Mar Dic 09, 2014 11:56 am
Donde puedo ver un tutorial para saber como convertiste mod pes monkey para xbox 360 ?ya ke es de pc y ke herramientas necesitaria para mejorar graficos y ver como convertir los estadios de pes 2015 ke estan en cpk pero horizon no me los pasa asi como vienen al usb
Mar Dic 09, 2014 12:28 pm
Hola chicos yo puedo colaborar con este gran proyecto con el tema de editar con el editor interno stats y nose si los aspectos de los jugadores tmb.....solo diganme como yo este lunes que viene términos mis exámenes universitarios y ya estaré con mas tiempo.....y una cosa mas los stats de donde se copian? Saludos.
Mar Dic 09, 2014 12:36 pm
Lo dije en un mensaje anterior, solo necesitas pc con horizon, que si usas el patch, lo tienes que tener
yo estoy editando stats y apariencia solo el fisico ( altura y peso ) un poco la cara para que no sean todas iguales, y peinado para los que tienen el nombre pero no los stats ( en el celtc los reconoces porque tienen todos la misma cara )
y todo eso para los DUMMY añadiendo el nombre etc...
Mar Dic 09, 2014 1:50 pm
tibinator escribió:Como saben yo no tengo mucho tiempo para editar Stats, por lo que si alguien quiere colaborar editando los equipos otros europa (sera agregado a los créditos del parche como colaborador). Requisitos:
* Usar este Parche
* Informa que equipo estas editando aqui mismo, asi no hay doble trabajo.
* Usar stats directos de PES14 son casi iguales a PES15...
* Usar convertor PES2013 a PES2014 y luego lo pasan a PES15 para aquellos jugadores que no esten en PES14 (link del convertor: http://www28.zippyshare.com/v/29996343/file.html)
* Mantener los Jugadores en el club (DUMMY) si te sobran dejalos en el mismo equipo, si te faltan no saques de otros equipos. solo informa y deja los stats yo los agrego apenas pueda.
* Sube el ARCHIVO "Export Team"
Muchas gracias al que este dispuesto en colaborar con el parche =)
Mi contribuicion es el equipo PAOK, ya está listo. Tibinator, mira tus mensages (otros) en facebook.
Perdón se escribi con errores, soy de Brasil.
Mar Dic 09, 2014 2:18 pm
Tibi, me quedan 5 jugadores del Celtic (stats y apariencia) y el Club Brugge ya lo tengo acabado, esta noche cuando llegue del trabajo si puedo los acabo y lo intento colgar
del Brugge sobran 5-6 Dummys del celtic no sobran porque los Names ya estaban creados
Mar Dic 09, 2014 11:02 pm
gracias compañeros
seran agregados, luego de una pequeña revision de mi parte. aquel que colabore ira directamente a los creditos como "Colaborador" es lo unico que puedo hacer por uds. por su ayuda.
Mié Dic 10, 2014 12:27 am
oye tu dlc no me agarra?
ya hice todo pero nada
Mié Dic 10, 2014 12:30 am
tibinator escribió:gracias compañeros
seran agregados, luego de una pequeña revision de mi parte. aquel que colabore ira directamente a los creditos como "Colaborador" es lo unico que puedo hacer por uds. por su ayuda.
No te preocupes, yo no me preste a ayudar por aparecer, si aparezco bien, si no, no pasa nada, yo lo hago por todos, ya que a todos nos gusta tener el juego lo mas completo posible, y aunque no tengo mucho tiempo, si todos hicieramos un par de equipos a la semana, pronto estaria terminado.
EDIT: aprovecho para decir que el proximo equipo que hare sera el Fenerbahce SK
Mié Dic 10, 2014 12:47 am
gomezillo escribió:tibinator escribió:gracias compañeros
No te preocupes, yo no me preste a ayudar por aparecer, si aparezco bien, si no, no pasa nada, yo lo hago por todos, ya que a todos nos gusta tener el juego lo mas completo posible, y aunque no tengo mucho tiempo, si todos hicieramos un par de equipos a la semana, pronto estaria terminado.
por mi tambien no es necesario creditarme. Solo quiero el patch completo..jeje..Ahora no tengo tempo para hacer otro equipo, pero cuando tiver, hare mas.
Mié Dic 10, 2014 12:52 am
gomezillo escribió:tibinator escribió:gracias compañeros
Penso lo mismo! O ideal es editar, cada un haga un equipo y así se quedará rapidamente.
Pesno que debemos hacier los equipos de j-league primero porque creio que en el proximo DLC de Konami (en este mes) se agregaran unos equipos europeos, pero no lo se cual.
O podemos hacer las equipos pequenas, que es possible que Konami no as hara.
p.S: Mismo Tibinator tiendo en su patch las equipos de Bundesliga estoy ainda editando para que todas tengan sus camisetas fuera de los pantallones....
sugiro que todos que estan editando una equipo de PES2015 para ayudar Tibinator tambien o hagan así, con las camisetas fuera de pantallones y con una bota real (nike, adidas, puma, etc) en sus equipos para el juego se quedar mas real!Perdón por el espanhol y por mis sugerencias...
Full Version