Lun Dic 08, 2014 1:27 am
Como saben yo no tengo mucho tiempo para editar Stats, por lo que si alguien quiere colaborar editando los equipos otros europa (sera agregado a los créditos del parche como colaborador). Requisitos:
* Usar este Parche
* Informa que equipo estas editando aqui mismo, asi no hay doble trabajo.
* Usar stats directos de PES14 son casi iguales a PES15...
* Usar convertor PES2013 a PES2014 y luego lo pasan a PES15 para aquellos jugadores que no esten en PES14 (link del convertor: http://www28.zippyshare.com/v/29996343/file.html)
* Mantener los Jugadores en el club (DUMMY) si te sobran dejalos en el mismo equipo, si te faltan no saques de otros equipos. solo informa y deja los stats yo los agrego apenas pueda.
* Sube el ARCHIVO "Export Team"
Muchas gracias al que este dispuesto en colaborar con el parche =)
Lun Dic 08, 2014 2:23 am
Ok!
Como lo diche, en esto momento estoy haciendo un update en los equipos Bundesliga de Lucaassis87.
Mañana dijo la equipo que voy editar (despues de Bundesliga).
Lun Dic 08, 2014 2:37 am
kerleyf1 escribió:Ok!
Como lo diche, en esto momento estoy haciendo un update en los equipos Bundesliga de Lucaassis87.
Mañana dijo la equipo que voy editar (despues de Bundesliga).

No sacas nada con updatear bundesliga... Ya esta en el nuevo edit, por lo que hagas ahí se perdera
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Lun Dic 08, 2014 4:32 am
Lamento la salida de Petriz, mi pregunta es, con la salida de Petriz terminaran la edición de la liga Mexicana?? o ya no. Mi pregunta para Petriz es si seguirá editando y donde podemos seguir su trabajo. Gracias
Lun Dic 08, 2014 5:39 am
Yo sigo editando, Solo que mis ideas son diferentes a Tibi. Creo que pondre noticias en mi canal de Youtube
Lun Dic 08, 2014 10:01 am
Vaya una pena el abandono de Petriz, tendreis vuestros motivos....
Juntos haciais un excelente trabajo y el parche estaba molon, espero que con la marcha de Petriz la calidad del parche no decaiga.
Animo a los dos.
Lun Dic 08, 2014 11:30 am
Mantendrá la calidad, solo tardara más tiempo en salir actualizaciones del OF porque casi ni tengo tiempo libre y el que tengo se lo lleva lo gráfico
Los invito a colaborar...
Lun Dic 08, 2014 11:41 am
Pese a que varias veces pregunte como.ayudar, que programas se usan etc y nadie contesto, estoy dispuesto a ayudar pero asignenme que equipos exactamente hago, para no hacer repetidos, solo yo no tengo muchisimo tiwmpo pero 2-3 equipos a la semana puedo hacer
Lun Dic 08, 2014 11:53 am
gomezillo escribió:Pese a que varias veces pregunte como.ayudar, que programas se usan etc y nadie contesto, estoy dispuesto a ayudar pero asignenme que equipos exactamente hago, para no hacer repetidos, solo yo no tengo muchisimo tiwmpo pero 2-3 equipos a la semana puedo hacer
Solo editor interno del juego, cualquier equipo con Dummy o los de la J.league solo escribes Aquí cual vas hacer...
Gracias
Lun Dic 08, 2014 1:30 pm
Empiezo con el Club Brugge BK y con los peinados y modificacion un poco de caras del Celtic que tienen todos la misma cara y rapados
Edit: primer error, tambien corrijo el Name del equipo que es KV, en lugar de BK ( no se puede cambiar...)
Edit 2: Los Stats del Celtic de los que eran Dummys estan bien o hay que hacerlos???
Full Version