-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50% : PES2015 - Página 55

  • Patrocinios

EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Zamir_RGiles
Seguidores: ederson11

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Notapor ggdaris » Dom Ago 02, 2015 12:15 am

germanyteam escribió:
ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:

ami no me importa ke cojan los archivos,pero pedir permiso,por ke lo mismo ke esta aki copia pega del enlace se puede poner en otra web y denuncian los link y me kedo sin el contenido ya ke en mi pc no lo tengo para no ocupar espacio y estan en la nube,yo siempre ke alguien me pidio algo se lo pase sin ningun compromiso ni cambio,para eso esta el foro,para compartir :cerveza:

a mi me paso eso amigo, por eso le empece a meter linkcrypt, y se me acabo el drama, yo tampoco tengo problema que tomen los archivos pero los meten en cualquier lado, denuncian los links, y era otra vez a subir, con linkcrypt se me acabo el drama


oe brother yo pedi permiso ggdaris no seas envidoso loco ´pr favor. el error fue mio pero ya me disculpe xq yo reconozco mis errores y pido disculpa....

envidioso?? porque soy envidioso???, solo le digo que mejor le meta link crypt asi no pierde sus archivos, yo perdi varias veces los mios por gente que sube a cualquier lado los links, por eso link crypt , y listo siguen todos online al dia de la fecha
eso no es ser envidioso es solo aconsejarle para que no pierda sus archivos y tenga que andar resubiendo (yo subo muy rapido (tengo 10mbs de subida) pero hay muchos editores que no por lo que seguro estan un par de horas subiendo un archivo, y jode que te lo denuncien y quede offline
saludos -nosweat
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Notapor germanyteam » Mar Ago 04, 2015 2:59 am

Alexvegaskk8 vas a sacar tu actualización en esta semana brother? Te esperamos... le di cuenta que el demo pes 16 lo sacará el 13 de agosto, podes sacar el link de descargar para pes 16 xbox 360 en tu muro brother me refiero el demo para descargarlo y luego meterlo por la usb para xbox
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Notapor germanyteam » Mar Ago 04, 2015 3:00 am

Alexvegaskk8 vas a sacar tu actualización en esta semana brother? Te esperamos... le di cuenta que el demo pes 16 lo sacará el 13 de agosto, podes sacar el link de descargar para pes 16 xbox 360 en tu muro brother me refiero el demo para descargarlo y luego meterlo por la usb para xbox
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Notapor germanyteam » Lun Ago 10, 2015 8:50 pm

Oe brother alexvegasx8 estamos ansioso por la actualizacion tuya cuando la sacaras
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Notapor juanpablox70 » Dom Ago 16, 2015 5:13 am

MUCHAS GRACIAS a snakerthan por este excelente patch y tambien agradecer a alexvegasx8 y a metalex por pulirlo y mejorarlo LA VERDAD LES QUEDO GENIAL SON SIN DUDA LOS MEJORES, yo jugaba mi PES 15 tal como esta y la verdad me aburria por no tener uniformes, ni jugadores reales y me turnaba tambien con fifa, pero yo siempre he sido PRO Evolution ahora conocido como PES, desde el nintendo con el Super star soccer de Konami jeje y despues en el play station y el primer Xbox. Ahora gracias a su option file, disfruto como niño de jugar con los uniformes y jugadores reales, con canticos de mi Club America de Mexico y el sorprendente ESTADIO AZTECA les quedo genial y las repeticiones de Fut Azteca asi como intercalar juegos de copa mx, liga mexicana y copa sudamericana en un solo calendario.

Solo 2 peticiones la numero 1.-Mi seleccion Mexico tiene solo 2 uniformes negro y blanco sera posible extenderlo a 4 para tener tambien el rojo y el tradicional verde que si estaban en el pack anterior y
Mi peticion 2.-Seria canticos para La Seleccion Mexicana como la cancion del CIELITO LINDO o el tradicional SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, asi como los uniformes nuevos de mi club America Muchas Gracias de Nuevo Hermanos Exito en todo.
Última edición por juanpablox70 el Dom Ago 16, 2015 7:08 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
juanpablox70
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 16, 2015 4:45 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Notapor juanpablox70 » Dom Ago 16, 2015 5:28 am

OTRA DUDA YO NUNCA COLOQUE EL EDIT.BIN CON FECHA (20/04/2015) DEL BUEN AMIGO alexvegasx8. INSTALE LOS PACK 1,3 Y 4 DE snakerthan CON ESTADIOS Y DESPUES INSTALE V4.0 Canticos Liga Mx Y LUEGO ACTUALICE LA 4.1 Y 2.1 Y POR ULTIMO LA COPA AMERICA QUE AHI TRAE UN EDIT.BIN CON FECHA DEL (21/06/2015)
MI PREGUNTA ES; ME ESTOY PERDIENDO DE NOVEDADES AL NO INSTALAR EL EDIT DEL 20 DE ABRIL? O AL INSTALAR EL EDIT MAS NUEVO QUE ES EL DE JUNIO QUEDA INSTALADA LA EDICION ANTERIOR?
Avatar de Usuario
juanpablox70
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 16, 2015 4:45 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Notapor arqjulio » Lun Ago 17, 2015 12:33 am

:campeon: Chaval eres Grande Aleks y Snakerthan su patch va de maravilla muchas gracias por darnos esta joya, yo tengo la versión sin estadios y la pase con horizon, ya que si no es así te causa muchos bugs y crash, solo esperando a tu ultima actualización maestros de maestros para terminar con esta joya.

Una petición muy pequeña se podría modificar la copa américa para que tenga fase de grupos o es a mi que no me sale la fase de grupos y solo la eliminación directa.

Muchas gracias eres grande y Snake igual.

un saludo de un fan.
Avatar de Usuario
arqjulio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 02, 2015 8:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Notapor colibriRKO » Mié Ago 19, 2015 7:45 am

oye amigo la nueva actualizacion trae los nuevos kits y botas 2015-2016???
Avatar de Usuario
colibriRKO
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Jun 02, 2014 9:37 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Notapor germanyteam » Jue Ago 20, 2015 12:43 pm

Snarkethan y alexvegaskk8 y la nueva actualización cuando man? La estamos esperando man con ansia. Buen trabajo
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR V 5 Copa America + MLS 50%

Notapor thegameofares » Mar Sep 01, 2015 9:41 pm

hola como vas , tengo una pregunta , quisiera saber si estas trabajando o tienes pensado subir un nuevo option file , ya que paso el periodo de transferencias . gracias y gran trabajo amigo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: -punk -punk -punk
Avatar de Usuario
thegameofares
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 12, 2014 9:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron