-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 67

  • Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor Deivih » Mié Abr 15, 2015 4:51 pm

mark98 escribió:
Deivih escribió:pues a mi se me queda en negro...

tenes que esperar unos minutos y el juego arranca,es normal del parche pero de que funciona funciona


se de sobra que hay que esperar pero de esperar una hora....
Avatar de Usuario
Deivih
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor luissouza » Mié Abr 15, 2015 4:59 pm

hola ggdaris disculpa pero saver cuando subi el edit.bin nuevo saludos
Avatar de Usuario
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 30, 2013 6:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Mié Abr 15, 2015 6:08 pm

cronaldo1976 escribió:
NanoDiaz17 escribió:
sevaslipknot escribió:Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\


hace escasos minutos probe lo mismo...unica diferencia es que se queda en el logo de everyone y no en konami...probe cambiando solo team.bin y se pego y probe cambiando solo player.bin y lo mismo...solo cambiando los dos juntos es que arranca el juego...mis grandes sospechas es que es xq no somos rgh...lastima que no se editar esos archivos para saber que exactamente causa el error a nosotros


Exacto lo mismo me paso a mi y solo arranco el juego con el fifa teams 02 fixeado por NanoDiaz17 :cerveza:

la verdad que ni idea cual es el error que les causa eso, seguro estan sin tu 1.03?? prueben solo con dlc 2.0 y tu 1.02 y sin cargar edit.bin
ya vere si les esta dando problemas que en esa epoca cambie la face de ronaldinho (romanedino ) atletico mineiro (libertadores) para probar la face, y todavia no tuve tiempo de dejar bien esa face (sale medio fantasma y nombre dummy) y les este dando error (prueben usar el player1.bin del 23/03/15) en el nuevo fifa teams 02 a ver si es eso. porque parece que les da problema unicamante a los que usan LTU , a ver si alguien que use rgh o ltu me confirma si les anda o no

Deivih escribió:
mark98 escribió:
Deivih escribió:pues a mi se me queda en negro...

tenes que esperar unos minutos y el juego arranca,es normal del parche pero de que funciona funciona


se de sobra que hay que esperar pero de esperar una hora....

no hay que esperar una hora(solo la primera vez unos minutos), puede que sea tu disco duro , porque a mi me carga en 1 minuto a lo sumo , y anda todo bien. y bueno si en si no te gusta hay otros parches que puedes usar,y porque a ti no te cargue rapido , no significa que a los demas les pase igual, yo lo hago porque me gusta y no por obligacion a nadie que no recibo ni un $$ por esto, y puede que tenga fallos si, pero espero hacerlo lo mejor posible , igual al que no le gusta se va a otro parche y listo
Última edición por ggdaris el Mié Abr 15, 2015 6:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Mié Abr 15, 2015 6:11 pm

luissouza escribió:hola ggdaris disculpa pero saver cuando subi el edit.bin nuevo saludos

en la semana posiblemente, todavia me falta editar algunas cosas para que quede bien. ademas por mi trabajo que estuvo fatal esta semana no he tenido mucho tiempo para editar nada
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor NanoDiaz17 » Mié Abr 15, 2015 7:24 pm

ggdaris escribió:
cronaldo1976 escribió:
NanoDiaz17 escribió:
sevaslipknot escribió:Intente poner los DLC version E y el DpFileList E, y volvio a tildarse. Borre el cache del disco y seguia igual :\


hace escasos minutos probe lo mismo...unica diferencia es que se queda en el logo de everyone y no en konami...probe cambiando solo team.bin y se pego y probe cambiando solo player.bin y lo mismo...solo cambiando los dos juntos es que arranca el juego...mis grandes sospechas es que es xq no somos rgh...lastima que no se editar esos archivos para saber que exactamente causa el error a nosotros


Exacto lo mismo me paso a mi y solo arranco el juego con el fifa teams 02 fixeado por NanoDiaz17 :cerveza:

la verdad que ni idea cual es el error que les causa eso, seguro estan sin tu 1.03?? prueben solo con dlc 2.0 y tu 1.02 y sin cargar edit.bin
ya vere si les esta dando problemas que en esa epoca cambie la face de ronaldinho (romanedino ) atletico mineiro (libertadores) para probar la face, y todavia no tuve tiempo de dejar bien esa face (sale medio fantasma y nombre dummy) y les este dando error (prueben usar el player1.bin del 23/03/15) en el nuevo fifa teams 02 a ver si es eso. porque parece que les da problema unicamante a los que usan LTU , a ver si alguien que use rgh o ltu me confirma si les anda o no


tengo el 1.02...ese es el player.bin que estoy usando para el fifa_team_02 que pase...y me extraña mucho que no me sirva el de las version de 12/04 xq pesan lo mismo y todo :S
Avatar de Usuario
NanoDiaz17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 15, 2006 12:00 am
Agradecido : 43 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor luissouza » Mié Abr 15, 2015 7:49 pm

ok ggdaris segiremos esperando por el nuevo edit.bien porque la verdad el parche esta espetacular un gran trabajo tuyo y con el nuevo edit.bin de seguro va a quedar de lujo saludos -punk
Avatar de Usuario
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 30, 2013 6:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Mié Abr 15, 2015 9:00 pm

luissouza escribió:ok ggdaris segiremos esperando por el nuevo edit.bien porque la verdad el parche esta espetacular un gran trabajo tuyo y con el nuevo edit.bin de seguro va a quedar de lujo saludos -punk

si disculpen la demora, pero me di cuenta antes de subirlo, lo bueno es que tendran todos los ascendidos listo (por leomaldini y leonpihuela (talleres)) y dc united y philadelphia union (kerfley1) , cada vez menos dummys :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor cronaldo1976 » Mié Abr 15, 2015 9:07 pm

Hola ggdaris por fin pude probar la mas reciente actualización de tu patch y eso de poder asignar cualquier estadio al equipo que sea esta genial, sin embargo encontre uno que no esta disponible para asignarlo y es el Estadio Alberto J. Armando (Boca Juniors) lo quice asignar al Atletico de Madrid ya que es muy parecido al Vicente Calderón pero no aparecia desbloqueado en la lista, ojala en la siguiente actualización se pueda elegir, un saludo y gracias por compartir tu trabajo con la comunidad pesera jeje :cerveza:
Post Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129494
Avatar de Usuario
cronaldo1976
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Nov 20, 2014 9:47 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Mié Abr 15, 2015 10:32 pm

cronaldo1976 escribió:Hola ggdaris por fin pude probar la mas reciente actualización de tu patch y eso de poder asignar cualquier estadio al equipo que sea esta genial, sin embargo encontre uno que no esta disponible para asignarlo y es el Estadio Alberto J. Armando (Boca Juniors) lo quice asignar al Atletico de Madrid ya que es muy parecido al Vicente Calderón pero no aparecia desbloqueado en la lista, ojala en la siguiente actualización se pueda elegir, un saludo y gracias por compartir tu trabajo con la comunidad pesera jeje :cerveza:

viste :cerveza: , si puede ser que no lo haya puesto por el tema que habia cierto espacio para poner , no entraban todos, la proxima pongo la bombonera para que sea elegible con los equipos europeos
:cerveza: saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Patch] FIFA Teams 12/04/15[MLS+AFA Ascendidos+DLC 4.0]

Notapor ggdaris » Mié Abr 15, 2015 10:39 pm

pronto dc united, philadelphia union columbus crew (gracias kerfley1)
ademas de los ascendidos argentinos (gracias leonelpihuela y leomaldini) -punk
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados