snakerthan AMIGO UNA PREGUNTA, EN LA PROXIMA VERSION EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO HAYAN 2 COPAS SUDAMERICANAS, YA QUE NUNCA ENTENDI EL PORQUE DE TENER DOS VERSIONES DE ESTA CON DISTINTOS EQUIPOS, PENSABA QUE EN ESE ESPACIO PODRIA EXIXTIR ALGUNA OTRA LIGA, TAL COMO LA COLOMBIANA, CHILENA O ALGO ASI... GRACIAS

[/quote]
che que buena idea me diste, estaria muy bueno eso[/quote]
ggdaris escribió: Amigo una pregunta, en este momento tengo funcionando en mi consola la ultima edicion de snakerthan, pero me interesaria tener los 10 de argentina y las demas actualizaciones que veo en tu post, la pregunta es: teneiendo tal cual la ultima verison de este que tengo osea version 1.03 y paquete de datos 4 que archivos del tuyo debo añadir para que sean compatibles y tener estos equipos? si es que se puede.... gracias
[/quote]
no se puede, solo es compatible con dlc 2.0 y 1.02 , aunque tengo todo el contenido adapatado de DLC 4.0 (faces, 600 jugadores nuevos, botas, traspasos ,etc)en fifa teams 03, y encima no pierdes jugadores que eliminaba el dlc 4.0 (eliminaba como 500 por los traspasos), me quedo en 1.02 por las escenas de entrada
sino pedile a snalerthan que agregue los 10 argentinos , seria lo mas conveniente.
me gusto tu idea de usar la sudamericana 2014 para agregar equipos latinoamericanos que no estan en el juego
asi completar ligas de otros paises (ej chilena, colombiana, peruana) ya que se podrian reordenar libertadores y sudamericana 2015 a la liga mexicana para jugar o hacer una liga konami[/quote]

Gracias por la respuesta, estaré pendiente este fin de semana para probar el parche de tu post (seria genial que venga con las caras de kaka, pato, ganso, abreu, y otros latinos que se me escapan y faltan, y que bueno que tengas en cuenta lo de agregar los equipos sudamericanos en ese espacio ... luego de instalar tu parche comentare que tal me fue