dom Jun 07, 2015 12:45 am

Si,solo necesitas los dlc1 y 2 del tema ya ke los dlc3 y dlc4 están los archivos dentro de los cpk del parche

Dom Jun 07, 2015 6:14 pm

olha...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Jun 08, 2015 4:25 am

buenolacasito escribió:Si,solo necesitas los dlc1 y 2 del tema ya ke los dlc3 y dlc4 están los archivos dentro de los cpk del parche

Maquina, me funciono muy bien :cabeza: intente poner unas exportaciones que tenia de equipos argentinos y no me los tomo (ya que eran del FIFA TEAMS de ggdaris), asi que los voy a hacer nuevamente, al menos con Boca y River para que queden al 100%.
Me quedo la presentacion de Boca, pero el menu del Barsa, para evitar esto del Barsa, se puede corregir sacando el daivid6.cpk que esta en el CPK OPCIONAL??
Gracias!

Lun Jun 08, 2015 4:49 am

Veo que sigues editando buenolacasito :campeon:

Lun Jun 08, 2015 7:06 am

sevaslipknot escribió:
buenolacasito escribió:Si,solo necesitas los dlc1 y 2 del tema ya ke los dlc3 y dlc4 están los archivos dentro de los cpk del parche

Maquina, me funciono muy bien :cabeza: intente poner unas exportaciones que tenia de equipos argentinos y no me los tomo (ya que eran del FIFA TEAMS de ggdaris), asi que los voy a hacer nuevamente, al menos con Boca y River para que queden al 100%.
Me quedo la presentacion de Boca, pero el menu del Barsa, para evitar esto del Barsa, se puede corregir sacando el daivid6.cpk que esta en el CPK OPCIONAL??
Gracias!

Para kitar el deivid6.cpk si tienes los adboards de 9,5 deberías de poner el dpfile del enlace crash arreglado creo recordar

Lun Jun 08, 2015 7:09 am

Carluchirock escribió:Veo que sigues editando buenolacasito :campeon:

Si,subí los himnos y relatos ke te pase,aparte de algunos kits y faces,ya solo estoy mejorando el canto de gol subiéndole el volumen y el valor del archivo jnson del arbitro para ke arbitre un poco mejor y deje seguir mas

Lun Jun 08, 2015 8:12 pm

buenolacasito escribió:
sevaslipknot escribió:

Gracias!

Para kitar el deivid6.cpk si tienes los adboards de 9,5 deberías de poner el dpfile del enlace crash arreglado creo recordar

Buenisimo, y esto me quitaria todo el menu del Barcelona nomas, no?

PD: te mande un MP para ver si queres las actualizaciones de Boca a la fecha

Mar Jun 09, 2015 4:08 pm

en la proxima actualizacion pondre estas botas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jun 09, 2015 6:38 pm

buenolacasito escribió:en la proxima actualizacion pondre estas botas

Excelentee para cuando la actualización?

Full Version