Funcionamiento de Archivos BIN

Sab Abr 25, 2015 2:43 am

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Re: Funcionamiento de Archivos BIN

Sab Abr 25, 2015 3:12 am

Otra vez que quisiste explicar ahi?
man si quieres crear un tutorial hazlo bien ahi solo veo que solo sombreas los nombres de cada cosa y para los que no saben mas los confunde

Re: Funcionamiento de Archivos BIN

Sab Abr 25, 2015 4:08 am

Carluchirock escribió:Otra vez que quisiste explicar ahi?
man si quieres crear un tutorial hazlo bien ahi solo veo que solo sombreas los nombres de cada cosa y para los que no saben mas los confunde


y dale el tio, que solo tienes que renombrarlos que no tiene que poner numeritos que es edicion como si le cambias el nombre a un equipo o un jugador dentro del juego pero si es lo mismo, las botas se cambian desde los boots.bin y ai te aparece los nombres de las botas y en los balones es ball.bin es todo lo demas es el edit.bin que vosotros llamais OF que os lo habeis inventado porque konami no lo llama OF sino edit.bin

Re: Funcionamiento de Archivos BIN

Sab Abr 25, 2015 4:12 am

luisxbox escribió:
Carluchirock escribió:Otra vez que quisiste explicar ahi?
man si quieres crear un tutorial hazlo bien ahi solo veo que solo sombreas los nombres de cada cosa y para los que no saben mas los confunde


y dale el tio, que solo tienes que renombrarlos que no tiene que poner numeritos que es edicion como si le cambias el nombre a un equipo o un jugador dentro del juego pero si es lo mismo, las botas se cambian desde los boots.bin y ai te aparece los nombres de las botas y en los balones es ball.bin es todo lo demas es el edit.bin que vosotros llamais OF que os lo habeis inventado porque konami no lo llama OF sino edit.bin

man a mi no me tienes q explicar nada yo eso lo se y bien lo que te digo que tienes q hacer un tutorial mas claro

Re: Funcionamiento de Archivos BIN

Sab Abr 25, 2015 4:15 am

Carluchirock escribió:
luisxbox escribió:
Carluchirock escribió:Otra vez que quisiste explicar ahi?
man si quieres crear un tutorial hazlo bien ahi solo veo que solo sombreas los nombres de cada cosa y para los que no saben mas los confunde


y dale el tio, que solo tienes que renombrarlos que no tiene que poner numeritos que es edicion como si le cambias el nombre a un equipo o un jugador dentro del juego pero si es lo mismo, las botas se cambian desde los boots.bin y ai te aparece los nombres de las botas y en los balones es ball.bin es todo lo demas es el edit.bin que vosotros llamais OF que os lo habeis inventado porque konami no lo llama OF sino edit.bin

man a mi no me tienes q explicar nada yo eso lo se y bien lo que te digo que tienes q hacer un tutorial mas claro


vale de acuerdo y tu que sabes tanto ¿porque no lo haces tu?

Re: Funcionamiento de Archivos BIN

Sab Abr 25, 2015 4:18 am

luisxbox escribió:
Carluchirock escribió:
luisxbox escribió:
Carluchirock escribió:Otra vez que quisiste explicar ahi?
man si quieres crear un tutorial hazlo bien ahi solo veo que solo sombreas los nombres de cada cosa y para los que no saben mas los confunde


y dale el tio, que solo tienes que renombrarlos que no tiene que poner numeritos que es edicion como si le cambias el nombre a un equipo o un jugador dentro del juego pero si es lo mismo, las botas se cambian desde los boots.bin y ai te aparece los nombres de las botas y en los balones es ball.bin es todo lo demas es el edit.bin que vosotros llamais OF que os lo habeis inventado porque konami no lo llama OF sino edit.bin

man a mi no me tienes q explicar nada yo eso lo se y bien lo que te digo que tienes q hacer un tutorial mas claro


vale de acuerdo y tu que sabes tanto ¿porque no lo haces tu?

q no lees tengo 5 años creando PARCHES facilitando la vida a los demas

Re: Funcionamiento de Archivos BIN

Sab Abr 25, 2015 5:15 am

Carluchirock escribió:
luisxbox escribió:
Carluchirock escribió:
luisxbox escribió:
Carluchirock escribió:Otra vez que quisiste explicar ahi?
man si quieres crear un tutorial hazlo bien ahi solo veo que solo sombreas los nombres de cada cosa y para los que no saben mas los confunde


y dale el tio, que solo tienes que renombrarlos que no tiene que poner numeritos que es edicion como si le cambias el nombre a un equipo o un jugador dentro del juego pero si es lo mismo, las botas se cambian desde los boots.bin y ai te aparece los nombres de las botas y en los balones es ball.bin es todo lo demas es el edit.bin que vosotros llamais OF que os lo habeis inventado porque konami no lo llama OF sino edit.bin

man a mi no me tienes q explicar nada yo eso lo se y bien lo que te digo que tienes q hacer un tutorial mas claro


vale de acuerdo y tu que sabes tanto ¿porque no lo haces tu?

q no lees tengo 5 años creando PARCHES facilitando la vida a los demas


yo les he puesto el funcionamiento de los archivos ahora tu le explica como modificar los numeros que tu solo conoces veras que te van a decir, pero si la gente se pierde con tantos numeros yo he visto de todo en los foros y mas del 80% no entiende nada otros dice hazlo tu pasan del tema, muchos me han dicho yo me bajo un parche y yasta no quieren complicaciones

Re: Funcionamiento de Archivos BIN

Sab Abr 25, 2015 5:50 am

quiero decir que aunque yo tenga el PES 2014 "por motivos personales ya que mi economia no me permite comprarme el PES 2015" los archivos funcionan igual miradlo vosotros son las mismas texturas y te lo digo yo que he creado faces, botas, kits son todos los mismos archivos que PES 2014 quien no me quiera creer de acuerdo pero yo tengo archivos de PES 2015 metido en el PES 2014 y el Ron69 ha hecho bootpack del PES 2014 para PES 2015 y sus templates son del SGangster un bootmaker que tengo en facebook y el me ha enseñado un poco de edicion de las botas, yo os digo que son los mismos archivos y he subido fotos para que lo veais y igual subo un video de como meto archivos de PES 2015 al PES 2014, la gente no se cree nada eh!

Re: Funcionamiento de Archivos BIN

Sab Abr 25, 2015 9:42 am

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Re: Funcionamiento de Archivos BIN

Sab Abr 25, 2015 12:23 pm

forma sencilla de hacer un CPK y editarlo con el Hex Workshop sin crear 20.000 CPK, os explico esto se hace para decirles al archivo BIN como se llama tu CPK no tiene mas historia, tu cojes un CPK lo abres y le mete 40.000 archivos de botas, kits, etc... y te los lee todos debido a que el .bin con el .cpk estan configurados perfectamente que funciona igual que PES 2014 que os lo tengo dicho que estoy harto de meter faces, kits, botas, adboards, menus y un monton mas a mi PES 2014 y son archivos de PES 2015 habla con cualquier editor de PC que ellos saben mucho mas que los editores de XBOX o hablas con cualquier diseñador, programador, etc... son los mismos archivos y si no lo veis aqui no os puedo ayudaros

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para aquellos que critican el trabajo de los demas os recuerdo que nosotros estamos aqui para ayudar no para criticar el trabajo de nadie tu lo haces a tu manera y los demas al nuestro y cada uno lo hace a su manera este bien o mal es lo que tenemos en nuestra consola y nos gusta como lo tenemos cada uno que haga lo que quiera programas existen muchos y formas de hacer los parches tambien, no criticar el trabajo de nadie mas "yo digo NO a la competencia "creerse unos mejores que otros" y el egoismo en la comunidad de PES" desde aqui mando mi apoyo a aquellos verdaderos amantes de la edicion que realmente lucha por una comunidad de PES mas justa y generosa "NO AL EGOISMO NI LA COMPETENCIA"

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