-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 285

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor schaolin360 » Mié Feb 25, 2015 12:20 am

It will be a version of the patch for Data pack 3, TU 1.03 ??
Imagen
Avatar de Usuario
schaolin360
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 26, 2013 2:47 pm
Ubicación: Polonia
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor ggdaris » Mié Feb 25, 2015 1:48 am

IvanChivo escribió:
darub22 escribió:
IvanChivo escribió:sirve este parche para ps3? me encantaria poder tenerlo en ps3 porque simplemente es perfecto, no tiene nada que ver con un option file, esto es como los de pc, que traen botas que no salen en el juego y demas

si copio los 4 archivos esos .cpk y el dpfilelist.bin en la ruta de mi ps3 game-blus....-usrid me funcionara? ojala sea que si

Va a ser q no


porque no?

hay alguna manera de que funcione en ps3? porque en xbox veo muchos parches buenisimos y en ps3 solo hay of que tardan en cargar mucho tiempo y no traen botas nuevas ni nada solo lo de siempre logos y equipaciones...

Si lo podes hacer para ps3 salvo el EDIT.bin
Tenes que desempaquetar el CPK con lefluffie y listo, y luego hacer un dpfilelist para ps3 (tenes que hacerlo manual para PS3)(mira en youtube)
lo de le fluffie mira mi firma que hay un video tuto
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor MillerSmallville » Mié Feb 25, 2015 3:20 am

link caidos por favor si podrian resubirlos
Avatar de Usuario
MillerSmallville
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Dic 25, 2010 2:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor gdw86 » Mié Feb 25, 2015 3:47 am

no están caídos lo acabo de bajar,

esta bueno el parche, ahora se me ven los adboard led,( detalle traspasa la pelota) pero es un gran avance, me gustaba el efecto de lluvia anterior del 4.2 de tibi se ve que venia junto con lo del cesped granulado, pero sigan así y gracias por compartir

Spoiler! :
lo del logo del canal + como lo puedo cambiar hay algun tutorial, me gustaría poner el de fox o espn
Avatar de Usuario
gdw86
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 17, 2013 7:15 am
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor rrcortes » Mié Feb 25, 2015 6:19 am

ggdaris escribió:recien estuve probando la master league y salen tambien esos horribles teams falsos de la master league (otros europa)
Spoiler! :
Biswerhausen
Creussenburg
Dhroffsmitz
Kochglehmann
Pabrowiestein
Alashergokh F.C.
F.K. Ljemorac
Marchidegna
Mythloxanthi
Verwestadt S.V.
F.C. Kholugavinsk
Kirksburgh City
Maarsfort
FC Meuchawyz
FC Cerchizmajiu
Szekegyvar SC
Quarpelather City
NK Ljakovnica
PFC Ryagzhilograd
FK Kyljmeeski
A.S. Punoichongaux
Vlieergroom

Y se me ocurrio que podria hacer como hice con
Biswerhausen
Creussenburg
Dhroffsmitz
Kochglehmann
(estos 4 les haria lo mismo que digo abajo)
y crearlos en otros mundo (otros clasicos) y meterles escudos de otros de otros clubes europeos (ej rapid viena (aus), Shamrock Rovers FC (irl), etc)
y relinkearles los jugadores de esos equipos falsos , asi podrian editarlos.
y en la ML tendrian esos equipos falsos (que no hay forma de borrarlos) como si fuesen otros nuevos europeos
ya que tendrian escudo y nombres reales de jugadores (no hace falta que hagan los stats (bah si quieren si)
mas adelante podria hacerles los kits o dejarlos sin licenciar para que uds puedan hacer los kits con el editor interno del juego, que opinan??

O sea lo mismo que hice con el pleasure horn (kaizer chiefs) (mundial de clubes)


uoll..son muchos equipos falsos..es una buena idea ggdaris. Creo que no es necesario agregar kits para ellos, solo renombrear y meterles emblemas reales ya está bueno, por encuanto.
Avatar de Usuario
rrcortes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 09, 2014 1:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor cronaldo1976 » Mié Feb 25, 2015 7:27 am

gomezillo escribió:
Pedrolas escribió:Hola, lo primero agradeceros el enorme trabajo y todas las horas que le dedicáis.
Lo segundo es comentaros que hay 3 jugadores del Borussia de Dortmund que podríais arreglar.
A Aubameyang y Gündogan le habéis puesto caras hechas con el editor interno, cuando las que vienen de fábrica son perfectas, yo ya he restablecido las caras, pero os lo digo por si vosotros deseáis hacerlo en vuestros parches u option files.
La tercera es Nuri Sahin que no se parece en nada al ser un jugador no licenciado, pero el nombre si lo tiene bien, así que solo habría que modificar la cara.
No se si he hecho bien en comentaroslo, pero creo que sí.
Un saludo.



Aubameyang y Gundogan es imposible que tengan face por defecto, porque son jugadores que en el PES 2015 no aparecen, si aparecen es porq estan editados por los usuarios para este Patch, lo mismo Nuri Sahin


Pues yo tengo instalados los ultimos archivos que subio ggdaris, y acabo de hacer la prueba de darle por defecto a la apariencia de esos dos jugadores y oooooh sorpresa el compañero Pedrolas está en lo correcto :ops:
Post Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129494
Avatar de Usuario
cronaldo1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Nov 20, 2014 9:47 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor gomezillo » Mié Feb 25, 2015 10:07 am

Probare a ver para el.proximo.edit
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor IvanChivo » Mié Feb 25, 2015 10:45 am

ggdaris escribió:
IvanChivo escribió:
darub22 escribió:
IvanChivo escribió:sirve este parche para ps3? me encantaria poder tenerlo en ps3 porque simplemente es perfecto, no tiene nada que ver con un option file, esto es como los de pc, que traen botas que no salen en el juego y demas

si copio los 4 archivos esos .cpk y el dpfilelist.bin en la ruta de mi ps3 game-blus....-usrid me funcionara? ojala sea que si

Va a ser q no


porque no?

hay alguna manera de que funcione en ps3? porque en xbox veo muchos parches buenisimos y en ps3 solo hay of que tardan en cargar mucho tiempo y no traen botas nuevas ni nada solo lo de siempre logos y equipaciones...

Si lo podes hacer para ps3 salvo el EDIT.bin
Tenes que desempaquetar el CPK con lefluffie y listo, y luego hacer un dpfilelist para ps3 (tenes que hacerlo manual para PS3)(mira en youtube)
lo de le fluffie mira mi firma que hay un video tuto


puff yo soy un inutil en esos aspectos, he leido el enlace tuyo de tu firma y no me he enterado de nada

me podrias ayudar y hacerlo tu? es que de verdad me encantaria poder tener este parche en mi ps3, seria brutal.
Avatar de Usuario
IvanChivo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor Pedrolas » Mié Feb 25, 2015 12:03 pm

Una cosa que quiero saber si solo me pasa a mí.

Los dorsales de Hull City no se ven bien del todo, tienen como un recuadro blanco alrededor, tanto en la camiseta como en el pantalón. ¿Os pasa a vosotros también?

Un saludo.
Pedrolas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor kerleyf1 » Mié Feb 25, 2015 3:23 pm

Pedrolas escribió:Una cosa que quiero saber si solo me pasa a mí.

Los dorsales de Hull City no se ven bien del todo, tienen como un recuadro blanco alrededor, tanto en la camiseta como en el pantalón. ¿Os pasa a vosotros también?

Un saludo.


Si, esto se ve desde la V1... ggdaris, poderias fixear esto? Gracias!
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados