-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 ) : PES2015 - Página 111

  • Patrocinios

PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: irhanMoro, sevaslipknot, flexlex10, EzeMaxtor22, maycon bean, Daniel Chia 18
Seguidores: EzeMaxtor22, Daniel Chia 18, sevaslipknot01, Lolocor1984, estebandx45

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)

Notapor sevaslipknot » Jue Jun 18, 2015 3:48 am

tomatonsin escribió:
kimero76 escribió:buen parche pero muy pesado demora una eternidad en cargar

pero vale la pena amigo, o, a poco no? saludos.

La verdad que si. Ahora con el spot de Copa America tmb quedo muy bueno. Los cantos de la tribuna la gastan! Y tiene muchas mas faces que los otros parches.
Avatar de Usuario
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)

Notapor MatheusNW » Jue Jun 18, 2015 5:42 am

Mis pes 2015 tiene un problema. En " agentes libres tiene muchos jugadores clásicos o repetidas otras veces , me pregunto cómo quitar estos jugadores que aparezcan en el" Master League "
Avatar de Usuario
MatheusNW
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 18, 2015 5:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)

Notapor buenolacasito » Jue Jun 18, 2015 1:53 pm

primera pagina organizada para ke no haya lios de enlaces .espero ke kede mas claro,para kien tuviera el parche la actualizacion es el enlace copa america dentro del apartado parche,subi los deivid4.cpk aparte cada uno segun los fondos y con fondos por defecto si nungun ekipo en especial,dentro de parche menus konami,cuando pueda subire la ultima actualizacion de copa america con las mejoras de relatos sin el volumen subido en canto de gol,para ke haya para todos los gustos
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)

Notapor buenolacasito » Jue Jun 18, 2015 6:57 pm

Nuevo balón para la liga BBVA
Adjuntos
image.jpg
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)

Notapor Luislrrv » Jue Jun 18, 2015 7:07 pm

MatheusNW escribió:Mis pes 2015 tiene un problema. En " agentes libres tiene muchos jugadores clásicos o repetidas otras veces , me pregunto cómo quitar estos jugadores que aparezcan en el" Master League "


si te sale eso es porque no eliminastes la carpeta konami de mis documentos es lo mas seguro
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)

Notapor sevaslipknot » Jue Jun 18, 2015 7:12 pm

buenolacasito escribió:primera pagina organizada para ke no haya lios de enlaces .espero ke kede mas claro,para kien tuviera el parche la actualizacion es el enlace copa america dentro del apartado parche,subi los deivid4.cpk aparte cada uno segun los fondos y con fondos por defecto si nungun ekipo en especial,dentro de parche menus konami,cuando pueda subire la ultima actualizacion de copa america con las mejoras de relatos sin el volumen subido en canto de gol,para ke haya para todos los gustos

Buenísimo. Igual la ultima actualizacion viene con todo lo del Barsa nomas? O sea, el menu de juego. Porque me aparece el inicio de Boca y el menu del Barsa
Ahi vi que actualizaste el Edit.bin y DpFile, actualizando....
Avatar de Usuario
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(12-6-2015 ACT)

Notapor jd24 » Jue Jun 18, 2015 10:41 pm

ggdaris escribió:
jd24 escribió:
kabani escribió:esto es lo que interesa pero poner un foro para editores y no tiene que estar buscando nada yo hago faces, botas, kits tambien pero yo solo tengo clasicos pero animarse a hacer las cosas y no solo a editar me gusta el ejemplo que ha dado JD24 asi si pero nose hacer un grupo en condiciones yo es que solo hago clasicos no me interesa los actuales

Ir
Yo siempre dije que aportaba a cualquier parche miro una camiseta y la hago. Tengo aun mas para subir, vi que de equipos argentinos nadie subía así que yo me dedique a subirle a LOCASITO porque el a seguido con un parche modificable y que me gusta
Y que aparte de nota le gusta el pes y editarlo igual que yo!! Voy a subir mas en unas horas en el entretiempo de Uruguay vs Argentina ;)

buenisimo tus kits, che podrias hacer algunos de estos equipos o selecciones , asi los meto en el parche que edito
(me interesan en espacial las selecciones) igual las hare yo, pero si podes hacer algunas te estaria mil agradecido
Kazakistan
Macedonia
Moldavia
San Marino

Angola
Benin
Congo
Etiopia
Gabon
Gambia
Guinea Bissau
Kenia
Libia
Malawi
Mozambique
Ruanda
Uganda
------------------------------------------------
Dundalk FC


Pa la gran mayoría veré si puedo primero preciso si o si las
Fotos de los kit completos no se donde buscar. Podes pasarmelos
Vos??? Son muy desconocidos.
Angola, Macedonia kazkkistan.
Che te felicito por La victoria se ganaron la revancha
.che el kit Venezuela gk sino lo convertía a y abrirlo en otro programa no sacaba el escudo si o si
Lo logre al final hoy paso el kit a png -hi
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)

Notapor buenolacasito » Jue Jun 18, 2015 11:06 pm

sevaslipknot escribió:
buenolacasito escribió:primera pagina organizada para ke no haya lios de enlaces .espero ke kede mas claro,para kien tuviera el parche la actualizacion es el enlace copa america dentro del apartado parche,subi los deivid4.cpk aparte cada uno segun los fondos y con fondos por defecto si nungun ekipo en especial,dentro de parche menus konami,cuando pueda subire la ultima actualizacion de copa america con las mejoras de relatos sin el volumen subido en canto de gol,para ke haya para todos los gustos

Buenísimo. Igual la ultima actualizacion viene con todo lo del Barsa nomas? O sea, el menu de juego. Porque me aparece el inicio de Boca y el menu del Barsa
Ahi vi que actualizaste el Edit.bin y DpFile, actualizando....

Si ,me di cuenta hoy ke se me coló ese archivo,mañana subo con los menú del juego originales y uno con el volumen subido del canto de gol y el otro no,el bin y dpfile no esta actualizado,lo ke pasa ke volví a subir todo para dejarlo mas organizado y opte por poner el bin y dpfile aparte,para cuando se actualiza me pille más cómodo y no se sigan sumando los enlaces
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)

Notapor sevaslipknot » Vie Jun 19, 2015 12:28 am

buenolacasito escribió:
sevaslipknot escribió:
buenolacasito escribió:primera pagina organizada para ke no haya lios de enlaces .espero ke kede mas claro,para kien tuviera el parche la actualizacion es el enlace copa america dentro del apartado parche,subi los deivid4.cpk aparte cada uno segun los fondos y con fondos por defecto si nungun ekipo en especial,dentro de parche menus konami,cuando pueda subire la ultima actualizacion de copa america con las mejoras de relatos sin el volumen subido en canto de gol,para ke haya para todos los gustos

Buenísimo. Igual la ultima actualizacion viene con todo lo del Barsa nomas? O sea, el menu de juego. Porque me aparece el inicio de Boca y el menu del Barsa
Ahi vi que actualizaste el Edit.bin y DpFile, actualizando....

Si ,me di cuenta hoy ke se me coló ese archivo,mañana subo con los menú del juego originales y uno con el volumen subido del canto de gol y el otro no,el bin y dpfile no esta actualizado,lo ke pasa ke volví a subir todo para dejarlo mas organizado y opte por poner el bin y dpfile aparte,para cuando se actualiza me pille más cómodo y no se sigan sumando los enlaces

Buenisimo. Queria actualizar los convocados a la copa america, pero en Bolivia no encontre ni la mitad en todo el juego de los que estan convocados. Y me colgue con los demás
Avatar de Usuario
sevaslipknot
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(12-6-2015 ACT)

Notapor ggdaris » Vie Jun 19, 2015 1:17 am

jd24 escribió:
ggdaris escribió:
jd24 escribió:
kabani escribió:esto es lo que interesa pero poner un foro para editores y no tiene que estar buscando nada yo hago faces, botas, kits tambien pero yo solo tengo clasicos pero animarse a hacer las cosas y no solo a editar me gusta el ejemplo que ha dado JD24 asi si pero nose hacer un grupo en condiciones yo es que solo hago clasicos no me interesa los actuales

Ir
Yo siempre dije que aportaba a cualquier parche miro una camiseta y la hago. Tengo aun mas para subir, vi que de equipos argentinos nadie subía así que yo me dedique a subirle a LOCASITO porque el a seguido con un parche modificable y que me gusta
Y que aparte de nota le gusta el pes y editarlo igual que yo!! Voy a subir mas en unas horas en el entretiempo de Uruguay vs Argentina ;)

buenisimo tus kits, che podrias hacer algunos de estos equipos o selecciones , asi los meto en el parche que edito
(me interesan en espacial las selecciones) igual las hare yo, pero si podes hacer algunas te estaria mil agradecido
Kazakistan
Macedonia
Moldavia
San Marino

Angola
Benin
Congo
Etiopia
Gabon
Gambia
Guinea Bissau
Kenia
Libia
Malawi
Mozambique
Ruanda
Uganda
------------------------------------------------
Dundalk FC


Pa la gran mayoría veré si puedo primero preciso si o si las
Fotos de los kit completos no se donde buscar. Podes pasarmelos
Vos??? Son muy desconocidos.
Angola, Macedonia kazkkistan.
Che te felicito por La victoria se ganaron la revancha
.che el kit Venezuela gk sino lo convertía a y abrirlo en otro programa no sacaba el escudo si o si
Lo logre al final hoy paso el kit a png -hi

Mil gracias genio, kedamos por mp, asi no molesto al amigo buenolacasito :fumao:
gracias, estuvo peleado el partido , igual me quede :arbitro: con empatar con paraguay, era mas probable empatar con uds
el finde con jamaica :cabeza:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados