Dom Ene 25, 2015 1:39 pm
Hola pido ayuda,porque descargo cánticos desde fanchants.es,los meto en la carpeta del pen que pone WEPES,y cuando voy al juego para poner los cánticos no me reconoce todos los que meti,se pueden poner según dice el juego,1600,solo pongo 60,que ai alguna pagina donde reconozca el juego los archivos de cánticos?
Sab Feb 14, 2015 12:56 am
Los bajas de fanchants.com y despues con el programa audacity los importas y al exportar cambias nombre de artista y cancion y borras demas info y te va a funcionar. Yo estoy hacuendo asi chants 10 por equipo y que empiecen y finalicen gradualmente y quedan de lujo
Sab Feb 14, 2015 3:01 am
ppcausa escribió:Los bajas de fanchants.com y despues con el programa audacity los importas y al exportar cambias nombre de artista y cancion y borras demas info y te va a funcionar. Yo estoy hacuendo asi chants 10 por equipo y que empiecen y finalicen gradualmente y quedan de lujo
Muchísimas gracias,ya probaré,es que estoy jugando la liga italiana con el Milán,y tiene muy buenos cánticos.
Lun Feb 23, 2015 7:25 pm
A mi los canticos, se me escuchan muy poco, cual puede ser el error
Mar Feb 24, 2015 1:17 am
Para los canticos vean el tutorial del maestro Secun , despues lo covierten con el multicoonverter lo pasan a un cpk y listo
Mar Feb 24, 2015 3:25 am
Para instalar sin cpk
Mar Feb 24, 2015 11:03 am
Luisbvi escribió:Para los canticos vean el tutorial del maestro Secun , despues lo covierten con el multicoonverter lo pasan a un cpk y listo
Y donde esta ese tutorial porfa
Mar Feb 24, 2015 8:54 pm
yo quiero meter las vuvuzelas , ya las tengo en mp3
Mié Feb 25, 2015 4:10 am
Tutorial editar los canticos
Hacer relink a los canticos
tutoriales by secun
Mié Feb 25, 2015 10:25 am
Luisbvi escribió:Tutorial editar los canticos
Hacer relink a los canticos
tutoriales by secun
Que bueno,pues no sabia que diera tanto trabajo?madre mía habrá que ir haciendo,uffff.
Full Version