-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 100

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor buenolacasito » Mar Dic 09, 2014 11:56 am

Donde puedo ver un tutorial para saber como convertiste mod pes monkey para xbox 360 ?ya ke es de pc y ke herramientas necesitaria para mejorar graficos y ver como convertir los estadios de pes 2015 ke estan en cpk pero horizon no me los pasa asi como vienen al usb
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor RIZZA3 » Mar Dic 09, 2014 12:28 pm

Hola chicos yo puedo colaborar con este gran proyecto con el tema de editar con el editor interno stats y nose si los aspectos de los jugadores tmb.....solo diganme como yo este lunes que viene términos mis exámenes universitarios y ya estaré con mas tiempo.....y una cosa mas los stats de donde se copian? Saludos.
Avatar de Usuario
RIZZA3
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Oct 01, 2014 2:52 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor gomezillo » Mar Dic 09, 2014 12:36 pm

Lo dije en un mensaje anterior, solo necesitas pc con horizon, que si usas el patch, lo tienes que tener

yo estoy editando stats y apariencia solo el fisico ( altura y peso ) un poco la cara para que no sean todas iguales, y peinado para los que tienen el nombre pero no los stats ( en el celtc los reconoces porque tienen todos la misma cara )

y todo eso para los DUMMY añadiendo el nombre etc...
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v2.2

Notapor rrcortes » Mar Dic 09, 2014 1:50 pm

tibinator escribió:Como saben yo no tengo mucho tiempo para editar Stats, por lo que si alguien quiere colaborar editando los equipos otros europa (sera agregado a los créditos del parche como colaborador). Requisitos:

* Usar este Parche
* Informa que equipo estas editando aqui mismo, asi no hay doble trabajo.
* Usar stats directos de PES14 son casi iguales a PES15...
* Usar convertor PES2013 a PES2014 y luego lo pasan a PES15 para aquellos jugadores que no esten en PES14 (link del convertor: http://www28.zippyshare.com/v/29996343/file.html)
* Mantener los Jugadores en el club (DUMMY) si te sobran dejalos en el mismo equipo, si te faltan no saques de otros equipos. solo informa y deja los stats yo los agrego apenas pueda.
* Sube el ARCHIVO "Export Team"

Muchas gracias al que este dispuesto en colaborar con el parche =)


Mi contribuicion es el equipo PAOK, ya está listo. Tibinator, mira tus mensages (otros) en facebook.

Perdón se escribi con errores, soy de Brasil.
Avatar de Usuario
rrcortes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 09, 2014 1:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor gomezillo » Mar Dic 09, 2014 2:18 pm

Tibi, me quedan 5 jugadores del Celtic (stats y apariencia) y el Club Brugge ya lo tengo acabado, esta noche cuando llegue del trabajo si puedo los acabo y lo intento colgar

del Brugge sobran 5-6 Dummys del celtic no sobran porque los Names ya estaban creados
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor tibinator » Mar Dic 09, 2014 11:02 pm

gracias compañeros :aplauso:

seran agregados, luego de una pequeña revision de mi parte. aquel que colabore ira directamente a los creditos como "Colaborador" es lo unico que puedo hacer por uds. por su ayuda.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor miguelfutbolmexico » Mié Dic 10, 2014 12:27 am

oye tu dlc no me agarra?
ya hice todo pero nada
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor gomezillo » Mié Dic 10, 2014 12:30 am

tibinator escribió:gracias compañeros :aplauso:

seran agregados, luego de una pequeña revision de mi parte. aquel que colabore ira directamente a los creditos como "Colaborador" es lo unico que puedo hacer por uds. por su ayuda.



No te preocupes, yo no me preste a ayudar por aparecer, si aparezco bien, si no, no pasa nada, yo lo hago por todos, ya que a todos nos gusta tener el juego lo mas completo posible, y aunque no tengo mucho tiempo, si todos hicieramos un par de equipos a la semana, pronto estaria terminado.

EDIT: aprovecho para decir que el proximo equipo que hare sera el Fenerbahce SK
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor rrcortes » Mié Dic 10, 2014 12:47 am

gomezillo escribió:
tibinator escribió:gracias compañeros :aplauso:

seran agregados, luego de una pequeña revision de mi parte. aquel que colabore ira directamente a los creditos como "Colaborador" es lo unico que puedo hacer por uds. por su ayuda.



No te preocupes, yo no me preste a ayudar por aparecer, si aparezco bien, si no, no pasa nada, yo lo hago por todos, ya que a todos nos gusta tener el juego lo mas completo posible, y aunque no tengo mucho tiempo, si todos hicieramos un par de equipos a la semana, pronto estaria terminado.

EDIT: aprovecho para decir que el proximo equipo que hare sera el Fenerbahce SK


por mi tambien no es necesario creditarme. Solo quiero el patch completo..jeje..Ahora no tengo tempo para hacer otro equipo, pero cuando tiver, hare mas.
Avatar de Usuario
rrcortes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 09, 2014 1:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (Coming Soon)

Notapor kerleyf1 » Mié Dic 10, 2014 12:52 am

gomezillo escribió:
tibinator escribió:gracias compañeros :aplauso:

seran agregados, luego de una pequeña revision de mi parte. aquel que colabore ira directamente a los creditos como "Colaborador" es lo unico que puedo hacer por uds. por su ayuda.



No te preocupes, yo no me preste a ayudar por aparecer, si aparezco bien, si no, no pasa nada, yo lo hago por todos, ya que a todos nos gusta tener el juego lo mas completo posible, y aunque no tengo mucho tiempo, si todos hicieramos un par de equipos a la semana, pronto estaria terminado.

EDIT: aprovecho para decir que el proximo equipo que hare sera el Fenerbahce SK


Penso lo mismo! O ideal es editar, cada un haga un equipo y así se quedará rapidamente.

Pesno que debemos hacier los equipos de j-league primero porque creio que en el proximo DLC de Konami (en este mes) se agregaran unos equipos europeos, pero no lo se cual.

O podemos hacer las equipos pequenas, que es possible que Konami no as hara. :|

p.S: Mismo Tibinator tiendo en su patch las equipos de Bundesliga estoy ainda editando para que todas tengan sus camisetas fuera de los pantallones.... sugiro que todos que estan editando una equipo de PES2015 para ayudar Tibinator tambien o hagan así, con las camisetas fuera de pantallones y con una bota real (nike, adidas, puma, etc) en sus equipos para el juego se quedar mas real!

Perdón por el espanhol y por mis sugerencias...
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados