Deslicenciar Equipos

Jue Abr 23, 2015 5:30 pm

mira te explico mis pequeños problemas, quiero quitar equipos que no me interesan ejemplo: liga chilena, la mexicana esta quitada pero no me deja meter uniformes asi que he cojido las ligas inglesa, alemana y portuguesa que solo me interesan los licenciados o equipos grandes los demas los he sistituido por selecciones clasicas tambien quiero crear equipos clasicos pero se me estan acabando los recursos y nesecito editar/deslicenciar o cambiarle los nombres a los equipos licenciados cosa que konami no me deja hacer, lo he hecho con el PRO-EVO Editing Studio 2014 pero en XBOX me vuelve los nombres de los equipos por defectos entonces mi idea es renormbrarlos cosa que solo me deja desde el editor interno, tambien me gustaria meter las 3º y 4º equipaciones ya que poseo de muchas pero los programas no me funcionan no se el motivo pero no me funcionan me dan errores no se si es el programa, el unicolor o no lo se estoy bloqueado y manual desde el HEX nose hacerlo tampoco haber si me puedes hechar una mano sino te importa seria renombrar algunos equipos mas que nada clubes clasicos en ligas licenciadas como las asiaticas o americanas esas ligas no me interesan no juego con esos equipos

las texturas son las mismas solo ha cambiado algunos archivos pero muy pocos, yo he metido faces, boots, kits, balls del PES 2015 al PES 2014 son los mismos archivos lo unico que va en otra ruta de carpeta y va por editor HEX

Imagen

no me se pone el 3º kit de uniforme aunque lo meta en su direccion solo salen 2 uniformes de jugador y 1 de portero, alguien podria decirme si se puede o no porque a mi no me deja tu sabe lo puñetero que son los de Konami, tampoco me deja cambiarle los uniformes a los uniformes de ligas no oficiales por Konami, el problema que tengo es que no salen los uniformes 3 o 4 aunque los cree y le ponga el ID del uniforme no salen no se porque motivo quizas lo tengo capao o algo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

los programas me dan errores algun archivo no funciona correctamente, este programa no deja agregar kits

Imagen
Imagen

meto el team.bin luego el unicolor.bin pero me da un error no sera porque mi unicolor.bin es del PES 2014? pero te digo una cosa los unicolor.bin son iguales el del PES 2014-2015 son iguales los 2, lo que cambia las versiones son los DLC no tiene nada que ver con el unicolor.bin porque yo puedo pegar los datos lo que pasa que los equipos que quiero meterle al menos 4 equipaciones no salen grabados en el unicolor.bin

Imagen

en el del PES 2014 me sale el mismo problema he instalado el Framework 4.5 pero sigue igual, aunque salgan en las imagenes mis carpetas de XBOX tranquilo yo se demas que los programas son de windows y que los archivos de XBOX no funcionan, salen ai porque los tengo ai pero el unicolor.bin es sacado del cpk32 del PES 2014 win32

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen