-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 45

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor gatomontes » Sab Nov 22, 2014 5:01 pm

darub22 escribió:
gatomontes escribió:
darub22 escribió:
jaeg7875 escribió:yo tengo la consola con xkey360 y solo he instalado la version v1 que hay en el primer post de 132mb y me va todo bien
no he installado ningun TU
es normal o lo he hecho mal?



Si has actualizado pes con xboxlive, es lo que hice yo, es correcto, el tu1 es solo si no puedes actualizar el dlc de konami desde el live de la consola, olvidaros del tu1 si teneis live en xbox




Es mi caso, tengo xbox original y live.
Entonces descargo el archivo , lo descomprimo y con Horizon meto todos los archivos menos el Tu?
Ó también le inserto. Soy de España y juego de España.
Gracias.


Descargas dlc del live, despues en extras en el juego descargas paquete de datos, en el disco duro de xbox borras el dlc q pesa 60kb, y luego pasas los dos archivos del patch y tiene q irte



Como se descarga el dlc de live?

Gracias.
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor darub22 » Sab Nov 22, 2014 5:13 pm

gatomontes escribió:
darub22 escribió:
gatomontes escribió:
darub22 escribió:
jaeg7875 escribió:yo tengo la consola con xkey360 y solo he instalado la version v1 que hay en el primer post de 132mb y me va todo bien
no he installado ningun TU
es normal o lo he hecho mal?






Es mi caso, tengo xbox original y live.
Entonces descargo el archivo , lo descomprimo y con Horizon meto todos los archivos menos el Tu?
Ó también le inserto. Soy de España y juego de España.
Gracias.


Descargas dlc del


Como se descarga el dlc de live?

Gracias.


Me referia a que si tienes internet en la consola, descargas el dlc de konami desde ella y te ahorras meter el tu1
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor GinHoek » Sab Nov 22, 2014 5:47 pm

cronaldo1976 escribió:
GinHoek escribió:Disculpen una vez más mi ignorancia pero con tantos comentarios me he confundido y no puedo instalar el parche con el Horizon.

Yo habia bajado el Parche de CarluchiRock, y despues lo borre para instalar este, y borre todo lo del juego para empezar desde 0 (soy de mexico y creo yo mi disco de PES15 es el latinoamaricano). ¿Que debo hacer? porque veo ya se esta actualizando más este parche y se me complica más.
Instale el archivo de la pagina 20 y luego el parche pero no paso nada.
Espero una pequeña ayuda de esta gran comunidad.

Amigo yo tambíen tengo la version latina original, checate la pagina 26 hay un usuario ppcausa que explica paso a paso como instalar la version latina, a mi me funciono :cerveza:


:ops: No me funciono =( :cry:
Avatar de Usuario
GinHoek
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 14, 2014 7:32 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor lonewolf6986 » Sab Nov 22, 2014 6:10 pm

Gracias a los autores de este parche, me costo instalarlo pero al final creo q lo he logrado -punk , ahora tengo algunas dudas sobre todo porq hay ciertas caracteriscas q su supuestamente tiene el parche y a mi no me aparecen, por ejemplo los balones nuevos asignados a sus respectivas ligas no los veo por ningun lado. Tampoco veo los kits correctos para la bundesliga y tampoco sus escudos y jugadores. ¿ Es esto correcto y se mejorara en parche futuro o yo he instalado mal el parche?

Gracias y felicitaciones nevamente!!!!!
Avatar de Usuario
lonewolf6986
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:00 pm
Ubicación: En el pulgarcito de AMERICA
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor Petriz » Sab Nov 22, 2014 6:36 pm

Hay que ser coherentes, el juego aun no tiene 2 semanas y ya muchos quieren la Bundesliga completa o la liga mx. Por favor hay que tener en cuenta lo dificil que es hacer esto, y mas que complicado el tiempo, para ser un buen trabajo se ocupa dedicacion. Los invito a crear tan solo un equipo, jugadores stats, caras, formaciones etc. Veran que no es cosa de unas cuantas horas, ahora imaginense una Liga entera.
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor lonewolf6986 » Sab Nov 22, 2014 6:42 pm

Petriz escribió:Hay que ser coherentes, el juego aun no tiene 2 semanas y ya muchos quieren la Bundesliga completa o la liga mx. Por favor hay que tener en cuenta lo dificil que es hacer esto, y mas que complicado el tiempo, para ser un buen trabajo se ocupa dedicacion. Los invito a crear tan solo un equipo, jugadores stats, caras, formaciones etc. Veran que no es cosa de unas cuantas horas, ahora imaginense una Liga entera.


Tienes toda la razon y espero ho haber herido susceptibilidades con mis preguntas pero seria bueno que explicaran que cosas trae el parche en su primera version y que cosas le añadiran posteriormente ya que es un poco dificil la instalacion del parche y para estar seguro de si se ha instalado o no correctamente se hacen estas preguntas y no por querer o pretender que el parche ya este a un 100%. Las disculpas del caso si se han ofendido pero mi intencion es unicamente saber que tiene el parche y que no. Gracias!!!
Avatar de Usuario
lonewolf6986
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:00 pm
Ubicación: En el pulgarcito de AMERICA
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor gatomontes » Sab Nov 22, 2014 6:47 pm

Con respecto a los comentaristas , se pueden cambiar?
Soy de España y los comentaristas españoles son horrorosos, no se parecen a la vida real . Carlos Martínez es muy bueno en canal + pero aquí......
Sabéis de algún comentarista latinoamericano que sea bueno?

Gracias.
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor rilosa » Sab Nov 22, 2014 7:18 pm

lonewolf6986 escribió:
Petriz escribió:Hay que ser coherentes, el juego aun no tiene 2 semanas y ya muchos quieren la Bundesliga completa o la liga mx. Por favor hay que tener en cuenta lo dificil que es hacer esto, y mas que complicado el tiempo, para ser un buen trabajo se ocupa dedicacion. Los invito a crear tan solo un equipo, jugadores stats, caras, formaciones etc. Veran que no es cosa de unas cuantas horas, ahora imaginense una Liga entera.


Tienes toda la razon y espero ho haber herido susceptibilidades con mis preguntas pero seria bueno que explicaran que cosas trae el parche en su primera version y que cosas le añadiran posteriormente ya que es un poco dificil la instalacion del parche y para estar seguro de si se ha instalado o no correctamente se hacen estas preguntas y no por querer o pretender que el parche ya este a un 100%. Las disculpas del caso si se han ofendido pero mi intencion es unicamente saber que tiene el parche y que no. Gracias!!!


hay que tomarse la molestia de leer los comentarios de vez en cuando ahí explicaron que es una beta
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor rilosa » Sab Nov 22, 2014 7:20 pm

gatomontes escribió:Con respecto a los comentaristas , se pueden cambiar?
Soy de España y los comentaristas españoles son horrorosos, no se parecen a la vida real . Carlos Martínez es muy bueno en canal + pero aquí......
Sabéis de algún comentarista latinoamericano que sea bueno?

Gracias.


creo q es posible añadir comentaristas, pero solo si tienes RGH, en lo personal uso a narradores mexicanos, ya que soy de mexico y por que a pesar de que me gusta la narracion de los argentinos, siento que en el juego su narracion es la que se siente mas robotica de todas.
Avatar de Usuario
rilosa
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Vie Oct 21, 2011 4:22 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor lonewolf6986 » Sab Nov 22, 2014 7:23 pm

rilosa escribió:
lonewolf6986 escribió:
Petriz escribió:Hay que ser coherentes, el juego aun no tiene 2 semanas y ya muchos quieren la Bundesliga completa o la liga mx. Por favor hay que tener en cuenta lo dificil que es hacer esto, y mas que complicado el tiempo, para ser un buen trabajo se ocupa dedicacion. Los invito a crear tan solo un equipo, jugadores stats, caras, formaciones etc. Veran que no es cosa de unas cuantas horas, ahora imaginense una Liga entera.


Tienes toda la razon y espero ho haber herido susceptibilidades con mis preguntas pero seria bueno que explicaran que cosas trae el parche en su primera version y que cosas le añadiran posteriormente ya que es un poco dificil la instalacion del parche y para estar seguro de si se ha instalado o no correctamente se hacen estas preguntas y no por querer o pretender que el parche ya este a un 100%. Las disculpas del caso si se han ofendido pero mi intencion es unicamente saber que tiene el parche y que no. Gracias!!!


hay que tomarse la molestia de leer los comentarios de vez en cuando ahí explicaron que es una beta


Repito, puede ser una beta y lo que quieras pero no estaria de mas especificar que contiene y que no.
Avatar de Usuario
lonewolf6986
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:00 pm
Ubicación: En el pulgarcito de AMERICA
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado