-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 154

  • Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Notapor ggdaris » Jue Ago 20, 2015 7:59 pm

ospeco escribió:
ggdaris escribió:
ospeco escribió:Ggdaris aun sigues usando windows 7 o ya te pasaste al 10?

tengo los 2, en esta pc que uso tengo windows 7 (es una notebook) y la otra all in one tiene windows 10 (ahi hago los kits ya que es mas rapida)
aparte tengo 1 netbook que me dieron en el trabajo (tiene windows 7 y huayra) :fumao:
porque la pregunta??
porque desde que instale windows 10,cuando paso archivos y los meto a la consola me salen dañados,haber si esque tengo que tocar algo en configuración?

Ni idea yo el patch lo edite siempre en windows 7, en windows 10 ultimamanete hago los kits png ya que es mas rapida la otra pc para usar photoshop
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Notapor ggdaris » Jue Ago 20, 2015 8:03 pm

Si no les gusta el patch, no me anden pidiendo por MP el patch sin las selecciones extras (que no estan terminadas aqui, yo si las tengo todas con kits), porque el patch no trae solo selecciones extras, trae muchismos mas clubes, cosas arregladas , nuevos graficos y mods. Asi que sacar los fifa 01,02 y 03 no solo sacan las selecciones extras sino muchismas mas coas.
el que quiera el patch sin fifa teams que baje directamente del de tibinator, o sino que edite los archivos a su gusto, no me anden pidiendo por mp :monoloco:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Notapor roberto stepo » Sab Ago 22, 2015 11:33 am

cronaldo1976 escribió:
roberto stepo escribió:ggdaris: Como hago para eliminar equipos???


Eliminar equipos??? 8O entre más equipos tenga el juego es mejor, bueno esa es mi humilde opinión 8-)


Lo que pasa es que hay muchos dummy y equipos repetidos. por ejemplo en un equipo "x" estan los jugadores de San lorenzo y en un equipo "y" estan otra vez los de San lorenzo.
Me parecio que lo mas facil era borrar esos equipos.

Otra cosa:

ggdaris escribió:
RIZZA3 escribió:Hola Gdaris haznos el favor de subir modificado asi podemos jugar la master completa yo ya te envie un msje por inbox saludos

hola nop , lo siento , ya no subire mas nada,si uds quieren pueden arrelarlo usando una version anterior a la ultima (o sea descarguen la que no tiene los equipos colombianos y peruanos en la sudamericana 2013) , o sino usando las ultimas versiones de pes 2015 fifa teams 01 y 02 y 03 , y borren los archivos de la carpeta db : team5.bin , playerasignement5.bin competitionentry5.bin y coach5.bin
con eso ya se les solucionaria el error de la ML , asi que si alguien se anima a hacerlo y quiere compartirlo aqui para que mas gente lo utilice , no hay ningun problema.
para eso tienen los tutos que hice (ver mi firma SPOILER) DE DESEMPAQUETAR/EMPAQUETAR CPK, borran esos archivos que les dije y vuelven a empaqutar y listo , hacerlo especialmente en Fifa 02, si quieren tambien en fifa 01 , y ahi les andara sin problemas
si la sudamericana les sale mal , solo dan restablecer composicion de campeonato sudamericano 2013 y les deberia quedar bien
saludos


Borre los archivos mencionados y ya no me tira Fatal crash...
sale directamente del juego!!! :P :P :P

Alguna otra solucion????
Avatar de Usuario
roberto stepo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 12, 2014 5:18 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Notapor ggdaris » Mar Ago 25, 2015 7:16 pm

roberto stepo escribió:
cronaldo1976 escribió:
roberto stepo escribió:ggdaris: Como hago para eliminar equipos???


Eliminar equipos??? 8O entre más equipos tenga el juego es mejor, bueno esa es mi humilde opinión 8-)


Lo que pasa es que hay muchos dummy y equipos repetidos. por ejemplo en un equipo "x" estan los jugadores de San lorenzo y en un equipo "y" estan otra vez los de San lorenzo.
Me parecio que lo mas facil era borrar esos equipos.

Otra cosa:

ggdaris escribió:
RIZZA3 escribió:Hola Gdaris haznos el favor de subir modificado asi podemos jugar la master completa yo ya te envie un msje por inbox saludos

hola nop , lo siento , ya no subire mas nada,si uds quieren pueden arrelarlo usando una version anterior a la ultima (o sea descarguen la que no tiene los equipos colombianos y peruanos en la sudamericana 2013) , o sino usando las ultimas versiones de pes 2015 fifa teams 01 y 02 y 03 , y borren los archivos de la carpeta db : team5.bin , playerasignement5.bin competitionentry5.bin y coach5.bin
con eso ya se les solucionaria el error de la ML , asi que si alguien se anima a hacerlo y quiere compartirlo aqui para que mas gente lo utilice , no hay ningun problema.
para eso tienen los tutos que hice (ver mi firma SPOILER) DE DESEMPAQUETAR/EMPAQUETAR CPK, borran esos archivos que les dije y vuelven a empaqutar y listo , hacerlo especialmente en Fifa 02, si quieren tambien en fifa 01 , y ahi les andara sin problemas
si la sudamericana les sale mal , solo dan restablecer composicion de campeonato sudamericano 2013 y les deberia quedar bien
saludos


Borre los archivos mencionados y ya no me tira Fatal crash...
sale directamente del juego!!! :P :P :P

Alguna otra solucion????


Lo que pasa es que hay muchos dummy y equipos repetidos. por ejemplo en un equipo "x" estan los jugadores de San lorenzo y en un equipo "y" estan otra vez los de San lorenzo.
Me parecio que lo mas facil era borrar esos equipos.

No hay equipos repetidos, y solo debias borrar lo que te dije
pues es que no sabes hacer las cosas, lo mas facil es que te bajes del patch de tibi los 1,2,3,4,5 de su parche (chilean way) y su edit.bin no los de aqui
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Notapor roberto stepo » Mié Ago 26, 2015 11:52 am

ggdaris escribió:No hay equipos repetidos, y solo debias borrar lo que te dije
pues es que no sabes hacer las cosas, lo mas facil es que te bajes del patch de tibi los 1,2,3,4,5 de su parche (chilean way) y su edit.bin no los de aqui


Gracias por tu consejo, de cambiarme al de Tibinator...
...pero seguiré intentando encontrarle "la vuelta"... :lol:

Lo que quise decir es que las plantillas de los equipos estan repetidas...
Yo baje los diferentes Edit.bin y siempre me aparecen muchos dummys o sino equipos sin escudo con el nombre del Arsenal, tambien en el Arsenal los jugadores de San Lorenzo...
Yo tenia el dlc 4.0. Baje al 2.0 para aplicar tu parche y corre perfecto. Y como, habitualmente juego solo... me dá mucha pena porque no puedo "explotar al maximo" la Master ligue.

Que a mi me aparezcan tantos dummys, es por un mal Edit.bin o por algun problema en la descarga y traspaso a mi consola de los archivos subidos por ti???

Alguien tiene otro Edit.bin compatible????
Avatar de Usuario
roberto stepo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Feb 12, 2014 5:18 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Notapor santiagoo123 » Mié Sep 02, 2015 2:55 am

Algun otro link? Porfavor :cry:
Avatar de Usuario
santiagoo123
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 14, 2015 5:26 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Notapor theviper12 » Mié Sep 02, 2015 3:34 am

santiagoo123 escribió:Algun otro link? Porfavor :cry:


me equivoque jajaja de post
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Notapor ggdaris » Mié Sep 02, 2015 6:11 pm

theviper12 escribió:
santiagoo123 escribió:Algun otro link? Porfavor :cry:


me equivoque jajaja de post

JAJaja :fumao: ok amigo suele pasar -laughing -laughing
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Notapor Matadore » Dom Sep 06, 2015 4:20 am

ggdaris escribió:Si no les gusta el patch, no me anden pidiendo por MP el patch sin las selecciones extras (que no estan terminadas aqui, yo si las tengo todas con kits), porque el patch no trae solo selecciones extras, trae muchismos mas clubes, cosas arregladas , nuevos graficos y mods. Asi que sacar los fifa 01,02 y 03 no solo sacan las selecciones extras sino muchismas mas coas.
el que quiera el patch sin fifa teams que baje directamente del de tibinator, o sino que edite los archivos a su gusto, no me anden pidiendo por mp :monoloco:


es que deberias compartir los archivos ya terminados, a nosotros nos dejas a medias, no te ofendas, saludos.
Avatar de Usuario
Matadore
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 27, 2015 7:53 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Notapor ggdaris » Dom Sep 06, 2015 2:21 pm

Matadore escribió:
ggdaris escribió:Si no les gusta el patch, no me anden pidiendo por MP el patch sin las selecciones extras (que no estan terminadas aqui, yo si las tengo todas con kits), porque el patch no trae solo selecciones extras, trae muchismos mas clubes, cosas arregladas , nuevos graficos y mods. Asi que sacar los fifa 01,02 y 03 no solo sacan las selecciones extras sino muchismas mas coas.
el que quiera el patch sin fifa teams que baje directamente del de tibinator, o sino que edite los archivos a su gusto, no me anden pidiendo por mp :monoloco:


es que deberias compartir los archivos ya terminados, a nosotros nos dejas a medias, no te ofendas, saludos.

Decime porque deberia?, sino colaboran con nada, ni un simple equipo pueden hacer (me refiero a stats que lo podian hacer uds desde el mismo juego) , solo pedia que colaboraran con los stats de los equipos que faltaban que eran pocos, pero nadie colaboro
asi dan 0 ganas de subir nada, ya no comparto mas un patch , ademas bastante que les deje tutoriales como editar uds mismos.
No me ofendo, pero la gente quiere todo servido, pide (como ese que me pidio el al-ahly que me dijo que haria los stats y le subi el equipo y sigo esperando sus stats :monoloco: )
Ya me bajare el patch de pes 2016 de alguno editor , y le hare algunas modificaciones propias pero ya no las compartire mas
Me gusta siempre compartir, pero uno pide un poquito a cambio y nadie es capas de ayudar, entonces chau, ahi se quedan
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados