-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 37

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor gatomontes » Jue Nov 20, 2014 2:53 pm

rilosa escribió:
gatomontes escribió:
ospeco escribió:Tu1 title update en castellano actualización de titulo.


Lo que no entiendo es que mucha gente lo menciona y en el tutorial de arriba no se habla del dichoso Tu.


site fijas en los archivos que descargas hay unl que dice TU y varios numeros ese es el dichoso TU y que es necesario para instalar los dlc oficial de konami, asi como pars este parche ya que no es un OF es un parche en forma de dlc

los TU son diferentes segun la region del juego por eso es importante que descargues el correspondiente a tu region para que te funcionen los dlc






Gracias Rilosa, soy de España, donde descargo el Tu correspondiente?
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor daymapj » Jue Nov 20, 2014 3:11 pm

Puede alguien subir el TU 1 para versión PAL Español me es imposible descargarla en la pagina muchas gracias
Avatar de Usuario
daymapj
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 20, 2014 3:04 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor mewris » Jue Nov 20, 2014 3:43 pm

No se si alguien lo ha dicho ya, pero hay un problema con el primer kit del united y el del portero del liverpool(solo he visto esos puede haber mas),y es que se ve un cuadrado blanco alrededor del dorsal.Solo lo digo por si lo pudieran arreglar.

PD: El parche en general está muy bien, gran trabajo como siempre :D
Avatar de Usuario
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor ospeco » Jue Nov 20, 2014 3:58 pm

gatomontes escribió:
rilosa escribió:
gatomontes escribió:
ospeco escribió:Tu1 title update en castellano actualización de titulo.


Lo que no entiendo es que mucha gente lo menciona y en el tutorial de arriba no se habla del dichoso Tu.


site fijas en los archivos que descargas hay unl que dice TU y varios numeros ese es el dichoso TU y que es necesario para instalar los dlc oficial de konami, asi como pars este parche ya que no es un OF es un parche en forma de dlc

los TU son diferentes segun la region del juego por eso es importante que descargues el correspondiente a tu region para que te funcionen los dlc


El tu lo puedes bajar desde xcub.net el mas reciente de los pal



Gracias Rilosa, soy de España, donde descargo el Tu correspondiente?
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor rilosa » Jue Nov 20, 2014 4:14 pm

gatomontes escribió:
rilosa escribió:
gatomontes escribió:
ospeco escribió:Tu1 title update en castellano actualización de titulo.


Lo que no entiendo es que mucha gente lo menciona y en el tutorial de arriba no se habla del dichoso Tu.


site fijas en los archivos que descargas hay unl que dice TU y varios numeros ese es el dichoso TU y que es necesario para instalar los dlc oficial de konami, asi como pars este parche ya que no es un OF es un parche en forma de dlc

los TU son diferentes segun la region del juego por eso es importante que descargues el correspondiente a tu region para que te funcionen los dlc






Gracias Rilosa, soy de España, donde descargo el Tu correspondiente?



aca lo tienes https://mega.co.nz/#!ZsAmDDBb!GgxPuicE9 ... GkoF7WzbD8

es el TU para la version europea con idioma en español de españa
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor Ke T » Jue Nov 20, 2014 4:54 pm

perdonadme una pregunta de novato. VOY MUY PERDIDO LEYENDOOS XDDDD

si tengo la consola 'legal' sin flashear ni rgh ni nada de eso
¿tengo que pasar de los TU no?

¿que tendré que hacer? ¿copiar los archivos que deje tibinator al disco duro con el horizon y ya está?

y la segunda pregunta

cuando tibinator diga que ya se puede jugar online... ¿correré peligro de ban de xbox live por el hecho de haber cargado un option file? ¿ o no?

si alguien fuera tan amable de contestar se lo agradecería mucho y ya me retiro hasta que tibinator cuelgue la versión 2 definitiva.

y sobretodo agradecer a petriz & tibi el enorme trabajo que desempeñan, del cual no tengo ni idea de su magnitud pero imagino que debe ser algo titánico. muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
Ke T
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor ospeco » Jue Nov 20, 2014 5:39 pm

Olvidaros de que es un of,son dlc ya lo explica tibi,y si tienes que meterte todo el ut,el dlc,y todo lo que te da el link del dlc de esta pagina,otra cosa el ut de la carpeta descomprimida lo tienes que sustituir por el tu pal español,que lo descargas en xcub.net el mas reciente y para descargarlo no le tienes que dar en la flechita para abajo si no en los numeritos que tienes al lado,que ponen las descargas que yeban,en cuanto a los kits ya lo an solucionado en el 2.0 esta todo arreglado,gracias
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor Ke T » Jue Nov 20, 2014 5:52 pm

ah, entonces muy complicao lo veo ¿eso no conllevará riesgo de baneo de xbox live?
quiero decir... si he entendido bien, el UT yo ya lo tengo por tener el juego original y el DLC también porque al tener la consola
conectada a internet sin problemas de baneo, se me descargaron al principio de poner el juego ¿no?

de hecho yo lo veo en la pantalla inicial, tengo un dlc descargado que el primer dia tardó como 5 minutos de reloj en bajarse e instalarse

y si estoy equivocado ¿este año no habrá Option Files normales de los que se pasan en el horizon como en años anteriores?

gracias y perdonad mi ignorancia en estos temas. es la primera vez que me acerco a este mundillo de la edición desde que tenía mi vieja ps2
Avatar de Usuario
Ke T
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor ospeco » Jue Nov 20, 2014 6:10 pm

Ke T escribió:ah, entonces muy complicao lo veo ¿eso no conllevará riesgo de baneo de xbox live?
quiero decir... si he entendido bien, el UT yo ya lo tengo por tener el juego original y el DLC también porque al tener la consola
conectada a internet sin problemas de baneo, se me descargaron al principio de poner el juego ¿no?

de hecho yo lo veo en la pantalla inicial, tengo un dlc descargado que el primer dia tardó como 5 minutos de reloj en bajarse e instalarse

y si estoy equivocado ¿este año no habrá Option Files normales de los que se pasan en el horizon como en años anteriores?

gracias y perdonad mi ignorancia en estos temas. es la primera vez que me acerco a este mundillo de la edición desde que tenía mi vieja ps2

No te banean no te preocupes.si quieres instalarlo instalatelo
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor Ke T » Jue Nov 20, 2014 6:24 pm

muchas gracias pues. es lo que mas me preocupa
Avatar de Usuario
Ke T
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados