Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(12-6-2015 ACT)

Vie Jun 12, 2015 10:21 pm

BUENOLACASITO esta genial y hermoso tu parche -punk -punk
PERO una pregunta tengo la version 3.5,me podrias decir que diferencia tiene con la de 9.5 ???? :campeon:
:lol: :lol:

Vie Jun 12, 2015 10:38 pm

PUES la diferencia es ke el de 9,5 trae adboards movible para todos menos la mx y algunos arreglados como en la serie A,bundesliga ke salian dobles,eso si tarda mas en cargar ya ke solo los adboards pesan 3 veces mas por lo demas es todo igual,yo tengo los de 9,5 tarda un poco mas ,pero esta mas completo,despues te acostumbras y no es tanta la espera ya ke yo para provar ke no falle con todo lo ke tiene el parche lo tengo ke provar con todo el contenido,ya te puedes imaginar la desesperacion cuando te da crash y vuelta a empezar y provar para ke kede lo mejor posible.

Vie Jun 12, 2015 10:44 pm

buenolacasito escribió:PUES la diferencia es ke el de 9,5 trae adboards movible para todos menos la mx y algunos arreglados como en la serie A,bundesliga ke salian dobles,eso si tarda mas en cargar ya ke solo los adboards pesan 3 veces mas por lo demas es todo igual,yo tengo los de 9,5 tarda un poco mas ,pero esta mas completo,despues te acostumbras y no es tanta la espera ya ke yo para provar ke no falle con todo lo ke tiene el parche lo tengo ke provar con todo el contenido,ya te puedes imaginar la desesperacion cuando te da crash y vuelta a empezar y provar para ke kede lo mejor posible.

OK muchas gracias por explicarme me descargare la 9.5 -laughing
por cierto que grande eres he por tanta edicion que nos proporcionas para la maravilla de PES!!! 8-) :aplauso:

Vie Jun 12, 2015 11:05 pm

ahi te mande un mp buenolacasito, leelo asi te ayudo con lo que me pediste

Sab Jun 13, 2015 12:10 am

ggdaris escribió:ahi te mande un mp buenolacasito, leelo asi te ayudo con lo que me pediste

ok ,ya vi,sabes como se podra editar los archivos de audio xx_MEX.acb ya ke dentro contiene audios de ordenes del entrenador,silbato de arbitro,pases,golpeo de balon,golpeo en el poste ,grito cuando recibe una entrada dura ect,

Sab Jun 13, 2015 4:19 am

buenolacasito escribió:
ggdaris escribió:ahi te mande un mp buenolacasito, leelo asi te ayudo con lo que me pediste

ok ,ya vi,sabes como se podra editar los archivos de audio xx_MEX.acb ya ke dentro contiene audios de ordenes del entrenador,silbato de arbitro,pases,golpeo de balon,golpeo en el poste ,grito cuando recibe una entrada dura ect,

ya aca tienes amigo todo el kit de san lorenzo 2015 nike

en un rato te paso rosario central las dos camisetas que me faltan
y nike china!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Jun 13, 2015 4:36 am

Gran buenolacasito. Excelente, si usted nessecitar de algo yo estoy prunto.gracias

Sab Jun 13, 2015 3:57 pm

Se me ha quedado congelado el juego, en la escena de intro en un Argentina-Chile de copa america con la actualización última.

Podría probarlo alguien? Gracias

Sab Jun 13, 2015 4:26 pm

Lolocor1984 escribió:Se me ha quedado congelado el juego, en la escena de intro en un Argentina-Chile de copa america con la actualización última.

Podría probarlo alguien? Gracias

Ya comprobé y es una face ,creo ke ya la tengo localizada y es de Chile ,si sale algún crash comentadlo ya ke me resulta imposible probar todo con cualquier ekipo

Sab Jun 13, 2015 4:27 pm

Claro, muy buen trabajo crack. :cerveza:

Full Version