Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(3-6-2015 ACT)

Jue Jun 11, 2015 8:10 pm

Buenas gente, la face de Aleix Vidal (nuevo fichaje del Barca) no se ha hecho todavía no? estaría genial que viniera en alguna actualización futura.

Por cierto para el tema de la escena de entrada y los himnos es necesario tenener RGH verdad?

Gracias.

Jue Jun 11, 2015 9:29 pm

Lolocor1984 escribió:Buenas gente, la face de Aleix Vidal (nuevo fichaje del Barca) no se ha hecho todavía no? estaría genial que viniera en alguna actualización futura.

Por cierto para el tema de la escena de entrada y los himnos es necesario tenener RGH verdad?

Gracias.

Hasta donde se, con el TU 1.02 trae las escenas de entrada, la 1.03 ya no (por Konami), pero en RGH se puede agregar la escena al TU 1.03

Jue Jun 11, 2015 9:32 pm

Ah de acuerdo, gracias por la info. ;)

Vie Jun 12, 2015 6:00 am

buenolacasito escribió:Esos kit ya los tengo preparados,cuando termines ls png de los restantes los subes

termine la local de rosario central ;)
mañana viernes te paso los clubes que me restan de river y lo que me queda de rosario y san lorenzo visita y golero o portero
panama la haces tu lacasito???

-hi

:campeon:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Jun 12, 2015 2:49 pm

ya resolvi el problema de la liga master ke se kedaba colgada en el primer partido :aplauso: :aplauso:

Vie Jun 12, 2015 6:09 pm

Oye bro, ayer estaba jugando ser una leyenda, y la verdad nosé si será error mío o no, pero me fije que los escudos de algúnos de los equipos de la premier League y la Bundesliga no salen.. por ejemplo los del arsenal, Borussia, Chelsea, y otros..

Vie Jun 12, 2015 6:22 pm

Ya lo miro si me pasa igual o lo tengo arreglado y ke fuera el mismo fallo ke tenía la liga master ya ke esta solucionado y lo subiré con la próxima actualización

Vie Jun 12, 2015 6:37 pm

Hoy lo subes?

Vie Jun 12, 2015 8:02 pm

MarceloIriarte98 escribió:Oye bro, ayer estaba jugando ser una leyenda, y la verdad nosé si será error mío o no, pero me fije que los escudos de algúnos de los equipos de la premier League y la Bundesliga no salen.. por ejemplo los del arsenal, Borussia, Chelsea, y otros..

Acabo de comprobar y ya esta bien,puede ke seria el mismo fallo ke tenía la liga master ,jugué 3 partidos en cada uno y me funcionaba bien,dentro de un rato empezare a comprimir todo y a subirlo ,si puedo dentro de unas horas estará disponible,además traerá algunas transferencias de jugadores

Vie Jun 12, 2015 8:48 pm

buenolacasito escribió:
MarceloIriarte98 escribió:Oye bro, ayer estaba jugando ser una leyenda, y la verdad nosé si será error mío o no, pero me fije que los escudos de algúnos de los equipos de la premier League y la Bundesliga no salen.. por ejemplo los del arsenal, Borussia, Chelsea, y otros..

Acabo de comprobar y ya esta bien,puede ke seria el mismo fallo ke tenía la liga master ,jugué 3 partidos en cada uno y me funcionaba bien,dentro de un rato empezare a comprimir todo y a subirlo ,si puedo dentro de unas horas estará disponible,además traerá algunas transferencias de jugadores

Perfecto bro, gracias :cerveza:

Full Version