Re: [Patch]FIFA Teams 03/05/15[MLS+AFA+DLC 4.0+ LIGA CHILENA

Mié May 06, 2015 5:48 pm

Voy agregar en proxima actualizacion Avai FC y Joinville EC , ya que ya estan en el juego Pronte Preta y Vasco da gamma
(son los 4 ascendidos del futbol brasilero) :cerveza:

Mié May 06, 2015 6:05 pm

Hola, yo tengo la version NTSC de USA, tengo el parche 3v1 de TIBI, pero funcionandome en la version 1.03 y creo que DLC 2.0. Estaba interesado en instalar este parche por la MLS y la J-League entre otros, pero que tendria que hacer para poder dejar el juego en la version 1.02 y DLC 2.0, es que yo no la tengo flasheada ni nada la Xbox, la tengo normal y solo me guarda si lo actualizo full a 1.03 y DLC 4, es que no tengo mucho idea de como va todo esto, eso si el online me da igual, que yo apenas lo juego, gracias.

Mié May 06, 2015 6:22 pm

Carlos2Santos escribió:Hola, yo tengo la version NTSC de USA, tengo el parche 3v1 de TIBI, pero funcionandome en la version 1.03 y creo que DLC 2.0. Estaba interesado en instalar este parche por la MLS y la J-League entre otros, pero que tendria que hacer para poder dejar el juego en la version 1.02 y DLC 2.0, es que yo no la tengo flasheada ni nada la Xbox, la tengo normal y solo me guarda si lo actualizo full a 1.03 y DLC 4, es que no tengo mucho idea de como va todo esto, eso si el online me da igual, que yo apenas lo juego, gracias.

borra desde la xbox la tu 1.03 y descarga la TU 1.02 desde xboxunity.net 8los DLC 1.0 y 2.0 los tenes en la 1 pagina del tema
todo el patch lo podes meter con horizon a un pendrive o hdd con particion en formato 360 (lo haces desde la consola)
tendras que bajar de nuevos los tibis V1,2,3y4 mas fifa 01,02,03 edit.bin y dpfilelist
todos los tenes en la 1 pagina del tema

Mié May 06, 2015 7:59 pm

ggdaris escribió:
Carlos2Santos escribió:Hola, yo tengo la version NTSC de USA, tengo el parche 3v1 de TIBI, pero funcionandome en la version 1.03 y creo que DLC 2.0. Estaba interesado en instalar este parche por la MLS y la J-League entre otros, pero que tendria que hacer para poder dejar el juego en la version 1.02 y DLC 2.0, es que yo no la tengo flasheada ni nada la Xbox, la tengo normal y solo me guarda si lo actualizo full a 1.03 y DLC 4, es que no tengo mucho idea de como va todo esto, eso si el online me da igual, que yo apenas lo juego, gracias.

borra desde la xbox la tu 1.03 y descarga la TU 1.02 desde xboxunity.net 8los DLC 1.0 y 2.0 los tenes en la 1 pagina del tema
todo el patch lo podes meter con horizon a un pendrive o hdd con particion en formato 360 (lo haces desde la consola)
tendras que bajar de nuevos los tibis V1,2,3y4 mas fifa 01,02,03 edit.bin y dpfilelist
todos los tenes en la 1 pagina del tema

Ok muchas gracias, intentare hacerlo haber si soy capaz de conseguir que me funcione.

Mié May 06, 2015 8:36 pm

leomaldini escribió:Estoy editando, por lo que terminó, puso a los archivos fifa 01 y 02 de LT

Buenisimo leomaldini, estaba viendo que es lo que no nos anda a los que tenemos LT. El fifa 01 anda bien, porque lo cargue junto al edit.bin y corria bien. Cuando puse el fifa 02 se colgo!
Saludos

Mié May 06, 2015 9:10 pm

ggdaris perdona una pregunta, ¿donde podria encontrar los enlaces para descargar los DLC 1 y 2 de la version U?, es que en la primera pagina solo estan los de la version E, y he ido a la pagina de Tibinator, pero solo tiene el enlace de uno para esta version U.

Mié May 06, 2015 9:19 pm

Carlos2Santos escribió:ggdaris perdona una pregunta, ¿donde podria encontrar los enlaces para descargar los DLC 1 y 2 de la version U?, es que en la primera pagina solo estan los de la version E, y he ido a la pagina de Tibinator, pero solo tiene el enlace de uno para esta version U.

bajate los de la version E, igual te andara, yo tengo juego version U (latino) con DLC version E (europa) y me anda perfecto
solo asegurate de tener la TU 1.02 correcta para tu media ID (visita xboxunity.net)

Mié May 06, 2015 9:28 pm

ggdaris escribió:
Carlos2Santos escribió:ggdaris perdona una pregunta, ¿donde podria encontrar los enlaces para descargar los DLC 1 y 2 de la version U?, es que en la primera pagina solo estan los de la version E, y he ido a la pagina de Tibinator, pero solo tiene el enlace de uno para esta version U.

bajate los de la version E, igual te andara, yo tengo juego version U (latino) con DLC version E (europa) y me anda perfecto
solo asegurate de tener la TU 1.02 correcta para tu media ID (visita xboxunity.net)

Vale luego descargo esos, ya descargue los TU, pero descargue los primeros que vi, no me fije en nada mas, no se que es eso de ID influye en algo?.

Mié May 06, 2015 9:30 pm

Carlos2Santos escribió:
ggdaris escribió:

Vale luego descargo esos, ya descargue los TU, pero descargue los primeros que vi, no me fije en nada mas, no se que es eso de ID influye en algo?.

si influye, tenes que averigurar tu media id para que tengas la TU correcta

Mié May 06, 2015 9:34 pm

ggdaris escribió:
Carlos2Santos escribió:
ggdaris escribió:

si influye, tenes que averigurar tu media id para que tengas la TU correcta

y como se sabe la ID?, que yo no tengo ni idea.

Full Version