Sab Abr 25, 2015 12:27 am
Sab Abr 25, 2015 1:00 am
Sab Abr 25, 2015 3:16 am
Sab Abr 25, 2015 3:20 am
Carluchirock escribió:mas sencillo te salen en blanco la textura porq no esta bien direccionada las textura en el xml nada mas ahi los dds sea de pc o xbox funcionan igual
Sab Abr 25, 2015 3:23 am
luisxbox escribió:Carluchirock escribió:mas sencillo te salen en blanco la textura porq no esta bien direccionada las textura en el xml nada mas ahi los dds sea de pc o xbox funcionan igual
xml son las faces, los botas no llevan xml sino mtl y como ya lo he dicho mas arriba explico bien claro que los .dds tienen que ir en los .mtl porque es el archivo de configuracion de las texturas (imagen DDS) ID de las botas en el juego
Sab Abr 25, 2015 3:31 am
Carluchirock escribió:luisxbox escribió:Carluchirock escribió:mas sencillo te salen en blanco la textura porq no esta bien direccionada las textura en el xml nada mas ahi los dds sea de pc o xbox funcionan igual
xml son las faces, los botas no llevan xml sino mtl y como ya lo he dicho mas arriba explico bien claro que los .dds tienen que ir en los .mtl porque es el archivo de configuracion de las texturas (imagen DDS) ID de las botas en el juego
Pero tu dices q depende en la convercion y no es asi es cuestion de este bien direccionado nada mas no porq hacer demasiada vuelta y marear al a gente q recien esta esta aprendiendo a editar
Sab Abr 25, 2015 3:37 am
luisxbox escribió:Carluchirock escribió:luisxbox escribió:Carluchirock escribió:mas sencillo te salen en blanco la textura porq no esta bien direccionada las textura en el xml nada mas ahi los dds sea de pc o xbox funcionan igual
Pero tu dices q depende en la convercion y no es asi es cuestion de este bien direccionado nada mas no porq hacer demasiada vuelta y marear al a gente q recien esta esta aprendiendo a editar
yo creo que tu estas hablando del parche no del funcionamiento de las botas, busca unas botas que tenga archivos xml no lo vas a encontrar, porque el xml es un archivo del Suat Cagdas de su mod de PES Face de blender foundation, el archivo xml es un archivo de configuracion de los ojos y la boca como va ser de las botas? habla con un facemaker y se lo cuentas
Sab Abr 25, 2015 5:03 am
Carluchirock escribió:luisxbox escribió:Carluchirock escribió:mas sencillo te salen en blanco la textura porq no esta bien direccionada las textura en el xml nada mas ahi los dds sea de pc o xbox funcionan igual
Sab Abr 25, 2015 5:08 am
Carluchirock escribió:luisxbox escribió:Carluchirock escribió:luisxbox escribió:Carluchirock escribió:mas sencillo te salen en blanco la textura porq no esta bien direccionada las textura en el xml nada mas ahi los dds sea de pc o xbox funcionan igual
yo creo que tu estas hablando del parche no del funcionamiento de las botas, busca unas botas que tenga archivos xml no lo vas a encontrar, porque el xml es un archivo del Suat Cagdas de su mod de PES Face de blender foundation, el archivo xml es un archivo de configuracion de los ojos y la boca como va ser de las botas? habla con un facemaker y se lo cuentas
bueno me equivoque al escribir xml es mtl pero loco hazme caso es lo mismo esos archivo los puedes abrir con documento de texto asi igual xml o mtl esos archivos son donde van las rutas de las texturas ya sea en botas balones caras estadios etc.......
lo que te estoy diciendo que sobre el tema q sale en blanco es cuestieon de ruta en este caso bota ahi el dds no importa q sea de pc o de xbox