-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

CONTENIDO EXTRA PES 2015(dlc4.00 E) : PES2015 - Página 3

  • Patrocinios

CONTENIDO EXTRA PES 2015(dlc4.00 E)

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: buenolacasito, EzeMaxtor22
Seguidores: Albreich, EzeMaxtor22, Luisbvi, rrcortes, Kleyner_ollarves

Re: PARCHE DEIVID con option file lucassias 87(fix v4)

Notapor buenolacasito » Dom Ene 04, 2015 7:50 pm

flexlex10 escribió:hola buenolacasito, ha cambiado el césped y las vallas publicitarias?
También quería saber si los uniformes se pueden implementar en liga PAS a través de ficheros de opciones?
Saludos desde Brasil!

el cesped esta cambiado con mod pichmonkey y arreglado un fallo en full arena de champions con lluvia y contiene vallas.la liga plas esta sustituida ,ya miro y te digo cual esta en su lugar
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: PARCHE DEIVID con option file lucassias 87(fix v4)

Notapor tibinator » Dom Ene 04, 2015 7:59 pm

Me parece genial que saquen mas parches para XBOX360 pero de ahi a "ROBAR" todo el trabajo que le toma a uno... agregar unas cosas y cambiarle el nombre es otra cosa.-

Todos los kits son de mi parche y las config igual.... apuesto que gran parte de todo tambien lo es..... si vas a hacer algo hacelo desde cero o tomar parches de pc y date el trabajo de convertirlo.... pero copiar a otro parche de xbox360.

:spam: :monoloco:

PD: como lo se? facil marco casi todo mi trabajo en forma especial, por lo que es facil darse cuenta cuando son mis archivos.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: PARCHE DEIVID con option file lucassias 87(fix v4)

Notapor buenolacasito » Dom Ene 04, 2015 8:10 pm

tibinator escribió:Me parece genial que saquen mas parches para XBOX360 pero de ahi a "ROBAR" todo el trabajo que le toma a uno... agregar unas cosas y cambiarle el nombre es otra cosa.-

Todos los kits son de mi parche y las config igual.... apuesto que gran parte de todo tambien lo es..... si vas a hacer algo hacelo desde cero o tomar parches de pc y date el trabajo de convertirlo.... pero copiar a otro parche de xbox360.

:spam: :monoloco:

PD: como lo se? facil marco casi todo mi trabajo en forma especial, por lo que es facil darse cuenta cuando son mis archivos.

cogi archivos de varios sitios y algunos de pc convertidos,,,solo keria hacerme un parche personal para mi pero decidi en compartilo para kien kiera provarlo,tampoco kiero fama ni cobro por ello,empece de la nada hace un mes casi sin ayuda glogeando para resolver problemas ke me ivan surgiendo ,ademas le pedi a lucassias permiso por el option file ke cuando yo juego me salen casi todos los kits y cosas ke modifica el option file.solo keria ayudar,ademas creo ke arregle el fallo del full arena munich en amistoso champions con lluvia y perdona si te molesto..........si kieres borro el tema yo no tengo intencion de molestar o enfadar a nadie, me encanta el trabajo ke todos de esta web hacen por pes 2015 y en otras web de pc
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: PARCHE DEIVID con option file lucassias 87(fix v4)

Notapor IamHades » Dom Ene 04, 2015 8:18 pm

Creo que si realmente has robado el trabajo de otros me parece muy triste, si coges otros parches y los editas me parece perfecto, pero quedatelos en tu XBOX, no lo publiques en foros como parche tuyo.

Asi lo unico que se consigue es que los que realmente crean los parches o OF desde 0 se cabreen y dejen de editar y compartir, jodiendo a toda una comunidad entera.
Avatar de Usuario
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 257
Registrado: Sab Nov 26, 2011 1:17 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PARCHE DEIVID con option file lucassias 87(fix v4)

Notapor flexlex10 » Dom Ene 04, 2015 8:22 pm

buenolacasito escribió:
tibinator escribió:Me parece genial que saquen mas parches para XBOX360 pero de ahi a "ROBAR" todo el trabajo que le toma a uno... agregar unas cosas y cambiarle el nombre es otra cosa.-

Todos los kits son de mi parche y las config igual.... apuesto que gran parte de todo tambien lo es..... si vas a hacer algo hacelo desde cero o tomar parches de pc y date el trabajo de convertirlo.... pero copiar a otro parche de xbox360.

:spam: :monoloco:

PD: como lo se? facil marco casi todo mi trabajo en forma especial, por lo que es facil darse cuenta cuando son mis archivos.

cogi archivos de varios sitios y algunos de pc convertidos,,,solo keria hacerme un parche personal para mi pero decidi en compartilo para kien kiera provarlo,tampoco kiero fama ni cobro por ello,empece de la nada hace un mes casi sin ayuda glogeando para resolver problemas ke me ivan surgiendo ,ademas le pedi a lucassias permiso por el option file ke cuando yo juego me salen casi todos los kits y cosas ke modifica el option file.solo keria ayudar,ademas creo ke arregle el fallo del full arena munich en amistoso champions con lluvia y perdona si te molesto..........si kieres borro el tema yo no tengo intencion de molestar o enfadar a nadie, me encanta el trabajo ke todos de esta web hacen por pes 2015 y en otras web de pc
hola amigos acompañan el trabajo de tibi algún tiempo, y es difícil hacer un parche cero, felicitaciones tibinator, yo les daría una pista: y si el buenolacasito cambiar el nombre del programa y poner el nombre real , tipo tibinator + OF lucassias87 y revelar los créditos adecuados, seamos agradecidos por la mezcla
recordar, es sólo una sugerencia!
Avatar de Usuario
flexlex10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 18, 2014 8:23 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PARCHE borrado

Notapor flexlex10 » Dom Ene 04, 2015 8:32 pm

eu uso o patch do tibi + of lucassias87, e edito tambem, mas não se pode usar patch de outros, tibi está 100% correto, para postar tem que pedir permissão e dar os devidos créditos
Avatar de Usuario
flexlex10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom May 18, 2014 8:23 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PARCHE DEIVID con option file lucassias 87(fix v4)

Notapor buenolacasito » Dom Ene 04, 2015 8:39 pm

IamHades escribió:Creo que si realmente has robado el trabajo de otros me parece muy triste, si coges otros parches y los editas me parece perfecto, pero quedatelos en tu XBOX, no lo publiques en foros como parche tuyo.

Asi lo unico que se consigue es que los que realmente crean los parches o OF desde 0 se cabreen y dejen de editar y compartir, jodiendo a toda una comunidad entera.
solo keria crear un parche con lo ke mas me gustaba para mi y añadiendo cosas convertidas de pc como balones ,canticos,arreglar el fallo del estadio full arena ,inserte el logo de espn convertido de pc ahora iva a añadir guantes para porteros ,converti redes hexagonales de pc, cielos y todo lo ke convertir lo tube ke hacer yo ,decici de compartilo para kien kiera probarlo sin intencion de molestar a nadie.YA esta borrado y solo lo pondre en mi consola,disculpas por kien se molestara ......xao
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: PARCHE DEIVID con option file lucassias 87(fix v4)

Notapor tibinator » Dom Ene 04, 2015 9:39 pm

buenolacasito escribió:
IamHades escribió:Creo que si realmente has robado el trabajo de otros me parece muy triste, si coges otros parches y los editas me parece perfecto, pero quedatelos en tu XBOX, no lo publiques en foros como parche tuyo.

Asi lo unico que se consigue es que los que realmente crean los parches o OF desde 0 se cabreen y dejen de editar y compartir, jodiendo a toda una comunidad entera.
solo keria crear un parche con lo ke mas me gustaba para mi y añadiendo cosas convertidas de pc como balones ,canticos,arreglar el fallo del estadio full arena ,inserte el logo de espn convertido de pc ahora iva a añadir guantes para porteros ,converti redes hexagonales de pc, cielos y todo lo ke convertir lo tube ke hacer yo ,decici de compartilo para kien kiera probarlo sin intencion de molestar a nadie.YA esta borrado y solo lo pondre en mi consola,disculpas por kien se molestara ......xao


Entiendo, pero ejemplo el logo ESPN no lo pongo no porque no pueda, es solo porque no me parece atractivo... el estadio solo son fallos que se me pasan edito una gran cantidad de cosas al mismo tiempo por eso tiende a pasarse muchas cosas... las redes hex estan agregadas en mi parche desde la v2, los cielos igual, los canticos los anuncie para la v4, guantes de portero estan en la v3.0 y v3.1.-

Por lo que no veo cambios significativos en lo que haces.... para mi es solo un COPY/PASTE.... no me molesta que salgan muchos parches es mejor, pero si se toma algo es con permiso y creditos, si no hay permiso no puedes tomar nada.

Carlushi ejemplo el crea desde cero, y cuando toma algo de mi patch solo lo menciona o me avisa, no tengo problemas con eso porque a el lo conozco de antes cuando estaba aprendiendo sobre pes14.-

Y sobre los stats Lucass desde la v0.2 de el, me dio permiso via whatsapp para tomar stats y retocarlos... estan incluidos en mi EDIT.bin y con sus respectivos creditos.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: borrado

Notapor miguelfutbolmexico » Mié Ene 07, 2015 9:17 am

amigo tus has lo que quieras pero no lo vendas eso si esta penado :monoloco:


mira ve lo de la siguiente manera yo tengo varios parches juntos pero personal y no pasa nada no se porque el alboroto
lo dicen como si lo hubiera pues varios parches y apropiandose de ellos ahi si estaria bien lo que dicen pero pues me ahorra el trabajo i gual gracias por la combinacion
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: CONTENIDO EXTRA PES 2015

Notapor buenolacasito » Mié Ene 07, 2015 8:04 pm

ya subire los canticos liga bbva y adelante
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados