-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 3

  • Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Notapor snakerthan » Lun Dic 08, 2014 6:34 pm

JUANCAMILORUSSO escribió:jhonatan

en los de la EPL vienen todos con 3 equipaciones y si vienen las selecciones nacionales con sus kits?


no, no todos los de la bpl vienen con tres ekipaciones y las selecciones si vienen todas con sus kits oviamente no todas traen los kits 14-15 pro si la mayoria y encuanto salgan los kits oviamente los pondre ok saludos
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Notapor juanleon7 » Mar Dic 09, 2014 1:06 am

Hola amigo ! En el pes14 tuve tu parche y era muy bueno! Gracias por eso.... Y ahora en este pes15 se ve muy bien . Tengo una pregunta tus uniformes son de la misma calidad de la de los otros parches como el de carlucky y el petriz ambos tienen buenas cosas .... Queria saber eso y otra cosa en este parche ya esta el primer dlc y elTU o toca tenerlo ?
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Notapor snakerthan » Mar Dic 09, 2014 2:36 am

juanleon7 escribió:Hola amigo ! En el pes14 tuve tu parche y era muy bueno! Gracias por eso.... Y ahora en este pes15 se ve muy bien . Tengo una pregunta tus uniformes son de la misma calidad de la de los otros parches como el de carlucky y el petriz ambos tienen buenas cosas .... Queria saber eso y otra cosa en este parche ya esta el primer dlc y elTU o toca tenerlo ?


hey k tal orale k bien gracias, ps no se a k te refieras con la calidad de los kits, pro lo k si t puedo decir es k siempre m a gustado acer bien las cosas y no al trancaso o como decimos en mexico al AHY SE VA!!!!! y con respeccto a la otra pregunta si tiene el dlc resiente (version 1.01.00 y paquete d datos 1.00) A DONDE SI T FAYO CON ALGUNA RESPUESTA ES CON EL TU PRO TENGO ENTENDIDO K ESE LO PUEDES CONSEGUIR, MUXOS TUVIERON EL PARCHE PARA EL PES 2014 Y CONSEGUIAN LOS TU OK SALUDOS SUERTE
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Notapor Bryann2802 » Mar Dic 09, 2014 5:11 pm

me refiero a q sus emblemas en camisetas salen pixelados mira
https://drive.google.com/open?id=0B1hQx ... authuser=0
https://drive.google.com/open?id=0B1hQx ... authuser=0
https://drive.google.com/open?id=0B1hQx ... authuser=0
https://drive.google.com/open?id=0B1hQx ... authuser=0
ves sus emblemas de uniforme tanto en short ccomo camiseta se ven asi en el caso de manchester solo el primer uniforme pero en arsenal los 3 uniformes
Avatar de Usuario
Bryann2802
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom May 04, 2014 1:30 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Notapor juanleon7 » Mar Dic 09, 2014 5:28 pm

Hola snake lo q quiero decir es que los kits q estan usando los otros parches me gustan solo q estan aun incompletos ... El tuyo habla de q tiene la bundesliga al menos al 50% y solo queria saber si tus kits son de esos mismos o mejores .... Es q antes se veia en algunos parches q solo se pegaba la parte frontal de la camiseta y se editaba el resto ... Me entiendes a eso me refiero sin ofender tu trabajo antes estoy agradecido ..... Por q se ven mejor asi todos los kits como si fueran legalmente licenciados ..
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Notapor snakerthan » Mar Dic 09, 2014 7:37 pm

Bryann2802 escribió:me refiero a q sus emblemas en camisetas salen pixelados mira
https://drive.google.com/open?id=0B1hQx ... authuser=0
https://drive.google.com/open?id=0B1hQx ... authuser=0
https://drive.google.com/open?id=0B1hQx ... authuser=0
https://drive.google.com/open?id=0B1hQx ... authuser=0
ves sus emblemas de uniforme tanto en short ccomo camiseta se ven asi en el caso de manchester solo el primer uniforme pero en arsenal los 3 uniformes


a de eso si me di cuenta, dejame chekar y lo compongo en la actualizacion ok saludos y gracias
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Notapor snakerthan » Mar Dic 09, 2014 7:41 pm

juanleon7 escribió:Hola snake lo q quiero decir es que los kits q estan usando los otros parches me gustan solo q estan aun incompletos ... El tuyo habla de q tiene la bundesliga al menos al 50% y solo queria saber si tus kits son de esos mismos o mejores .... Es q antes se veia en algunos parches q solo se pegaba la parte frontal de la camiseta y se editaba el resto ... Me entiendes a eso me refiero sin ofender tu trabajo antes estoy agradecido ..... Por q se ven mejor asi todos los kits como si fueran legalmente licenciados ..


aaaa ok si todos los kits del pes son licenciados no hay ningun kit k se armado como tudices con el frente de la camiseta, a lo k m refiero con el 50% la bundes es por k no tienen plantillas reales, pro aver si m animo a acer el borussia dortmund por lo menos, en pokas palabras todos los kits k viene en el parche son licenciaos ok saludos chao
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Notapor rokipankis » Mié Dic 10, 2014 12:30 am

buenas gran trabajo primero de todo pero sireve para version pal
Avatar de Usuario
rokipankis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 27, 2012 11:34 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Notapor snakerthan » Mié Dic 10, 2014 1:52 am

rokipankis escribió:buenas gran trabajo primero de todo pero sireve para version pal


GRACIAS Y MMMM -nosweat LA VERDAD NO LO SE SI SIRVA PARA PAL, PRUEBALO NO PIERDES NADA EN PROBAR SI SIRVE O NO!!!
A LO MEJOR SI SIRVE PARA PAL YA QUE EL AÑO PASADO ICE EL PARCHE PARA PES 2014 Y LES SIRVIO PARA VERSION PAL Y YO LO ICE PARA VERSION NTSC Y LES FUNCO EN VERSION PAL OK SALUDOS SUERTE CHAO
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Notapor juanleon7 » Jue Dic 11, 2014 1:37 am

Oye amigo lo pase por horizon los archivos del DLC luego todos los archivos q dicen coach y luego el Edit.bin .... Al iniciarlo me salen bn los 2 el Dlc y el Tu si me entiendes... Entonces lo q me sale mal son los nombres de los equipos BPL BUNDES LIGA PORTUGUESA ETC... Me sale con los nombres de defecto.. Pero los kits si estan??? Algo me falto o me quedo mal..? Por favor como dices q las primeras ya estan al 100 % y las otras al 50 % al menos pues no se q pasa?
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron