-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 ) : PES2015 - Página 120

  • Patrocinios

PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: irhanMoro, sevaslipknot, flexlex10, EzeMaxtor22, maycon bean, Daniel Chia 18
Seguidores: EzeMaxtor22, Daniel Chia 18, sevaslipknot01, Lolocor1984, estebandx45

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor buenolacasito » Mar Jun 23, 2015 12:11 am

kimero76 escribió:
buenolacasito escribió:
kimero76 escribió:no puedes dejar el audio subido de la voz del estadio en el comprimido?? las insignias y logos del portero de chile se ven borrosas

El volumen subido era en el canto de gol de los relatos argentinos ya mañana lo hago,para remplazar para kien le guste mas con el volumen subido de dicho relato


y la voz del estadio la puedes subir verificaste lo del portero de chile, muchas gracias por tu gran trabajo

Si te refieres a la megafonia ,algunos le subí el volumen,ya cuando tenga mas tiempo le subiré a otros pocos,ya ke trae muchos archivos de audio y es un poco lento,como cuando le subí el volumen al canto de gol,para ke estuviera subido en todas las competiciones ,amistosos ect,eran creo recordar cerca de 100 archivos de audio y si ves en YouTube el Tuto de secun para los canticos te puedes imaginar lo ke se tarda y penoso ke es eso,aun ke los himnos es peor por ke los tienes ke ajustar al tiempo por defecto y ke vaya el volumen ascendente y al final descendente ke no se corte de buenas a primeras por ke keda un poco raro
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor jd24 » Mar Jun 23, 2015 2:11 am

kimero76 escribió:
buenolacasito escribió:
kimero76 escribió:no puedes dejar el audio subido de la voz del estadio en el comprimido?? las insignias y logos del portero de chile se ven borrosas

El volumen subido era en el canto de gol de los relatos argentinos ya mañana lo hago,para remplazar para kien le guste mas con el volumen subido de dicho relato


y la voz del estadio la puedes subir verificaste lo del portero de chile, muchas gracias por tu gran trabajo


Yo lo hago el kit de golero de Chile en amarillo como anda usándolo bravo o en negro como esta??
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor kimero76 » Mar Jun 23, 2015 2:30 am

jd24 escribió:
kimero76 escribió:
buenolacasito escribió:
kimero76 escribió:no puedes dejar el audio subido de la voz del estadio en el comprimido?? las insignias y logos del portero de chile se ven borrosas

El volumen subido era en el canto de gol de los relatos argentinos ya mañana lo hago,para remplazar para kien le guste mas con el volumen subido de dicho relato


y la voz del estadio la puedes subir verificaste lo del portero de chile, muchas gracias por tu gran trabajo


Yo lo hago el kit de golero de Chile en amarillo como anda usándolo bravo o en negro como esta??


yo le pase el kit negro del portero de chile pero no se porq se ve borroso sera tal vez el chest, a mi me demora 9 minutos 30 en cargar
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor kimero76 » Mar Jun 23, 2015 3:26 am

amigo tengo el diseño del marcador por si te sirve tiene transparencia y el como el original

Imagen
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor jd24 » Mar Jun 23, 2015 6:10 am

locasito te traigo mas camisetas actualizadas y mejoradas san lorenzo ,rosario central

y goleros o porteros chile bravo y muslera uruguay

:cerveza:


el cuello o collar de uruguay hay que cambiarlo es redondo no cuello polo ;)
Adjuntos
local copa america  760 760.png
mejorada uruguay local
uru muslera copa amarillo.png
muslera uruguay
chile 2015 gk bravo.png
chile bravo
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor jd24 » Mar Jun 23, 2015 6:15 am

san lorenzo mejoradas , te traigo para no confundir del campeonato afa 2015
y de la libertadores con logo de campeon 2014

rosario central con el cuello que me falto y es redondeado tambien ambos rosario y san lorenzo !!


:cerveza:
Adjuntos
san lorenzo 2segunda 760760.png
visita
4 san lorenzo libertadores 760760.png
lobertadores campeon
4 san lorenzo afa 15 local  760760.png
local afa 15
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor jd24 » Mar Jun 23, 2015 6:19 am

rosario central 201516
local mejorado con cuello
ambos son collar redondeado no cuellos polo!!

:cerveza:
Adjuntos
rosario local 760760.png
local rosario
roSARIO VISITA 2015 760760.png
rosario visita
:monoloco: :fumao:
Avatar de Usuario
jd24
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:03 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor buenolacasito » Mar Jun 23, 2015 9:12 am

kimero76 escribió:
jd24 escribió:
kimero76 escribió:
buenolacasito escribió:
kimero76 escribió:no puedes dejar el audio subido de la voz del estadio en el comprimido?? las insignias y logos del portero de chile se ven borrosas

El volumen subido era en el canto de gol de los relatos argentinos ya mañana lo hago,para remplazar para kien le guste mas con el volumen subido de dicho relato


y la voz del estadio la puedes subir verificaste lo del portero de chile, muchas gracias por tu gran trabajo


Yo lo hago el kit de golero de Chile en amarillo como anda usándolo bravo o en negro como esta??


yo le pase el kit negro del portero de chile pero no se porq se ve borroso sera tal vez el chest, a mi me demora 9 minutos 30 en cargar

Es muy raro ke te tarde eso,debes de dejar solo los cpk deivid.cpk ,deivid1.cpk ke pesan 1,7 gb cada uno ,deivid2.cpk con algún fondo,los adboards ,option file,dlc1 ,dcl2,dpfile nuevo ke subí según los adboards ,puede ke dejaras el dpfile antiguo y los demás deivid,cpk hasta el 5 y por eso te tardo tanto en cargar
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor buenolacasito » Mar Jun 23, 2015 1:06 pm

jd24 escribió:san lorenzo mejoradas , te traigo para no confundir del campeonato afa 2015
y de la libertadores con logo de campeon 2014

rosario central con el cuello que me falto y es redondeado tambien ambos rosario y san lorenzo !!


:cerveza:

ok.intentare tenerlo antes del jueves para subirlo con algunas faces ke tengo nuevas ,ya ke despues me voy 4 dias de vacaciones solo me conectare con el ipad para ver si sale algun crash para seguir solucionando
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(tiempo de carga reducido)

Notapor kimero76 » Mar Jun 23, 2015 4:31 pm

revisare pero creo haber subido todo bien con respecto a la cara de arturo vidal se parece mas la q viene por defecto aparte que el dibujo del rapado que le pusiste es medio raro no se ve creible y como pasa cambiando el dibujo el q mas usa es este

Imagen
Avatar de Usuario
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ene 30, 2015 8:02 pm
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados