-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 57

  • Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor tingerrard » Mar Feb 17, 2015 7:39 pm

schaolin360 escribió:Me instalo "AKI LES DEJO EL ENLACE DE LA VERSION V3.00 SIN LOS Estadios SOLO CON LAS MEJORAS"
He copiado el programa Horizonte DpFileList, dt80_200U, dt80_300U y EDIT, pero el parche no funciona: /
Es sólo para la versión NTSC o sólo RGH ??
El juego no ve el Paquete de Datos
He instalado única versión v.3, también debo añadir 1 y 2 ??

Gracias

Si. Yo acabo de instalar tambien las versiones anteriores !
Solo que no me aparecen los jugadores reales en la Liga MX, nose si sea error mio
Avatar de Usuario
tingerrard
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 07, 2013 4:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Mar Feb 17, 2015 8:23 pm

ospeco escribió:
snakerthan escribió:
ospeco escribió:Snakerthan que estadio es el de las fotos con publico,que sale currado,yo me puse las mejoras sin estadios,probé la de estadios y no me gusta como sale el campo nou,se ve mal,y no me gusta tampoco el azteca,salen feos,pero lo dicho de donde piyas esas fotos?


oye k es currado????? jajajaja -nosweat las iamgenes las descargo de internet bro!!! por que la pregunta????

A vale son de internet,si ya saves que me gusta mucho tu parche,pero los estadios no me convencen,prefiero la de sin estadios,ya probé todo y fantástico,como decís en tu tierra no te enojes.


a claro k no no t preocupes, mientras sean criticas constructivas y para mejorar como persona no pasa nada no tengo por k enojarme, ok saludos y k lo disfrutes aver k dia te gano en linea jajajajaja :banana: o m ganas!!!!! ya veremos
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Mar Feb 17, 2015 8:36 pm

schaolin360 escribió:I instal "AKI LES DEJO EL LINK DE LA VERSION V3.00 SIN LOS ESTADIOS SOLO CON LAS MEJORAS"
I copied the Horizon program DpFileList, dt80_200U, dt80_300U and EDIT, but the patch does not work :/
Is only for NTSC version or only RGH ??
The game does not see the Data Pack
I installed only version v.3, I must also add 1 and 2 ??

THX


____________________________________________________________________________________________________________

mira, primero debes de tener conectada tu consola a internet, luego borra todos los archivos del pes2015 que tengas en tu disco duro de la consola, apagas la consola y luego la vuelves a encender, inicias el pes te saldra una ventana para actualizar y lo actualizas,luego cuando estes en el menu del pes2015 te vas al icono o a la imagen que tiene tres balones ahy actualizas los paquetes de datos desde xbox live, luego te vas la interfaz y ya instalas el parche TWKF, solo que tienes que instalar la v1 y saltarte a la v3, la v2.5 no debes de instalarla y listo ok

si tienes rgh la verdad no se si sea el mismo procedimiento que ya te mencione!!! ya que yo tengo xbox original

y este parche le ha servido a personas de europa asi que creo que el tuyo no sea la exepcion!!!

suerte saludos
____________________________________________________________________________________________________________

Look, first you have connected your console to the Internet, then delete all files pes2015 you have on your hard drive of the console, you turn off the console and then back to on, you start the pes you will get a window to update and upgrade, then when you are on the menu of pes2015 you go to the icon or image that has three balls ahy upgrade data packets from xbox live, then you leave the interface and install the patch TWKF only have to install the v1 and skip to v3, the v2.5 must not install and ready ok

rgh if you really do not know if it is the same procedure as you mentioned !!! because I have the original xbox

and this patch has served people of Europe so I think yours is not the exepcion !!!

luck Greetings
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Mar Feb 17, 2015 8:40 pm

MarceloIriarte98 escribió:
snakerthan escribió:
MarceloIriarte98 escribió:Aqui hay que Instalar todo lo Descargable de esta pagina o podemos solamente instalar la ultima actualizacion?
Otra cosa los dlc son necesarios descargarlo desde el juego en si, o podemos usar los que están aqui?


asegurate primero de actualizar el pes desde xbox live a la version 1.03.00 y pakete de datos 3.00 y luego instalas el parche ok!!!

no para tener el parche necesitas desde la V1 asta la V3, pro en este caso, solo en este caso puedes decsargar la V1 y brinkarte asta la V3, es decir no descarges la V2.5 ya k lo k trae la V3 es lo k traia la V2.5, ok saludos y suerte k lo disfrutes


El Problema es que yo no tengo internet para jugar con xbox live :cry:


mmmmmm ya intentaste meterlo!!!! ya instalaste el parche!!!!! tienes k instalar la V1 y saltarte a la V3, la v2.5 no se debe de instalar ok intentalo aver k pasa y me dices, tal ves necesites otro archivo creo!!! instalalo y m avisas k pasa
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Mar Feb 17, 2015 8:41 pm

tingerrard escribió:Entonces la Liga MX no trae a los jugadores o es error mio ?


no aun no!!!! no es error tuyo!!! trankilo!!!
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor korn28 » Mar Feb 17, 2015 8:51 pm

Bro (snake) aqui te dejo los equipos de la skybet...que salieron uniformes del 2013/14 y otros con diferente marca....

Blackburns rovers (kit 2013/14)
Bolton( 2 kit adidas y 1 macron)
Brighton (2 kit errea y 1 nike)
Cardiff city (kits 2013/2014) Charlton (raro la nike)
Derby county (kappa 2013/14.y 1 kit umbro)
Fulham (kit 2013/14)
Hudderafield(¿¿??)
Middlesburg(kit 2013/14)
Norwich city (kit 2013/14)
Avatar de Usuario
korn28
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 23, 2014 4:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor korn28 » Mar Feb 17, 2015 8:52 pm

Checare el resto y te lo are saber bro (snake)..saludos..eres el numero 1
Avatar de Usuario
korn28
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 23, 2014 4:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor ivan37_estrada » Mar Feb 17, 2015 9:11 pm

Hola Snakerthan, una duda, tengo instalado la version 2.5 sin estadios, puedo instalar sobre esta, la v3 con estadios o es mejor instalar todo desde cero?
Avatar de Usuario
ivan37_estrada
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 21, 2013 5:17 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor ospeco » Mar Feb 17, 2015 9:28 pm

snakerthan escribió:
ospeco escribió:
snakerthan escribió:
ospeco escribió:Snakerthan que estadio es el de las fotos con publico,que sale currado,yo me puse las mejoras sin estadios,probé la de estadios y no me gusta como sale el campo nou,se ve mal,y no me gusta tampoco el azteca,salen feos,pero lo dicho de donde piyas esas fotos?


oye k es currado????? jajajaja -nosweat las iamgenes las descargo de internet bro!!! por que la pregunta????

A vale son de internet,si ya saves que me gusta mucho tu parche,pero los estadios no me convencen,prefiero la de sin estadios,ya probé todo y fantástico,como decís en tu tierra no te enojes.


a claro k no no t preocupes, mientras sean criticas constructivas y para mejorar como persona no pasa nada no tengo por k enojarme, ok saludos y k lo disfrutes aver k dia te gano en linea jajajajaja :banana: o m ganas!!!!! ya veremos

No juego en linea,no va bien, lo siento.pero para lo que sea aquí estoy un abrazo.eres grande.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: NEW V3.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Mar Feb 17, 2015 9:38 pm

korn28 escribió:Bro (snake) aqui te dejo los equipos de la skybet...que salieron uniformes del 2013/14 y otros con diferente marca....

Blackburns rovers (kit 2013/14)
Bolton( 2 kit adidas y 1 macron)
Brighton (2 kit errea y 1 nike)
Cardiff city (kits 2013/2014) Charlton (raro la nike)
Derby county (kappa 2013/14.y 1 kit umbro)
Fulham (kit 2013/14)
Hudderafield(¿¿??)
Middlesburg(kit 2013/14)
Norwich city (kit 2013/14)


ok gracias, aver k puedo acer!!!! saludos
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados