-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 20

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor rilosa » Dom Nov 16, 2014 4:18 pm

el_mejor_92 escribió:Intento jugar un amistoso con España pero se bloquea la Xbox al elegir equipos, sin embargo con equipos normales no pasa.
¿Le pasa a alguien más?


lo acabo de checar y asi es a mi se me apaga la consola
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor ospeco » Dom Nov 16, 2014 4:36 pm

juanpsno escribió:Muchachos sin ofender a nadie pero quiero aclarar un par de cosas
1_ esta explicado como intalarlo, se ubica en la misma posicion que el dlc, existe el programa horizont que facilita esta tarea al minimo
2_ se explico que era una beta

a mi no me molesta que le pregunten 20 veces lo mismo a los editores, pero llega un momento que cansa, a leer muchachos y usar google :mrgreen: , y posteriormente disfrutar el parche :mrgreen:




Tibi te hago una pregunta, yo en mi edit bin en general edito faces con el editor interno, hay alguna forma de no perderlas con el pasar de las actualizaciones de tu parche? saludos y gracias por el laburo

Solo se pide un tutorial,nada mas,porque e echo mil cosas y no me funciona,que tengo que meter en el pen desde la consola.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor poxces » Dom Nov 16, 2014 4:50 pm

Tibi, como te había preguntado anteriormente por sobre portar este parche a PS3, tu me dijiste que si se podría. Ahora, encontré el archivo DpFileList.bin, en el datapack de PS3, pero no se donde debe ir el archivo TROK_v1.cpk, si me puedes echar un hilo estaría demasiado agradecido.

Saludos !
Avatar de Usuario
poxces
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 5:56 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor tibinator » Dom Nov 16, 2014 4:52 pm

Aquellos que antes de poner el parche les funcionaba el DLC1.0 oficial, si no les funciona el DpFileList del primer post, intenten usar este:

https://www.mediafire.com/?afpfybzijkfzxzo

Este año vienen segun la region los nombres de los archivos, yo tengo y uso uno que se llama:

dt80_100E.cpk (E de Europa, aunque mi juego es el Latino xD, ese DLC me lo envio una persona de Inglaterra)

Sin embargo mi compañero Petriz tiene uno que se llama:

dt80_100U.cpk (U de USA, que por lo general en este nos incluyen a los Latinoamericanos, este es el oficial en esta region)

------------------
dt80_100A.cpk (A de Asia)
dt80_100J.cpk (J de Japon, recordemos que por lo general Japon tiene su propia version porque siempre licencian con un DLC su liga local)
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor warisnakito » Dom Nov 16, 2014 4:57 pm

no lo he revisado completo ...pero hasta ahora perfecto...muchas gracias por el trabajo
Avatar de Usuario
warisnakito
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 28, 2007 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor danield27 » Dom Nov 16, 2014 4:59 pm

y el bvb? D:
Avatar de Usuario
danield27
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 27, 2014 10:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor kerleyf1 » Dom Nov 16, 2014 5:11 pm

A mi no se pasa el problema de Chelsea en blaco (yo apague el edit que tenia en mi xbox antes de hacer el update con patch de Tibinator y Petriz.

Así cono lo dice el usuário "juanpsno", eso el un beta, por esto algunas ligas no estan 100% con suas equipacionés, pero en version final you creo que van estar completas!

Para Tibinator: Alguns equipes de liga de Brasil estan com problemas en vallas. Yo jugué con las equipos Internacional x Botafogo en el "Estádio del Escorpiao" (Maracanã) e las vallas no se ven en el juego. En seguida yo jugué com Arsenal x West Ham en lo mismo Maracanã e las vallas aparecen. Creo entonces que es un problema de vallas de equipos brasilenos.
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor rilosa » Dom Nov 16, 2014 5:12 pm

creo que no tendria nada q ver la region ya que yotengo el juego version americana el que viene solo en ingles y frances y que creo q es el que se vende en canada, y tengo el dlc europeo.

una solucion para los que tienen RGH es que copien el default.xex de dicha version o de alguna version que ya haya salido el TU para que les reconosca el dlc
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor Manroscas » Dom Nov 16, 2014 5:19 pm

Yo ya lo he revisado. Sale la liga inglesa perfecta. Los logos de las ligas, perfectos. Las selecciones, todas con equipación bien, pero los jugadores no licenciados siguen siendo falsos. la liga alemana, sin escudos y sin jugadores, solo las equipaciones. La liga mexicana y japonesa, lo mismo que la bundesliga. Los equipos añadidos en europa tienen el escudo pero los jugadores son dummies.

Lo he metido de todas las maneras posibles, borrando el dlc, metiendolo a la vez que el dlc, borrando los datos editados, sin borrarlos, con horizon, con filezilla, quitando el dpfile de 60 kb... Así que he deducido que lo que viene es eso, supongo que Tibi añadirá la Bundesliga y demás al 100% en las próximas versiones. No está mal para llevar el juego menos de una semana en el mercado.

Gracias Tibi y Periz, buen trabajo. Espero con ganas las próximas -thanks
Avatar de Usuario
Manroscas
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor kerleyf1 » Dom Nov 16, 2014 5:33 pm

Tibinator, en solucion al problema de vallas de Liga de Brasil, aqui estan vallas del PES 2014 que se dan perfectamente. Si ustes necessitan, aqui estan. Son de version PC:

http://www.mediafire.com/download/gc271 ... y_sm93.rar
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados