Sab Abr 11, 2015 2:08 am
mark15555 escribió:soy de ecuador y tengo el pes 2015 ntcs y antes tenia el parche fifa teams pero lo elimine ya que se congelava el juego pero vi unos tutoriales y vi este parche y me intereso elimine todo asta los TU y el unico archivo default xex que tengo es el k permite las ecenas de entrada nada mas porque el k vino no se donde lo guarde
Sab Abr 11, 2015 2:11 am
Sab Abr 11, 2015 2:56 am
ggdaris escribió:alexvegask8 escribió:ggdaris escribió:alexvegask8 escribió:ggdaris escribió:snakerthan hola, te queria preguntar si sabes como arreglar un adboard led que me funciona bien y todo pero se ve muy clara como si tuviese mucho brillo, no se que cambiarle en configuracion para que se vea mejor
Si ve como si fuera blanca toda en general? Pero se alcanza a distinguir muy poco en las sombras del estadio?
Si tal cual , en las sombras se ve un poco mejor
Es porque la adboard que metiste esta configurada para pc , tienes que convertir la configuracion de.la adboard para que sea.compatible para xbox 360 y te van a salir los.colores normales, en hd .
me podrias decir que configuro o solo con convertir a 360 saldra bien?? uso multiconverter verdad?
Sab Abr 11, 2015 3:10 am
Sab Abr 11, 2015 3:57 am
Sab Abr 11, 2015 4:51 am
miguelfutbolmexico escribió:mi scoreboard prebeta faltan detalles pero ahi se va dando
Sab Abr 11, 2015 7:25 am
Sab Abr 11, 2015 3:56 pm
snakerthan escribió:miguelfutbolmexico escribió:mi scoreboard prebeta faltan detalles pero ahi se va dando
se ve genial brother!!!!!!! va por buen camino este proyecto!!!! eres un crack mis respetos!!!!!![]()
![]()
Sab Abr 11, 2015 5:52 pm
[/quote]ggdaris escribió: Amigo una pregunta, en este momento tengo funcionando en mi consola la ultima edicion de snakerthan, pero me interesaria tener los 10 de argentina y las demas actualizaciones que veo en tu post, la pregunta es: teneiendo tal cual la ultima verison de este que tengo osea version 1.03 y paquete de datos 4 que archivos del tuyo debo añadir para que sean compatibles y tener estos equipos? si es que se puede.... gracias
Sab Abr 11, 2015 7:50 pm