Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(3-6-2015 ACT)

Mié Jun 10, 2015 10:52 pm

Kits

Mié Jun 10, 2015 11:10 pm

buenolacasito escribió:Kits

muy bueno viejo! una consulta, hay mucha diferencia de tiempo de espera entre la de 9,5gb y la de 3,5gb? sino ni pruebo la de 3...

Mié Jun 10, 2015 11:23 pm

sevaslipknot escribió:

muy bueno viejo! una consulta, hay mucha diferencia de tiempo de espera entre la de 9,5gb y la de 3,5gb? sino ni pruebo la de 3...

Con los adboards de 3'5 tarda la mitad de tiempo,pero según mi opinión prefiero esperar un poco por ke esta mas completo con los de 9'5 y en los de 3'5 hay adboards ke salían dobles en la bundesliga ,serie a,alguno ke otro ekipo y jleague creo recordar ke no traía

Jue Jun 11, 2015 2:09 am

......
Última edición por LeoMessi28 el Jue Jun 11, 2015 2:12 am, editado 1 vez en total

Jue Jun 11, 2015 2:11 am

buenolacasito escribió:Ya tengo la nueva actualización terminada y provada,mañana lo creo el cpk y a subir,estará los kit de sao paolo,psg,Inter de Milán,mas lo comentado anteriormente y conseguí subir el valor al arbitro para ke arbitre un poco mejor ya ke estaba por defecto en 18 hace tiempo lo puse en 200 y ahora 400 y funciona sin problema,además de las botas nuevas ke están muy chulas

hola compañero buenolacasito :campeon: era para ver si podias actualizar los kits de la seleccion de panama si no es mucho pedir que cambio de marca hace un mes ahora es Newbalance aqui te dejo las imagenes para ver si puedes hacerlo si tienes tiempo claro esta y te lo agradeceria mucho..

Imagen

Imagen

Jue Jun 11, 2015 5:00 am

buenolacasito escribió:
sevaslipknot escribió:

Con los adboards de 3'5 tarda la mitad de tiempo,pero según mi opinión prefiero esperar un poco por ke esta mas completo con los de 9'5 y en los de 3'5 hay adboards ke salían dobles en la bundesliga ,serie a,alguno ke otro ekipo y jleague creo recordar ke no traía

Ah ok. Si, no tarda tanto en realidad, pero si estas muy impaciente esperando que aparezca se te hace eterno. Si se llega a solucionar eso pega el grito jaja

Jue Jun 11, 2015 7:12 am

muy buena la camiseta del san pablo !!!

te traigo otras camisetas vere si mañana hago el resto asi puedes ponerlas todas en esta actualizacion -hi

te traje varias ,de san lorenzo nike ponla en liga y en libertadores tmb asi se usa para actualizar toda la libertadores como boca y river

selecciones varias
uruguay mejorada ,cuello o collar 41 ese es el el cuello que debe llevar!! ;)
bosnia con todo el kit
belgica adidas
y mañana te hago china nike
y capas panama NB
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Jun 11, 2015 7:32 am

MAÑANA HARE LA NB DE PANAMA QUE ME LA PIDIERON!

LA DE RIVER VISITANTE Y GOLERO BAROVERO
GOLERO REPUBLICA CHECA
POLONIA
KIT VISITANTE UCRANIA 2015

AHORA
BOSNIA TODO EL KIT
BELGICA ADIDAS KIT COMPLETO
TURKIA GOLERO

Jue Jun 11, 2015 7:35 am

BOSNIA TODO EL KIT COMPLETO

ADIDAS

Jue Jun 11, 2015 1:04 pm

Esos kit ya los tengo preparados,cuando termines ls png de los restantes los subes

Full Version