¿Con qué programas se editan los OF del PES 2015?

Dom Abr 12, 2015 10:59 pm

¿Qué programa usais los modders?

Re: ¿Con qué programas se editan los OF del PES 2015?

Lun Abr 13, 2015 6:35 pm

fijate en mi firma, ahi tenes tutos y videos , y en los videos tenes las tools, pero yo por ejemplo uso mucho el editor hexagesimal

Jue Abr 16, 2015 4:45 pm

ggdaris escribió:fijate en mi firma, ahi tenes tutos y videos , y en los videos tenes las tools, pero yo por ejemplo uso mucho el editor hexagesimal

Eso lo veo muy complicado amigo, yo estaba buscando una herramienta sencilla como el next gen editor que hay en PC. ¿Quizá para editar la base de datos de un parche si haya algo más fácil de usar?

Jue Abr 16, 2015 5:03 pm

Manroscas escribió:
ggdaris escribió:fijate en mi firma, ahi tenes tutos y videos , y en los videos tenes las tools, pero yo por ejemplo uso mucho el editor hexagesimal

Eso lo veo muy complicado amigo, yo estaba buscando una herramienta sencilla como el next gen editor que hay en PC. ¿Quizá para editar la base de datos de un parche si haya algo más fácil de usar?

para xbox360 no hay nada de lo que pedis, solo hay uno que se llama dino tool xbox360 , en evo web esta , es fase beta
pero no hace todo
editar hexagesimalmente a mi me parece facil , solo hay que saber que modificar

Dom Abr 19, 2015 2:49 pm

ggdaris escribió:
Manroscas escribió:

para xbox360 no hay nada de lo que pedis, solo hay uno que se llama dino tool xbox360 , en evo web esta , es fase beta
pero no hace todo

creo que el dino tool puede ser lo que busco, quiero hacer dos cosas, mover equipos entre ligas yponer 32 jugadores en las selecciones nacionales.

Una cosa amigo, tu que se ve que entiendes, para cambiar los kits/nombres de equipos verdaderos de un parche? Es por el Barcelona B, quiero cambiarle por el SD Huesca, es muy irreal que el barcelona B pueda ascender y me da rabia.

Dom Abr 19, 2015 3:12 pm

Manroscas escribió:
ggdaris escribió:
Manroscas escribió:

pero no hace todo

creo que el dino tool puede ser lo que busco, quiero hacer dos cosas, mover equipos entre ligas yponer 32 jugadores en las selecciones nacionales.

Una cosa amigo, tu que se ve que entiendes, para cambiar los kits/nombres de equipos verdaderos de un parche? Es por el Barcelona B, quiero cambiarle por el SD Huesca, es muy irreal que el barcelona B pueda ascender y me da rabia.

JAJAJ , ok mira tienes que cambiarle simplemente el nombre al Barcelona B por el SD Huesca en team.bin (lo haces con editor hexagesimal ) y luego le cambias el emblem por el de huesca, es muy facil
pero todo esto lo haces manual , no hay programa que te lo haga, y el dino tool todavia esta en fase beta

Sab Jun 27, 2015 8:37 pm

AMIGOS ALGUIEN QUE ME DIGA COMO QUITAR EL CESPED NUEVO PREFIERO EL NORMAL

Full Version