-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Tutorial] Info util para editar tu parche 01/08/15 : PES2015 - Página 6

  • Patrocinios

[Tutorial] Info util para editar tu parche 01/08/15

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH

Notapor ggdaris » Dom Mar 01, 2015 11:15 pm

deoc99 escribió:eso seria genial los adboars LED pues apoyo tu idea estoy seguro que tu parche es otro nivel -punk

Lo tendre que dejar para un poco mas adelante ya que me da problemas, seguro es una boludez pero me esta sacando mucho tiempo , asi que me concentrare a terminar todos los kits que faltan , en 2 dias ya hice 8 kits!! :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH

Notapor buenolacasito » Mié Mar 18, 2015 6:06 pm

para agregar tercera ekipacion a un ekipo licenciado,ejemplo para poner la tercera del atl.madrid,los kist los tengo pero ke archivo hay ke editar para ke me aparezcan en el juego
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH

Notapor ggdaris » Lun Mar 23, 2015 2:21 pm

buenolacasito escribió:para agregar tercera ekipacion a un ekipo licenciado,ejemplo para poner la tercera del atl.madrid,los kist los tengo pero ke archivo hay ke editar para ke me aparezcan en el juego

tenes que editar el unicolor y agregarle ahi el kit ya que generalemente trae solo configurado para 2 kits mas el arquero(mira en mi firma info util)
luego en el juego pones agregar equipacion (3kit) y listo te tendria que aparecer

(es de pc por eso veras raro el id del equipo, pero lo demas es igual en xbox360)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH

Notapor ggdaris » Sab Abr 18, 2015 5:27 am

usen la info , para eso la deje , no para adorno -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH

Notapor mark98 » Mar Abr 21, 2015 1:41 am

ggdaris escribió:
brianrobert6 escribió:Una pregunta: esto sirve por ejemplo para hacer traspasos? porque con el editor interno es muy tedioso :mrgreen:

si se puede pero es suuuuuuuper lioso y solo para gente que entienda muuuuuuuucho hexagesimalmente el juego
(se hace desde playerasignement.bin), te recomiendo hacerlo desde el juego para que no te liees


miguelfutbolmexico escribió:puedes hacer que la ligue 1 se clasifique a la copa libertadores y la liga pla a la champions league?

poder puedo pero para que hacer eso?? es bastante lio te aviso hacer eso(por lo menos hexagesimalmente), para eso te conviene pasar los equipos de una liga a otra desde el juego donde seleccionas estructura de competicion

podes poner la primera division argentina x la francesa osea cmabiarlos de lugar,y los 10 ascendidos en la ligue 2 y hacer que clasifiquen a la libertadores asi podriamos tener el torneo de 30 lo mas parecido posible
Avatar de Usuario
mark98
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:21 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH

Notapor ggdaris » Mar Abr 21, 2015 2:33 am

mark98 escribió:
ggdaris escribió:
brianrobert6 escribió:Una pregunta: esto sirve por ejemplo para hacer traspasos? porque con el editor interno es muy tedioso :mrgreen:

si se puede pero es suuuuuuuper lioso y solo para gente que entienda muuuuuuuucho hexagesimalmente el juego
(se hace desde playerasignement.bin), te recomiendo hacerlo desde el juego para que no te liees


miguelfutbolmexico escribió:puedes hacer que la ligue 1 se clasifique a la copa libertadores y la liga pla a la champions league?

poder puedo pero para que hacer eso?? es bastante lio te aviso hacer eso(por lo menos hexagesimalmente), para eso te conviene pasar los equipos de una liga a otra desde el juego donde seleccionas estructura de competicion

podes poner la primera division argentina x la francesa osea cmabiarlos de lugar,y los 10 ascendidos en la ligue 2 y hacer que clasifiquen a la libertadores asi podriamos tener el torneo de 30 lo mas parecido posible

no , primero no creo que pueda hacerlos clasificar a la libertadores estando en liga francia, mucho lio y no tengo tiempo , sorry
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH

Notapor ggdaris » Mié Abr 29, 2015 11:49 pm

:cerveza: tutos que les serviran mucho a los que quieran aprender a editar pes o hacer sus propios parches
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH

Notapor ggdaris » Jue May 14, 2015 8:23 pm

mark98 escribió:
ggdaris escribió:
brianrobert6 escribió:Una pregunta: esto sirve por ejemplo para hacer traspasos? porque con el editor interno es muy tedioso :mrgreen:

si se puede pero es suuuuuuuper lioso y solo para gente que entienda muuuuuuuucho hexagesimalmente el juego
(se hace desde playerasignement.bin), te recomiendo hacerlo desde el juego para que no te liees


miguelfutbolmexico escribió:puedes hacer que la ligue 1 se clasifique a la copa libertadores y la liga pla a la champions league?

poder puedo pero para que hacer eso?? es bastante lio te aviso hacer eso(por lo menos hexagesimalmente), para eso te conviene pasar los equipos de una liga a otra desde el juego donde seleccionas estructura de competicion

podes poner la primera division argentina x la francesa osea cmabiarlos de lugar,y los 10 ascendidos en la ligue 2 y hacer que clasifiquen a la libertadores asi podriamos tener el torneo de 30 lo mas parecido posible

Se puede pero es un lio tremendo, habria que cambiar todo el competition entry!
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH NUEVO

Notapor ggdaris » Vie May 15, 2015 11:52 pm

Imagen
PlayerAssignement.bin
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Tutorial] Info util para editar tu parche RGH NUEVO

Notapor shugo77 » Mar Jun 16, 2015 1:42 am

Hola, perdon si revivo un tema viejo. Mi consulta es la siguiente (mas bien una duda) cree dos equipos, reemplazando dos de "Otros Europeos", inserte los kits y demas, el problema es que no logro cambiar los colores del radar y el del que aparece cuando seleccionas uniformes. Con el programa PES kit editor y el Team color editor logre cambiarle el color de las banderas de la tribuna. Pero no consigo cambiar el color del radar. Espero se haya entendido mi duda, cualquier ayuda sera muy agradecida. Ah me olvidaba, el PES 2015 al que me refiero es de PC. Saludos!
Avatar de Usuario
shugo77
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 29, 2010 7:16 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados