Mar May 05, 2015 9:28 pm
ggdaris escribió:GuilleSlb escribió:Hola, genio. te hago una pregunta, Yo descargue la versión anterior, para descargar esta tengo que borrar las anteriores y poner esta??? o la pongo todas juntas?? otra cosa, puedo compartir este parche en mi canal de youtube? Ultimamente estoy haciendo muchos tutoriales sobe fifa y pes y me gustaria compartir esto, obviamente darte creditos y publicar el link está misma pagina. Desde ya, gracias.![]()
fijate de tener todos los cpk segun la fecha, lo ultimo que lanze es fifa 01 y fifa 02 , edit.bin y emblemas el 03/05/15
todo eso es lo nueov que debes bajarte, si ya tenias los demas cpk no tendras problemas, fijate de tener los ultimos tibi que fixee y lo demas fifa 03 , y dpfilelist
si ponelo en youtube si queres , pasame el link asi lo veo que tal se ve, acordate de mostrar cosas como el pasto, efecto nieve , balones , nuevo equipo Brisbane Roar, MLS , Ascendidos Afa, equipo liga chilena en sudamericana 2013 (tienen call name y reemplazan duplicados, ej the strongest)
Mar May 05, 2015 9:45 pm
ggdaris escribió:mastersanti1997 escribió:Disculpa Ggdaris no puedes subir los links a MEGA, lo intente con el Jdowloader pero tengo IP fija y por lo tanto problemas con la reconexion, no se me baja ningun archivo y es horriblesi tienes algo de tiempo por favor hazlo, te lo agradecería muchisimo
Sorry no puedo ya que sino me denuncian los links y no tengo ganas de andar resubiendo, pedile a alguien que te los suba para vos para descarga directa , usa jdownloader 2
Mar May 05, 2015 10:55 pm
GuilleSlb escribió:ggdaris escribió:GuilleSlb escribió:Hola, genio. te hago una pregunta, Yo descargue la versión anterior, para descargar esta tengo que borrar las anteriores y poner esta??? o la pongo todas juntas?? otra cosa, puedo compartir este parche en mi canal de youtube? Ultimamente estoy haciendo muchos tutoriales sobe fifa y pes y me gustaria compartir esto, obviamente darte creditos y publicar el link está misma pagina. Desde ya, gracias.![]()
fijate de tener todos los cpk segun la fecha, lo ultimo que lanze es fifa 01 y fifa 02 , edit.bin y emblemas el 03/05/15
todo eso es lo nueov que debes bajarte, si ya tenias los demas cpk no tendras problemas, fijate de tener los ultimos tibi que fixee y lo demas fifa 03 , y dpfilelist
si ponelo en youtube si queres , pasame el link asi lo veo que tal se ve, acordate de mostrar cosas como el pasto, efecto nieve , balones , nuevo equipo Brisbane Roar, MLS , Ascendidos Afa, equipo liga chilena en sudamericana 2013 (tienen call name y reemplazan duplicados, ej the strongest)
Sisi, pero osea, para instalar el nuevo fifa_01 y el fifa_02 por ejemplo tengo que borrar los anteriores no?
PD: Gracias por agregar a Talleres de Córdoba jaja
Mar May 05, 2015 10:56 pm
mastersanti1997 escribió:ggdaris escribió:mastersanti1997 escribió:Disculpa Ggdaris no puedes subir los links a MEGA, lo intente con el Jdowloader pero tengo IP fija y por lo tanto problemas con la reconexion, no se me baja ningun archivo y es horriblesi tienes algo de tiempo por favor hazlo, te lo agradecería muchisimo
Sorry no puedo ya que sino me denuncian los links y no tengo ganas de andar resubiendo, pedile a alguien que te los suba para vos para descarga directa , usa jdownloader 2
Gracias por el consejo, ya baje el Jdowloader 2 y me esta bajando perfecto, ahora, un rato lo voy a probar, gracias por el exelente trabajo!!
Mar May 05, 2015 11:51 pm
ggdaris escribió:GuilleSlb escribió:ggdaris escribió:GuilleSlb escribió:Hola, genio. te hago una pregunta, Yo descargue la versión anterior, para descargar esta tengo que borrar las anteriores y poner esta??? o la pongo todas juntas?? otra cosa, puedo compartir este parche en mi canal de youtube? Ultimamente estoy haciendo muchos tutoriales sobe fifa y pes y me gustaria compartir esto, obviamente darte creditos y publicar el link está misma pagina. Desde ya, gracias.![]()
Sisi, pero osea, para instalar el nuevo fifa_01 y el fifa_02 por ejemplo tengo que borrar los anteriores no?
PD: Gracias por agregar a Talleres de Córdoba jaja
Si claro, borras los viejos y pones estos nuevos , ahi en la pagina 1 del tema tenes las fechas de cada cpk
talleres de cordoba esta hace rato jeje, yo le hice el kit
Mié May 06, 2015 1:15 am
Mié May 06, 2015 2:31 am
knybaus escribió:ggdaris coloquei os arquivos novos e varias coisa escritas aparecem "no string" em vez de aparecer as escritas correta, ex: Ligue 2 aparece No name, editar aparece no string .... vc sabe como corrijo isso???
Mié May 06, 2015 7:49 am
Mié May 06, 2015 5:01 pm
millimolli escribió:hola ggdaris.
por favor me ayude a comprender
la nueva versión 3.00 03/05/2015, trabaja con lt.2, porque después de la KONAMI escrita, la pantalla queda en negro y se congela todo.
gracias a millimolli
Mié May 06, 2015 5:20 pm