Jue May 07, 2015 3:11 am
agregada falta Martin Silva por Vasco
Jue May 07, 2015 3:27 am
leomaldini escribió:agregada falta Martin Silva por Vasco
???? si esta la face de martin silva , fijate en el gk de uruguay (uno de los suplentes) , saludos
kit de joinville
Jue May 07, 2015 7:27 am
hola leomaldini
gracias, lo intento una vez y luego dejaré saber
Jue May 07, 2015 10:18 am
Nada, no he conseguido poner el juego en la version 1.02 + DLC 2.0, no me reconoce los archivos y al iniciarlo me sale en la version 1.00 nada mas, incluso me he desconetado de Xbox Live para que no me pidiera la actualizacion, pero nada. Ademas he probado con los 4 diferentes TU2 de todas las regiones y nada. No se si influira que el juego es digital y que lo compre en el bazar de USA y mi consola es PAL España. Lo unico que consigo es ponerlo en 1.03 aceptando la descarga + DLC 2.0, con una DpFilelist del parche 3. de Tibinator, con fecha del 1-1-15, que es como lo tenia hasta ahora.
Jue May 07, 2015 2:32 pm
Carlos2Santos escribió:Nada, no he conseguido poner el juego en la version 1.02 + DLC 2.0, no me reconoce los archivos y al iniciarlo me sale en la version 1.00 nada mas, incluso me he desconetado de Xbox Live para que no me pidiera la actualizacion, pero nada. Ademas he probado con los 4 diferentes TU2 de todas las regiones y nada. No se si influira que el juego es digital y que lo compre en el bazar de USA y mi consola es PAL España. Lo unico que consigo es ponerlo en 1.03 aceptando la descarga + DLC 2.0, con una DpFilelist del parche 3. de Tibinator, con fecha del 1-1-15, que es como lo tenia hasta ahora.
creo que leomaldini haria una version compatible para uds, mandale un mp para ver si ya lo tienen andando
Jue May 07, 2015 4:39 pm
ggdaris escribió:leomaldini escribió:agregada falta Martin Silva por Vasco
???? si esta la face de martin silva , fijate en el gk de uruguay (uno de los suplentes) , saludos
kit de joinville

Sí, vi la cara y le doy las gracias.
Lo que estoy hablando es de la edit.bin te vas de transferencias y poner Martín Silva en Vasco.
Gracias por su gran trabajo
Jue May 07, 2015 5:51 pm
hola leomaldini
muchas gracias, hice lo que me dijiste, y todo funcionaba bien, incluso con LT.
su gran trabajo y ggdaris, realmente excelente, sigue así, eres muy fuerte
Jue May 07, 2015 5:54 pm
Gracias, me alegro de que funcione para usted.
Buen juego
Jue May 07, 2015 6:04 pm
leomaldini escribió:Gracias, me alegro de que funcione para usted.
Buen juego

leomaldini dejales aqui el link para los que tienen LT ,saludos
Full Version