Autores: Jean Karlo Arévalo, Kevin Castro y Joseph David Arévalo (Mi hermano).
EL PARCHE MAS COMPLETO DE PES 2015 TODO EDITADO E INCLUYE LA LIGA AGUILA.
Bueno para los amantes del fútbol Colombiano y en general que desean trasladar sus emociones a un ambiente virtual hoy he traído la Liga Aguila del fútbol
profesional colombiano actualizada hasta la fecha actual, resalto que el parche y los uniformes de selecciones y equipos europeos es propiedad de CarluchiRock
y Tibinator.
Absolutamente todo el contenido de la Liga Colombiana Escudos, Uniformes, Jugadores, Técnicos, Estadios... Etc. fueron editados y creados por mi. Espero
disfruten el siguiente contenido:
* Estadios ficticios renombrados.
* Escudos, uniformes, plantillas Barclays Premier League.POT TIBINATOR
* Escudos, uniformes, plantillas Skybet Championship.POR TIBINATOR
* Escudos, uniformes, plantillas Primeira liga portuguesa. POR TIBINATOR
* Escudos, uniformes, plantillas Bundesliga. POR JEAN KARLO
* Escudos, uniformes, J. League. POR TIBINATOR
* Escudos, uniformes de todas las selecciones. POR TIBINATOR
* Jugadores ficticios renonbrados y reemplazados en Asia, Africa, Europa, America, America del Norte.POR JEAN KARLO Y KEVIN CASTRO
* Jugadores renombrados de todos los equipos brasileños. POR KEVIN CASTRO
* Caras reales para algunos jugadores brasileños. POR KEVIN CASTRO
* Selección Colombia actualizada, convocatorias, estadio, titular, uniforme, escudo y director técnico.POR JEAN KARLO
* Banderas en las entradas de todas las selecciones.POR TIBINATOR
* Logos de todas las ligas incluyendo nuevo logo de Liga, Copa y Superliga Aguila. POR JEAN KARLO
* Escudos, uniformes, plantillas, técnicos, estadios, titulares, equipos rivales de patio y composición del campeonato de la Liga Aguila 2015. POR JEAN KARLO
* Pack de 50 balones nuevos (En lo posible tratar de no escoger Mitre porque a veces traban el juego). POR TIBINATOR
* Nuevas mallas y gramas de estadio. POR TIBINATOR
* Repeticiones con el logo de ESPN en HD. POR TIBINATOR
* Nombres de estadios para absolutamente todos los clubes del juego a excepción de las 2 divisones.POR JEAN KARLO Y JOSEPH AREVALO
* Nombres de estadios para las selecciones de Sudamerica. POR JEAN KARLO
* Vallas publicitarias de marcas reconocidas.POR CARLUCHIROCK
* Traspasos actualizados a la fecha. POR JEAN KARLO
* Rivales de patio para casi todos los clubes de PEs 2015. POR JEAN KARLO
* Creados Cortuluá y Cúcuta deportivo con escudo, estadio, plantilla, uniformes etc.POR JEAN KARLO
* LA LIGA AGUILA ESTÁ COMPLETA Y ACTUALIZADA A FEBRERO DE 2015.POR JEAN KARLO
Estoy en Face acá:
Mis hermanos:
Espero sea de su agrado y cualquier duda pueden comentar, agrego que muchos jugadores colombianos tienen solo editado el nombre y sus atributos mas no su
apariencia
Link/URL Carpeta comprimida de la descarga PARCHE COMPLETO:
Zip de carpeta que contiene los 20 equipos exportados de la liga colombiana 2015 y ademas el EDIT.bin con todo actualizado hasta el momento (Cuadrado al chelsea, Ibarbo Roma, etc...) Disfrutenlo, cualquier cosa me avisan con gusto los ayudaré en sus inconvenientes. Por favor difundan el video

.
Intructivo de descarga:
1) Decargar la carpeta en link.
2) Extraerla.
3) Configurar un pendrive o USB en el xbox 360.
4) La insertan en el Pc y abren Horizon, Insertan el perfil PES2015 debe aparecer como E.
5) Le dan en el costado derecho en Games Click derecho, inject file, y seleccionan los siguientes elementos con la condición de que cuando salga seleccionar
pefil darle en Omitir paso. (Estos archivos deben quedar sin perfil):
- Balones
- Car_dat
- CARR_V3
- DpFileList.bin
- Y ambos archivos dt80_
//////////////Mejor dicho instertan los del paso 5 sin perfil y el resto con el perfil PES2015.//////////////////////
6) Al terminar la operación deben insertar los siguientes archivos con el perfil que movieron a la usb:
- Todos los Competition Emblem Data
- Todos los Dados de exportacao de equipe
- Todos los Dato del uniforme
- Editar datos
- Datos del sistema
- Todos los emblemas del equipo
- Todas las Manager Photo
- Todas las Strip data
- Todos los Team Emblems
//////////////Mejor dicho instertan los del paso 5 sin perfil y el resto con el perfil PES2015.//////////////////////
7) Inician la sesión PES 2015 y meten el CD, Esperan a que actualice unos dato, sale creo que aplicando datos descargados, y prueban,
NOTA: Quizás no les cargue bien el Editar datos entonces copéenlo otra vez después de que aplique los datos. Cualquier duda me avisan.
Gracias por su descarga.