-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 66

  • Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor cronaldo1976 » Mar Abr 14, 2015 9:32 pm

sevaslipknot escribió:
NanoDiaz17 escribió:
ggdaris escribió:
cronaldo1976 escribió:
NanoDiaz17 escribió:
cronaldo1976 tu consola no tiene rgh?... ggdaris ya revise y ahora son los archivos player.bin y igual que antes el team.bin los que dan error...mas tarde subo la version que hice para los que se les queda trabado en konami...y no consegui los kits nuevos de mi vinotinto en formato dds :/ consegui los de mexico te los dejo por aqui

http://www.mediafire.com/download/ezbq1 ... mexico.rar


no amigo, mi consola no esta modificada, es raro las versiones anteriores las corria sin problemas, veo que subiste el fifa02 fixeado, probare con ese y te cuento, gracias.

proba bajar los DLC E oficiales de konami que deje en la primera pagina
tambien fijate que uses el dpfilelist correcto, si usas los 2 dlc E , baja el dpfilelist para la version E
si usas DLC 1 y 2 USA , baja el dpfilelist U


yo tengo lt 3.0 que es muy distinto al rgh es practicamente como sin modificar creo que es a los que tenemos consola asi que presenta el problema...igual probare eso que dices ggdaris probando con tus dlc que subiste a ver si hay algun detalle alli...yo tengo los dlc que descargue automaticos de konami ps


Hola. con el fixeado solamente me funciono, iba a ver cual era el problema que tiraba el error, pero ya deje ese. Capaz los que tienen region USA (U) solo nos pasa de que se cuelgue al inicio. Asi que seguimos sin ascenso. El resto de 10 ggdaris. Gracias viejo!


Ah, tambien tengo lt3.0


yo no tengo RGH ni lt 3.0, la consola la tengo original,los dlc que tengo son los oficiales descargados desde xbox live, mi versión del juego es (U) quizás como dices sea por eso, algo tiene que ver la región :?
Post Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129494
Avatar de Usuario
cronaldo1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Nov 20, 2014 9:47 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Mar Abr 14, 2015 9:37 pm

cronaldo1976 escribió:
sevaslipknot escribió:
NanoDiaz17 escribió:
ggdaris escribió:
cronaldo1976 escribió:
cronaldo1976 tu consola no tiene rgh?... ggdaris ya revise y ahora son los archivos player.bin y igual que antes el team.bin los que dan error...mas tarde subo la version que hice para los que se les queda trabado en konami...y no consegui los kits nuevos de mi vinotinto en formato dds :/ consegui los de mexico te los dejo por aqui

http://www.mediafire.com/download/ezbq1 ... mexico.rar

no amigo, mi consola no esta modificada, es raro las versiones anteriores las corria sin problemas, veo que subiste el fifa02 fixeado, probare con ese y te cuento, gracias.

proba bajar los DLC E oficiales de konami que deje en la primera pagina
tambien fijate que uses el dpfilelist correcto, si usas los 2 dlc E , baja el dpfilelist para la version E
si usas DLC 1 y 2 USA , baja el dpfilelist U


yo tengo lt 3.0 que es muy distinto al rgh es practicamente como sin modificar creo que es a los que tenemos consola asi que presenta el problema...igual probare eso que dices ggdaris probando con tus dlc que subiste a ver si hay algun detalle alli...yo tengo los dlc que descargue automaticos de konami ps


Hola. con el fixeado solamente me funciono, iba a ver cual era el problema que tiraba el error, pero ya deje ese. Capaz los que tienen region USA (U) solo nos pasa de que se cuelgue al inicio. Asi que seguimos sin ascenso. El resto de 10 ggdaris. Gracias viejo!


Ah, tambien tengo lt3.0


yo no tengo RGH ni lt 3.0, la consola la tengo original,los dlc que tengo son los oficiales descargados desde xbox live, mi versión del juego es (U) quizás como dices sea por eso, algo tiene que ver la región :?

mi ersion de juego es U, solo que uso dlc version E , prueben usar DCL E que deje en la primera pagina (usen horizon para pasar los dlc a un hdd externo o pendrive con formato xbox360 y de ahi a la xbox360)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor Deivih » Mar Abr 14, 2015 9:51 pm

hola, puede ser que falte el enlace de descarga del EDIT.BIN o donde esta???
Avatar de Usuario
Deivih
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor Celta99 » Mar Abr 14, 2015 10:28 pm

discula ggdaris una cosa q e visto en muchos de tus edit.bin es q nunca sale mario yepes en el san lorenzo de almagro q es donde juega actualmente y sale en orlando city y rodamel falcao no sale en seleccion colombia y
macnelly torres falta en junior de barranquilla que pena si te molesta eso son solo cosas q veo q faltan pero el parche exelente :campeon: :aplauso:
Avatar de Usuario
Celta99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 23, 2014 6:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor Deivih » Mar Abr 14, 2015 10:58 pm

pues a mi se me queda en negro...
Avatar de Usuario
Deivih
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor Pedrolas » Mar Abr 14, 2015 11:18 pm

Bueno, me he bajado el tibi 2 y el 3 y los fifa teams también 2 y 3, que son los actualizados en comparación a las fechas de creación de los anteriores fifa y tibis que tenía en el pc.

Cuando los sustituya ya veré que tal me van, pero es posible que espere a tu edit y así meto todo de golpe y empiezo con los traspasos que hagan falta.

Un saludo.
Pedrolas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor mark98 » Mié Abr 15, 2015 2:33 am

Deivih escribió:pues a mi se me queda en negro...

tenes que esperar unos minutos y el juego arranca,es normal del parche pero de que funciona funciona
Avatar de Usuario
mark98
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:21 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor sevaslipknot » Mié Abr 15, 2015 4:22 am

Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\
Avatar de Usuario
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor NanoDiaz17 » Mié Abr 15, 2015 4:57 am

sevaslipknot escribió:Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\


hace escasos minutos probe lo mismo...unica diferencia es que se queda en el logo de everyone y no en konami...probe cambiando solo team.bin y se pego y probe cambiando solo player.bin y lo mismo...solo cambiando los dos juntos es que arranca el juego...mis grandes sospechas es que es xq no somos rgh...lastima que no se editar esos archivos para saber que exactamente causa el error a nosotros
Avatar de Usuario
NanoDiaz17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 15, 2006 12:00 am
Agradecido : 43 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor cronaldo1976 » Mié Abr 15, 2015 3:43 pm

NanoDiaz17 escribió:
sevaslipknot escribió:Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\


hace escasos minutos probe lo mismo...unica diferencia es que se queda en el logo de everyone y no en konami...probe cambiando solo team.bin y se pego y probe cambiando solo player.bin y lo mismo...solo cambiando los dos juntos es que arranca el juego...mis grandes sospechas es que es xq no somos rgh...lastima que no se editar esos archivos para saber que exactamente causa el error a nosotros


Exacto lo mismo me paso a mi y solo arranco el juego con el fifa teams 02 fixeado por NanoDiaz17 :cerveza:
Post Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129494
Avatar de Usuario
cronaldo1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Nov 20, 2014 9:47 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron