-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 ) : PES2015 - Página 69

  • Patrocinios

PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: irhanMoro, sevaslipknot, flexlex10, EzeMaxtor22, maycon bean, Daniel Chia 18
Seguidores: EzeMaxtor22, Daniel Chia 18, sevaslipknot01, Lolocor1984, estebandx45

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(edit.bin)

Notapor kimero76 » Jue Abr 30, 2015 7:37 pm

Carluchirock escribió:
kimero76 escribió:
buenolacasito escribió:Para la de 9,5 eliminas los adboards y pones los de 9'5 y el cpk road berlin ,ke contiene un dpfile para ello,el edit.bin no te hace falta ya ke se subio el ke edito flexe,de todas formas voy a reducirle espacio al parche y ke los adboards de 9,5 pesen bastante menos,pero me llevara un tiempo

elimine los 3 adboards de la version de 3.5 gb y ya no me funciona el parche los adboarde de 9,5 quedan con nombre Car_3v5...... y asi los otros decian adboards

Yo le puse Adboard a los anteriores pero a esto decidí ponerle Car_3v5 etc..... porq son parte de mi pache V5 pero a lo mejor no te funciono porq no estas poniendo el dpfilelist correcto mira bien eso


mmm no se tal vez, de todas formas volvi a cargar los adboards antiguos y de nuevo el dpfilelist y el edit y ya me tomo en al pantalla inicial me dice versión 1.02 paquete de datos 4.0 eso esta bien??
y por ultimo para no molestarte mas como puedo cambiar el color del uniforme de chile por que tiene los colores como opacos el rojo y el azul de chile son mas fuertes.
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(edit.bin)

Notapor Robim50tao » Jue Abr 30, 2015 7:38 pm

Quiero empezar desde cero este parche , que alguien me ayude , ¿qué debo descargar para obtener el mejor juego?
Por favor, archivos exigentes que debe haber cogido el principio y ser feliz jugando este gran parche.
excusar el mal español , estoy usando el traductor de google .
Quiero agradecer Carluchirock y Buenocalito y otros para y por la ayuda .
Avatar de Usuario
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Feb 24, 2015 4:15 am
Agradecido : 14 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(edit.bin)

Notapor manuelfg » Jue Abr 30, 2015 8:30 pm

Buenas, Carluchi y buenolacasito.
Me gustaría saber que faces del Real Madrid contiene el Patch, ya que lo que más me interesa es que el Real Madrid esté al 100%...
Aún no he podidoprobarlo, por que lo estoy descargando en casa de un amigo ya que mi Internet es malo.
Avatar de Usuario
manuelfg
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Abr 09, 2015 6:18 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(edit.bin)

Notapor Carluchirock » Jue Abr 30, 2015 9:06 pm

kimero76 escribió:
Carluchirock escribió:
kimero76 escribió:
buenolacasito escribió:Para la de 9,5 eliminas los adboards y pones los de 9'5 y el cpk road berlin ,ke contiene un dpfile para ello,el edit.bin no te hace falta ya ke se subio el ke edito flexe,de todas formas voy a reducirle espacio al parche y ke los adboards de 9,5 pesen bastante menos,pero me llevara un tiempo

elimine los 3 adboards de la version de 3.5 gb y ya no me funciona el parche los adboarde de 9,5 quedan con nombre Car_3v5...... y asi los otros decian adboards

Yo le puse Adboard a los anteriores pero a esto decidí ponerle Car_3v5 etc..... porq son parte de mi pache V5 pero a lo mejor no te funciono porq no estas poniendo el dpfilelist correcto mira bien eso


mmm no se tal vez, de todas formas volvi a cargar los adboards antiguos y de nuevo el dpfilelist y el edit y ya me tomo en al pantalla inicial me dice versión 1.02 paquete de datos 4.0 eso esta bien??
y por ultimo para no molestarte mas como puedo cambiar el color del uniforme de chile por que tiene los colores como opacos el rojo y el azul de chile son mas fuertes.

los colores eso se lo edita con Photoshop pero tienes q extraer el cpk buscar el uniforme de chile editarlo y volver a crear el cpk es un proceso medio largo
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(edit.bin)

Notapor kimero76 » Jue Abr 30, 2015 10:34 pm

Carluchirock escribió:
kimero76 escribió:
Carluchirock escribió:
kimero76 escribió:
buenolacasito escribió:Para la de 9,5 eliminas los adboards y pones los de 9'5 y el cpk road berlin ,ke contiene un dpfile para ello,el edit.bin no te hace falta ya ke se subio el ke edito flexe,de todas formas voy a reducirle espacio al parche y ke los adboards de 9,5 pesen bastante menos,pero me llevara un tiempo

elimine los 3 adboards de la version de 3.5 gb y ya no me funciona el parche los adboarde de 9,5 quedan con nombre Car_3v5...... y asi los otros decian adboards

Yo le puse Adboard a los anteriores pero a esto decidí ponerle Car_3v5 etc..... porq son parte de mi pache V5 pero a lo mejor no te funciono porq no estas poniendo el dpfilelist correcto mira bien eso


mmm no se tal vez, de todas formas volvi a cargar los adboards antiguos y de nuevo el dpfilelist y el edit y ya me tomo en al pantalla inicial me dice versión 1.02 paquete de datos 4.0 eso esta bien??
y por ultimo para no molestarte mas como puedo cambiar el color del uniforme de chile por que tiene los colores como opacos el rojo y el azul de chile son mas fuertes.

los colores eso se lo edita con Photoshop pero tienes q extraer el cpk buscar el uniforme de chile editarlo y volver a crear el cpk es un proceso medio largo


solo se usar photoshop jajaja lo demás no se algún tuto que me recomiendes
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(edit.bin)

Notapor buenolacasito » Jue Abr 30, 2015 10:35 pm

Robim50tao escribió:Quiero empezar desde cero este parche , que alguien me ayude , ¿qué debo descargar para obtener el mejor juego?
Por favor, archivos exigentes que debe haber cogido el principio y ser feliz jugando este gran parche.
excusar el mal español , estoy usando el traductor de google .
Quiero agradecer Carluchirock y Buenocalito y otros para y por la ayuda .

Pues todo desde la segunda parte y edit.bin flexe,cuando pongas ls cpk remplaza el deivid5 por el de rumbo berlin y el dpfile ke tiene ese rar ya ke es para ke te funcione con los adboards de 9'5 gb
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(edit.bin)

Notapor buenolacasito » Jue Abr 30, 2015 10:39 pm

Kimero,para los adboards de 9'5 necestas el dpfile del rar rumbo a berlin
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(edit.bin)

Notapor buenolacasito » Jue Abr 30, 2015 10:40 pm

buenolacasito escribió:Kimero,para los adboards de 9'5 necestas el dpfile del rar rumbo a berlin

Si
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(edit.bin)

Notapor buenolacasito » Jue Abr 30, 2015 10:42 pm

manuelfg escribió:Buenas, Carluchi y buenolacasito.
Me gustaría saber que faces del Real Madrid contiene el Patch, ya que lo que más me interesa es que el Real Madrid esté al 100%...
Aún no he podidoprobarlo, por que lo estoy descargando en casa de un amigo ya que mi Internet es malo.

Pues no me acuerdo pero mas de la mitad de la plantilla y odegrad,danilo tambien estan
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(edit.bin)

Notapor manuelfg » Jue Abr 30, 2015 10:56 pm

buenolacasito escribió:
manuelfg escribió:Buenas, Carluchi y buenolacasito.
Me gustaría saber que faces del Real Madrid contiene el Patch, ya que lo que más me interesa es que el Real Madrid esté al 100%...
Aún no he podidoprobarlo, por que lo estoy descargando en casa de un amigo ya que mi Internet es malo.

Pues no me acuerdo pero mas de la mitad de la plantilla y odegrad,danilo tambien estan

Vale, muchas gracias, una pregunta mañana lo voy a descargar y quiero tener el parche a 100% descargo todos los links? O alguno sobra?
Avatar de Usuario
manuelfg
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Abr 09, 2015 6:18 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados