-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 29

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor Lixix07 » Lun Nov 17, 2014 8:19 pm

tibinator escribió:
Lixix07 escribió:a ver si alguien me ayuda tengo la version latina (creo) la que sale elegir idioma "ESPAÑOL LATINO" "BRASILEÑO" , borre todo empece desde 0 el pes descargue la update me sali borre el archivo que pesa 60kb y deje el update y el otro archivo que pesa unos 150kb...

pase al horizon con los archivos que subio tibi el DpFileList.bin que esta en la pagina 20 para la version latina y el otro archivo de la pagina 1... los meti en horizon el dpfilelist con mi perfil y el otro sin perfil (saltando el paso) paso a la xbox los copio en el disco duro y empiezo el juego, al empezar me dice que el data no es de la misma zona y me vuelve a pedir elegir idioma configuracion del control y sobrescribir el data.... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???!!

tengo LT
gracias de antemano


El DpFileList.bin de la pagina 20 es solo si el primero no te funciona, yo no dije que era especifico para LATAM.-


vale no me funciono ninguno alguno me puede ayudar?
Avatar de Usuario
Lixix07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 05, 2011 12:15 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor GinHoek » Lun Nov 17, 2014 8:32 pm

Disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto de los parches. y queria saber si todo lo que dices, incluye este primer parche o más bien ese es el proyecto a desarrollar. Tambien queria preguntar si se instala con el Horizon. Y por ultimo, es que yo baje un parche de CarluchiRock y no se si se borre o le afecte cuando instale el tuyo.
Avatar de Usuario
GinHoek
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 14, 2014 7:32 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor Lixix07 » Lun Nov 17, 2014 9:05 pm

he intentado de todo y nada no me deja me sigue saliendo "el data es de otra zona, no se puede cargar bien, quieres sobrescribir"
Avatar de Usuario
Lixix07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 05, 2011 12:15 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor monoj » Lun Nov 17, 2014 9:19 pm

GinHoek escribió:Disculpa mi ignorancia pero soy nuevo en esto de los parches. y queria saber si todo lo que dices, incluye este primer parche o más bien ese es el proyecto a desarrollar. Tambien queria preguntar si se instala con el Horizon. Y por ultimo, es que yo baje un parche de CarluchiRock y no se si se borre o le afecte cuando instale el tuyo.


Mi caso es el mismo que el tuyo yo tambien instale el parche de CarluchiRock, lo que hice fue...

1. Los archivos del parche de CarluchiRock son dt10.cpk, dt15.cpk, dt34.cpk esos archivos le hice backup antes de copiar el parche

2. Para instalar este parche The Return of the Kings by Petriz & Tibi, lo que hice fue copiar los archivos originales dt10.cpk, dt15.cpk, dt34.cpk con esto el parche de CarluchiRock quedo borrado.

3. En el Horizon Eliminar el archivo Datapack el que menos espacio ocupa (Si no lo borras no te va servir)...y después copias los dos archivos del parche...Añadirlos sin perfil en el horizon

Que son:
DpFileList.bin (Este es el reemplazo del datapack que borraste)
TROK_v1.cpk

Y listo inicia el pes en el xbox y todo correcto

Saludos.
Avatar de Usuario
monoj
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 03, 2010 3:25 am
Ubicación: Cali - Colombia
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor gatomontes » Lun Nov 17, 2014 10:40 pm

Me he cargado escudos y logos del PES 2014.
Para instalar este patch los tengo que borrar?
Si es así , cómo los borro directamente en el juego??
Gracias.
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor kerleyf1 » Lun Nov 17, 2014 11:31 pm

Me funciono com los seguintes datos (usted puede hacier una explicación junto en el primer post con esto):

- Juego PES2015
- TU1 (de su region de juego PES2015)
- DLC 1.0 de KONAMI (en el paquete del DLC tienes 2 archivos: dpfilelist y dt80_100E => USAR SOMENTE EL dt80_100E!!!!)
- Patch de Tibinator y Petriz (ahora usted deben usar el dbfilelist del patch, NO USAR el dpfilelist del DLC de Konami!!!)

=> Tienes que borrar los OF y ediciones anteriores de su PES 2015 para no afectar el patch de Tibinator y Petriz. ;)

Puedes insertar los archivos con el prorgama "Horizon". Funcionó perfecto para mi. ;)

Perdón por el espanol, soy de Brasil.
Avatar de Usuario
kerleyf1
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 574
Registrado: Sab Ago 04, 2012 2:29 pm
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 33 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor antoniojesusnc » Lun Nov 17, 2014 11:43 pm

Buenas , por mas que lo intento no consigo que me funcione , soy novato en esto y no se que mas hacer ,
Alguien puede ayudarme , por mas que meto el TU me sigue diciendo que tengo la version 1.0
Ayuda por favor
Gracias ^^
Avatar de Usuario
antoniojesusnc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor viejoreirus » Mar Nov 18, 2014 3:03 am

Bueno yo lo instale de esta manera:

1. Instale el dlc oficial de PES 2015
2. Pase con horizon los archivos del parche
3. En el xbox sin eliminar el dlc original pase el archivo y reemplaze el de 64 kb
4. Inicie y funciono perfectamente

Espeto que sirva

Quería hacer una pregunta: hay alguna manera de poner trofeos reales en PES ???
Imagen
Avatar de Usuario
viejoreirus
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor pepesoko1 » Mar Nov 18, 2014 3:20 am

Hola soy nuevo aquí me gustaría saber cuando sale el parche completo de la Bundesliga
Avatar de Usuario
pepesoko1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 16, 2014 7:43 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Notapor darub22 » Mar Nov 18, 2014 3:42 am

Para los de españa. Sino es asi no funciona, xq no hay tu1 todavia
Primer paso borra todo pes2015 q tengas en la xbox, y configuras el pen en la xbox con un 1gb de espacio solo si es de mas, si es de menos o igual nada.

1.actualizar data pack desde el live pantalla de inicio xbox
2.actualizar paquete de datos desde el juego en extras
3.borrar archivo del disco duro xbox el archivo de 60 kb q se genera
4.copiar con horizon los archivos de tibi de la primera página, pero el bin lo borras y descargas el de la pagina 20
5. Copiar al disco duro los dos archivos con el pen

Esto ya te tendria q funcionar, sobretodo borra todo lo q tengas en xbox y formatea el pen con 1gb o 512, pero mejor con 1gb
Avatar de Usuario
darub22
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 416
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados