-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 98

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor tibinator » Lun Dic 08, 2014 1:38 pm

gomezillo escribió:Empiezo con el Club Brugge BK y con los peinados y modificacion un poco de caras del Celtic que tienen todos la misma cara y rapados

Edit: primer error, tambien corrijo el Name del equipo que es KV, en lugar de BK ( no se puede cambiar...)

Edit 2: Los Stats del Celtic de los que eran Dummys estan bien o hay que hacerlos???

Ningún otro europeo esta hecho, aquellos agregados solo son nombres nada de stats

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor gomezillo » Lun Dic 08, 2014 1:58 pm

Buscando un jugador que se llama Izquierdo ( colombiano ) he descubierto un jugador duplicado de Lanus, Izquierdoz, es todo igual pero uno mide 185 y otro 186

En Club Brugge añado a Fernando ( sale en el Al Sahab ) pero fue traspasado al Brugge

una duda una vez hecho, exporto el team al usb, y de hay como lo paso al pc para mandartelo?
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor tibinator » Lun Dic 08, 2014 2:16 pm

gomezillo escribió:Buscando un jugador que se llama Izquierdo ( colombiano ) he descubierto un jugador duplicado de Lanus, Izquierdoz, es todo igual pero uno mide 185 y otro 186

En Club Brugge añado a Fernando ( sale en el Al Sahab ) pero fue traspasado al Brugge

una duda una vez hecho, exporto el team al usb, y de hay como lo paso al pc para mandartelo?


Mete un pendrive al x360 configuralo y luego tranfieres solo el TEAMEXPORT al USB luego me lo envias ;D
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor gomezillo » Lun Dic 08, 2014 2:24 pm

tibinator escribió:
gomezillo escribió:Buscando un jugador que se llama Izquierdo ( colombiano ) he descubierto un jugador duplicado de Lanus, Izquierdoz, es todo igual pero uno mide 185 y otro 186

En Club Brugge añado a Fernando ( sale en el Al Sahab ) pero fue traspasado al Brugge

una duda una vez hecho, exporto el team al usb, y de hay como lo paso al pc para mandartelo?


Mete un pendrive al x360 configuralo y luego tranfieres solo el TEAMEXPORT al USB luego me lo envias ;D



Claro pero el Pc, no me reconoce datos en el USB, al estar configurado para xbox,

otra cosa, me sobran 2 DUMMYS del Club Brugge, para poder meter a Sobota y F.Silva, quizas luego sobren mas, pero para meter esos dos hay que sacar dos
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor tibinator » Lun Dic 08, 2014 2:33 pm

gomezillo escribió:
tibinator escribió:
gomezillo escribió:Buscando un jugador que se llama Izquierdo ( colombiano ) he descubierto un jugador duplicado de Lanus, Izquierdoz, es todo igual pero uno mide 185 y otro 186

En Club Brugge añado a Fernando ( sale en el Al Sahab ) pero fue traspasado al Brugge

una duda una vez hecho, exporto el team al usb, y de hay como lo paso al pc para mandartelo?


Mete un pendrive al x360 configuralo y luego tranfieres solo el TEAMEXPORT al USB luego me lo envias ;D



Claro pero el Pc, no me reconoce datos en el USB, al estar configurado para xbox,

otra cosa, me sobran 2 DUMMYS del Club Brugge, para poder meter a Sobota y F.Silva, quizas luego sobren mas, pero para meter esos dos hay que sacar dos


Sacalos ordenados los 2 ultimos y me dices los Numeros que eran ejemplo: DUMMY_123 y DUMMY_124, sobre el pendrive usa HORIZON para leer lo que hay dentro ;D
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor gomezillo » Lun Dic 08, 2014 2:53 pm

Ok, Expulsados de Club Brugge Dummy 222 y Dummy 223, ya tengo creados 5 jugadores pero tengo que salir, cuando acabe ya te informo
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Notapor ajolote1976 » Lun Dic 08, 2014 4:23 pm

Petriz escribió:Yo sigo editando, Solo que mis ideas son diferentes a Tibi. Creo que pondre noticias en mi canal de Youtube
oK Petriz de hecho sigo tu canal, estaremos pendientes de tus edicones. Saludos :salu1:
Avatar de Usuario
ajolote1976
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Nov 25, 2014 2:37 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Notapor gatomontes » Lun Dic 08, 2014 4:54 pm

tibinator escribió:Lamento la decicion de petriz de abandonar, se debe solo a diferencias en la edición, no se preocupen que no estamos peliados ni nada, solo tomamos rumbos distintos por lo que ahora:

[Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => [Patch] The Chilean Way by Tibinator

Próximas horas subiré las modificaciones que tomara el proyecto y otras cosas que hare de aqui en adelante....

Saludos.


Cuál serán las modificaciones y otras cosas que traerá el proyecto?
Puedes dar un avance y ponernos los dientes largos??? Jejejejeje

Gracias.
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor dino rb » Lun Dic 08, 2014 5:10 pm

es normal que toluca no tenga el kit, y que solo chivas, américa y atlas tengan los verdaderos jugadores. Si solo yo tengo este problema significaría que lo instale mal alguien también tiene este problema o el parche aun no contiene todos los stats de liga mx a y también los stas de la bundes liga.Por lo demás este parche esta buenisimo
Avatar de Usuario
dino rb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 01, 2014 10:44 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Notapor ggdaris » Lun Dic 08, 2014 5:12 pm

tibinator escribió:
kerleyf1 escribió:Me entristece la partida de Petriz. No sé las razones, pero es una gran pérdida. Éxito a él en nuevos trabajos.

PARA TIBINATOR: Me pregunto si puedo seguir editando los equipos Lucaassis87 Bundesliga con su pacht Tibinator. Estoy poniendo los callnames de los jugadores que tiene este ingame. En addition'm poner los tacos reales (nike, adidas, puma, etc) en lugar de genéricos Konami y yo también estoy poniendo las camisetas de los jugadores fuera de sus pantalones por defecto a todos los equipos (yo he hecho la mitad de los equipos, acabado para mañana todos).

Me pregunto si puedo ayudar a editar em los otros equipos faltantes de su patch através de "edit mode" interno de juego, los otros europeos por exemplo.


Claro puedes editar los de Otros Europa (menos el NK maribor que ya lo tengo listo) y luego me envias solo el Export Team, solo ten en consideracion esto:

Si te sobran DUMMY solo dejalos en el equipo, yo los acomodare
Si te faltan DUMMY no saques de otros equipos, solo dime que te faltaron X jugadores y yo los agrego

buenisimo que siga el patch, casi me da un patatuz al ver que decia chilean way, digo que pasooooooooo, pero lo bueno es que sigue el parche, yo si puedo te ayudo , seria bueno que pongas los equipos que faltan stats y edicion (por lo menos del interno)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados