-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 47

  • Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Mar Mar 31, 2015 2:57 am

jese43 escribió:los links estan caidos puedes subir links con el dpfilelist de los fifa teams y de edit.bin compatible con el parche de tibi

Es raro, pero los tengo todos en mi cuenta mega, pero no son accesibles, me parece que alguien me denuncio los links o algo parecido, mañana los resubo, ahora no tengo ganas , tengo zzzz
por la mañana resubo todo
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor jese43 » Mar Mar 31, 2015 3:01 am

ok gracias
Avatar de Usuario
jese43
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 16, 2015 4:10 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor rrcortes » Mar Mar 31, 2015 3:51 am

ggdaris escribió:
IamHades escribió:
ggdaris escribió:
miguelfutbolmexico escribió:porque se elimino el azteca?

porque tenia el problema de las gradas, y borde negro (pegado al campo en las esquinas)
una pena porque el estadio estaba bueno, pero si arreglan eso lo vuelvo a subir
la mayoria no queria el estadio , mas que nada por eso del publico en las gradas

rrcortes escribió:Estoy haciendo la J League, ya tengo 8 equipos listos. :cabeza:

IMpresionante!!! buenisimo , la j-league real seria genial :banana:


La J-League no estaba hecha ya en el parche de tibi ?? La hizo Petriz creo, solo seria pedirles permisos para usarla y pasarla aqui no?

Saludos.

Nunca la hizo, es mas le pregunte a el mismo si la pensaba hacer y me dijo que no , que solo actualizaria la liga MX
rrcortes la esta haciendo :cerveza: , de la j-league por ahora solo estan los uniformes y tecnicos con fotos reales (tienen incorrecta la nacionalidad, cuando pueda lo corrigo)


Los emblemas e kits que tibi puso son de 2014, es preciso arreglar tambien y agregar los emblemas y kits de los 3 nuevos equipos. Pero, claro, cuando ggdaris tuvier tiempo y ganas de hacer.
Avatar de Usuario
rrcortes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 09, 2014 1:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor NanoDiaz17 » Mar Mar 31, 2015 4:22 am

ggdaris escribió:
FIFA_Teams_02 NUEVO 28/03/15
https://mega.co.nz/#!gZF0kZKS!z4GEKTvWJ ... xwOoxWDryw



el error que se queda en konami no es por la version 1.03...es xq el fifa_teams_02.cpk del 28/03 debe tener algo que bloquea si no eres version E o si no tienes RGH (es una suposicion mia)...el amigo polonio33 lo comprobo y gracias a eso yo tambien...agregue la version vieja del fifa_teams_02 y el juego arranco perfecto...ahora queda buscar coincidencias a ver cual es la razon exacta...ya le pregunte a polonio33 si tiene lt 3.0 o rgh y si su version de juego es la E o la U...mi consola tiene lt 3.0 y mi version de juego es la ntsc U (version latina en palabras sencillas)...como siempre mil gracias por el parche gran trabajo y espero que se logre resolver esto para poder disfrutar de pleno el pes15


EDITADO

Polonio33 tiene lt 3.0 igual que yo...ya eso es un coincidencia queda confirmar que sea la base del error...quizas es un mod o algo nuevo en ese fifa_teams_02 que solo funcionada bien en rgh
Última edición por NanoDiaz17 el Mar Mar 31, 2015 4:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
NanoDiaz17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 15, 2006 12:00 am
Agradecido : 43 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Mar Mar 31, 2015 2:30 pm

rrcortes escribió:
ggdaris escribió:
IamHades escribió:
ggdaris escribió:
miguelfutbolmexico escribió:porque se elimino el azteca?

porque tenia el problema de las gradas, y borde negro (pegado al campo en las esquinas)
una pena porque el estadio estaba bueno, pero si arreglan eso lo vuelvo a subir
la mayoria no queria el estadio , mas que nada por eso del publico en las gradas

rrcortes escribió:Estoy haciendo la J League, ya tengo 8 equipos listos. :cabeza:

IMpresionante!!! buenisimo , la j-league real seria genial :banana:


La J-League no estaba hecha ya en el parche de tibi ?? La hizo Petriz creo, solo seria pedirles permisos para usarla y pasarla aqui no?

Saludos.

Nunca la hizo, es mas le pregunte a el mismo si la pensaba hacer y me dijo que no , que solo actualizaria la liga MX
rrcortes la esta haciendo :cerveza: , de la j-league por ahora solo estan los uniformes y tecnicos con fotos reales (tienen incorrecta la nacionalidad, cuando pueda lo corrigo)


Los emblemas e kits que tibi puso son de 2014, es preciso arreglar tambien y agregar los emblemas y kits de los 3 nuevos equipos. Pero, claro, cuando ggdaris tuvier tiempo y ganas de hacer.

Ok si ya vi los nuevos kits en otra web, cuales serian los 3 nuevos equipos??? es que sino em hago un lio :cabeza: :fumao:
Los cambiare ni bien tenga tiempo, quiero la j-league lo mas real posible , gracias por hacerla
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor rrcortes » Mar Mar 31, 2015 11:24 pm

Ok si ya vi los nuevos kits en otra web, cuales serian los 3 nuevos equipos??? es que sino em hago un lio :cabeza: :fumao:
Los cambiare ni bien tenga tiempo, quiero la j-league lo mas real posible , gracias por hacerla[/quote]

Los equipos que fueron para la segunda:
Omiya Ardija
Cerezo Osaka
Tokushima Vortis

Los equipos que ascenderan fueran:
Shonan Bellmare
Matsumoto Yamaga
Montedio Yamagata
Avatar de Usuario
rrcortes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 09, 2014 1:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Mar Mar 31, 2015 11:30 pm

rrcortes escribió:Ok si ya vi los nuevos kits en otra web, cuales serian los 3 nuevos equipos??? es que sino em hago un lio :cabeza: :fumao:
Los cambiare ni bien tenga tiempo, quiero la j-league lo mas real posible , gracias por hacerla


Los equipos que fueron para la segunda:
Omiya Ardija
Cerezo Osaka
Tokushima Vortis

Los equipos que ascenderan fueran:
Shonan Bellmare
Matsumoto Yamaga
Montedio Yamagata[/quote]
Los ascendidos que nombras ya estan en el parche :monoloco: :fumao: :fumao: :cabeza:
Fijate bien y veras que estan, avisame si estas en TU 1.03 y dlc 2.0 o 3.0 o 4.0, porque el export que me mandaste
no me anda, dice pertenece a versiones diferentes
ya vere de aunque sea hacerlo funcionar con tu 1.03 pero dlc 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor rrcortes » Mar Mar 31, 2015 11:48 pm

ggdaris escribió:
rrcortes escribió:Ok si ya vi los nuevos kits en otra web, cuales serian los 3 nuevos equipos??? es que sino em hago un lio :cabeza: :fumao:
Los cambiare ni bien tenga tiempo, quiero la j-league lo mas real posible , gracias por hacerla


Los equipos que fueron para la segunda:
Omiya Ardija
Cerezo Osaka
Tokushima Vortis

Los equipos que ascenderan fueran:
Shonan Bellmare
Matsumoto Yamaga
Montedio Yamagata

Los ascendidos que nombras ya estan en el parche :monoloco: :fumao: :fumao: :cabeza:
Fijate bien y veras que estan, avisame si estas en TU 1.03 y dlc 2.0 o 3.0 o 4.0, porque el export que me mandaste
no me anda, dice pertenece a versiones diferentes
ya vere de aunque sea hacerlo funcionar con tu 1.03 pero dlc 2.0[/quote]

OOh god, es que dias atrás cuando no conseguí jugar con los fifa teams, acabé jugando sin ellos y empencé a editar, no sabia que los team export no seria compatible despues, ya que los teams y los jugadores que estoy editando son los fakes originais de Konami y no dummys :ops:
Avatar de Usuario
rrcortes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar Dic 09, 2014 1:22 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 28/03/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Mié Abr 01, 2015 12:00 am

rrcortes escribió:
ggdaris escribió:
rrcortes escribió:Ok si ya vi los nuevos kits en otra web, cuales serian los 3 nuevos equipos??? es que sino em hago un lio :cabeza: :fumao:
Los cambiare ni bien tenga tiempo, quiero la j-league lo mas real posible , gracias por hacerla


Los equipos que fueron para la segunda:
Omiya Ardija
Cerezo Osaka
Tokushima Vortis

Los equipos que ascenderan fueran:
Shonan Bellmare
Matsumoto Yamaga
Montedio Yamagata

Los ascendidos que nombras ya estan en el parche :monoloco: :fumao: :fumao: :cabeza:
Fijate bien y veras que estan, avisame si estas en TU 1.03 y dlc 2.0 o 3.0 o 4.0, porque el export que me mandaste
no me anda, dice pertenece a versiones diferentes
ya vere de aunque sea hacerlo funcionar con tu 1.03 pero dlc 2.0


OOh god, es que dias atrás cuando no conseguí jugar con los fifa teams, acabé jugando sin ellos y empencé a editar, no sabia que los team export no seria compatible despues, ya que los teams y los jugadores que estoy editando son los fakes originais de Konami y no dummys :ops:[/quote]
uffffff, o sea estas en yu 1.03 y dlc 4.0???
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Selecciones Extras

Notapor ggdaris » Mié Abr 01, 2015 12:06 am

polonio33 escribió:Disculpame ,que dpfilelist hay que modificar para que funcione,gracias.

no te entiendo , si esta ya listo, eso si se cayeron los links, algo raro paso, cuando pueda los resubo
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados