Sab Ene 03, 2015 2:27 pm
hola queria saber si se puede converitr el parche de pc donde salga la escena de entrada de los jugadores al terreno de juego esa donde sale el himno y todo se podra poner en xbox
saludos
Sab Ene 03, 2015 8:11 pm
as17 escribió:hola queria saber si se puede converitr el parche de pc donde salga la escena de entrada de los jugadores al terreno de juego esa donde sale el himno y todo se podra poner en xbox
saludos
lo estoy intentando, aver k pasa saludos
Dom Ene 04, 2015 4:03 am
as17 escribió:hola queria saber si se puede converitr el parche de pc donde salga la escena de entrada de los jugadores al terreno de juego esa donde sale el himno y todo se podra poner en xbox
saludos
sorry de fatal crash!!! osea se para se congela el juego saludos el intento se hizo
Dom Ene 04, 2015 6:41 am
Las escenas de entradas solo podrian funcionar en consolas con RGH/JTAG ya que se modificaria el default.xex por medio de HEX :)
Dom Ene 04, 2015 4:28 pm
Ya desencripte el archivo default.xex pero como puedo encontrar el valor correspondiente a las escenas de entrada??
Dom May 17, 2015 3:36 pm
Hola soy nuevo y tengo un xbox brilló y jugar pes 2015 y me pregunto si las escenas de entrada están disponibles en Xbox brilló por favor?
Lun May 18, 2015 5:05 pm
djerico escribió:Hola soy nuevo y tengo un xbox brilló y jugar pes 2015 y me pregunto si las escenas de entrada están disponibles en Xbox brilló por favor?
fijate que hay un tema con las escenas de entrada ya funcionales para XBXO360 RGH , solo con TU 1.02 funcionan
Lun May 18, 2015 9:12 pm
El tema ya esta =) y sobre la versión por ahora solo 1.02 y DLC2.0, los valores HEX no tengo problemas en modificarlos, pero el tema es que no puedo lograr tener un DEFAULT.xex con el TU3 integrado (hablando del default original solamente) si alguien lo logra me dice como. recuerden solo pregunto por integrar los 3 TU en el default original, luego yo le implemento el mod de escenas.
Lun May 18, 2015 11:07 pm
En realidad las escenas de entrada son para TU2 DLC 4
Full Version