-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 8

  • Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 02/01/15

Notapor cuevasromero » Dom Ene 04, 2015 4:59 am

ggdaris escribió:
RAUL14 escribió:solo una cosa pongo cualquier equipo de los creados en el parche fifa y se queda congelado,nunca me carga el partido,osea juego con españa contra bielorusia y se congela o juego españa con liberia y se congela el estadio dejo el que pone local en los dos casos y lo unico que cambio es de balon.


como lo puedo solucionar?
hablo en la ps3

tenes k poner los 3 archivos de tibi + el fifa teams +dpfilelist de tu version de datapack (E o U)
fijate no usar balones mitre k congela el juego (luego vere arreglar eso) y tampoco usar estadio mineirao que solo esta incluida la preview de ese estadio.
ya mas tarde me fijo en mi ps3


Amigo, te aviso que tambien se congela el juego en ps3 si usas los estadios San Siro y Juzzepe Meazza.

Ahora una pregunta, los problemas de bloqueos del juego lo provoca tu parche o ya el de tibi viene con esos fallos??
cuevasromero
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié May 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 02/01/15

Notapor ggdaris » Dom Ene 04, 2015 5:36 pm

cuevasromero escribió:
ggdaris escribió:
RAUL14 escribió:solo una cosa pongo cualquier equipo de los creados en el parche fifa y se queda congelado,nunca me carga el partido,osea juego con españa contra bielorusia y se congela o juego españa con liberia y se congela el estadio dejo el que pone local en los dos casos y lo unico que cambio es de balon.


como lo puedo solucionar?
hablo en la ps3

tenes k poner los 3 archivos de tibi + el fifa teams +dpfilelist de tu version de datapack (E o U)
fijate no usar balones mitre k congela el juego (luego vere arreglar eso) y tampoco usar estadio mineirao que solo esta incluida la preview de ese estadio.
ya mas tarde me fijo en mi ps3


Amigo, te aviso que tambien se congela el juego en ps3 si usas los estadios San Siro y Juzzepe Meazza.

Ahora una pregunta, los problemas de bloqueos del juego lo provoca tu parche o ya el de tibi viene con esos fallos??

hoy a la tarde lo veo lo de ps3, estoy haciendo kits
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor RAUL14 » Lun Ene 05, 2015 9:02 am

ayer no tuve mandera de jugar a l pes porque se me quedaba congelada la imagen cuando queria cargar un partido con alguna selecciones de las nuevas,ojo ya teniendo cuidado con los estadios y balones que bloqueaban.

lo tengo todo bien instalado no me da error de carga de datos ni nada.

me encantaria que se solucionara porque solamente juego con selecciones y me encanta esta patch porque tiene 40 selecciones mas para poder hacer torneos a mi gusto.
Avatar de Usuario
RAUL14
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Vie Mar 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 02/01/15

Notapor ggdaris » Lun Ene 05, 2015 2:55 pm

cuevasromero escribió:
ggdaris escribió:
RAUL14 escribió:solo una cosa pongo cualquier equipo de los creados en el parche fifa y se queda congelado,nunca me carga el partido,osea juego con españa contra bielorusia y se congela o juego españa con liberia y se congela el estadio dejo el que pone local en los dos casos y lo unico que cambio es de balon.


como lo puedo solucionar?
hablo en la ps3

tenes k poner los 3 archivos de tibi + el fifa teams +dpfilelist de tu version de datapack (E o U)
fijate no usar balones mitre k congela el juego (luego vere arreglar eso) y tampoco usar estadio mineirao que solo esta incluida la preview de ese estadio.
ya mas tarde me fijo en mi ps3


Amigo, te aviso que tambien se congela el juego en ps3 si usas los estadios San Siro y Juzzepe Meazza.

Ahora una pregunta, los problemas de bloqueos del juego lo provoca tu parche o ya el de tibi viene con esos fallos??

Probe lo de PS3 y no me dio ningun fallo , yo creo que el problema puede ser que tengan un option file instalado o un data pack version blus y el juego bles (yo tengo juego blus y datapack blus), eso si detecte que los estadios tienen demasiada luminosidad en ps3, y como estoy abocado a la 360, dejare de darle soporte a ps3. Asi que ya no respondere preguntas de ps3 :arbitro:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor ggdaris » Lun Ene 05, 2015 2:59 pm

RAUL14 escribió:ayer no tuve mandera de jugar a l pes porque se me quedaba congelada la imagen cuando queria cargar un partido con alguna selecciones de las nuevas,ojo ya teniendo cuidado con los estadios y balones que bloqueaban.

lo tengo todo bien instalado no me da error de carga de datos ni nada.

me encantaria que se solucionara porque solamente juego con selecciones y me encanta esta patch porque tiene 40 selecciones mas para poder hacer torneos a mi gusto.


Decime si el fallo es en 360 o ps3, Si tenes la version de XBOX360 tenes que instalar los TIBI_v1 , v2 y v3, mas el dpfilelist y los datapack 1.0 y 2.0 y el edit.bin, cuando te ande correctamente el patch de tibi (hasta la version 3.1) recien ahi instalas el dpfilelist que subi (para tu version de datapack E o U)y el fifa_teams_01.cpk, a mi me anda sin problemas

PS3 NO RESPONDO MAS PREGUNTAS y CIERRO DESCARGAS DEL MISMO (a mi no me da ninguna falla salvo la intensa luminosidad de los estadios que podria corregir pero no tengo ganas ya que el option file esta hecho para la 360 y ps3 no)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor RAUL14 » Lun Ene 05, 2015 3:20 pm

vale gracias igualmente,pero solamente si me puedes decir como pasar los cpk de x360 a ps3 te lo agradeceria y no te molesto mas


gracias igualmente
Avatar de Usuario
RAUL14
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Vie Mar 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor ggdaris » Lun Ene 05, 2015 4:07 pm

RAUL14 escribió:vale gracias igualmente,pero solamente si me puedes decir como pasar los cpk de x360 a ps3 te lo agradeceria y no te molesto mas


gracias igualmente

ya te digo como es

te vas a le fluffie , elegis el cpk de la 360 FIFA_Teams_01.cpk y te vas donde dice contents, te pones sobre el archivo FIFA_Teams_01.cpk y boton derecho del mouse , das extract file y esperas un rato (a veces parece que no responde pero si hace su trabajo, no toques nada), haces click en console (abajo de todo) y cuando este listo te dira
FIFA_Teams_01.cpk extracted y listo ya lo tenes para ps3, solo te queda editar el dpfilelist con un editor hexagesimal, podes hacerlo con el dpfilelist que habia subido para ps3


maso menos asi es la cosa , esto lo aprendi solo :fumao: ya que no hay tuto en ningun lado
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor ggdaris » Lun Ene 05, 2015 4:14 pm

Aqui tienen la version para ps3 del pach de tibinator al dia pero sin mi patch
http://ps3pirata.com/topic156866-patchp ... -tibi.html
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor RAUL14 » Lun Ene 05, 2015 4:25 pm

ya lo e visto pero me interesa solo el tuyo el de las selecciones no me interesa otro pero como ya no seguiras publicando para ps3 pues intentare solucionarlo yo solo cuando pongas las actualizaciones.
Avatar de Usuario
RAUL14
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Vie Mar 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor ggdaris » Lun Ene 05, 2015 5:10 pm

RAUL14 escribió:ya lo e visto pero me interesa solo el tuyo el de las selecciones no me interesa otro pero como ya no seguiras publicando para ps3 pues intentare solucionarlo yo solo cuando pongas las actualizaciones.

bueno luego te paso solo lo mio
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados