Funcionamiento de Unireal.bin (kit)

Sab Abr 25, 2015 2:58 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Funcionamiento de Unireal.bin (kit)

Sab Abr 25, 2015 3:09 am

Que quisiste explicar ahi ????

Sab Abr 25, 2015 3:14 am

ADMINISTRADOR por favor atencion a esta sección, demasiados temas sin necesidad (SPAM). Para empezar esto es para PES 2014, debes saber que varios parametros cambiaron para PES 2015. Por favor no empieces a llenar el thread con spam

Sab Abr 25, 2015 3:24 am

Petriz escribió:ADMINISTRADOR por favor atencion a esta sección, demasiados temas sin necesidad (SPAM). Para empezar esto es para PES 2014, debes saber que varios parametros cambiaron para PES 2015. Por favor no empieces a llenar el thread con spam

lo unico que vas a renombrar son los nombres los parametros eso no importa lo mismo que tu cambias el nombre de un jugador en el juego o el nombre de un equipo aqui lo unico que haces es renombrarlos yasta no tiene mas historia no es nada del otro mundo es solo renombrar los nombres

Sab Abr 25, 2015 3:29 am

luisxbox escribió:
Petriz escribió:ADMINISTRADOR por favor atencion a esta sección, demasiados temas sin necesidad (SPAM). Para empezar esto es para PES 2014, debes saber que varios parametros cambiaron para PES 2015. Por favor no empieces a llenar el thread con spam

lo unico que vas a renombrar son los nombres los parametros eso no importa lo mismo que tu cambias el nombre de un jugador en el juego o el nombre de un equipo aqui lo unico que haces es renombrarlos yasta no tiene mas historia no es nada del otro mundo es solo renombrar los nombres

Te explico no es solo eso ahi tu solo estas diciendo un 25% de licenciar un kit hay q hacer muchas cosas mas en Hex ya porq no existe un tool para xbox hay q poner colores , posicion de numeros frontal y trasero , de la pantaloneta , nombre , modelo de cuello etc.... por eso digo si vas hacer un tutorial hazlo bien ahi dejas igual a los que recien comienza a editar

Sab Abr 25, 2015 3:39 am

Carluchirock escribió:
luisxbox escribió:

Te explico no es solo eso ahi tu solo estas diciendo un 25% de licenciar un kit hay q hacer muchas cosas mas en Hex ya porq no existe un tool para xbox hay q poner colores , posicion de numeros frontal y trasero , de la pantaloneta , nombre , modelo de cuello etc.... por eso digo si vas hacer un tutorial hazlo bien ahi dejas igual a los que recien comienza a editar

si y ai que tambien colorear los kits con photoshop no te jode claro que hay que hacer cosas pero para ponerlo todo hay que escribi antes un libro, como no tiene tarea los kitmakers solo en las costuras se tiran horas y para editar el unireal.bin es solo renombrar el ID Team no hay mas luego estan los programas

Imagen

Sab Abr 25, 2015 3:42 am

jajajajajajajaja chuta loco alla tu con tu form de editar pero te recomiendo no hagas tutorial para q gente novatas aprenda a editar si hasta mi me mareaste jajajajaja

Sab Abr 25, 2015 3:52 am

Carluchirock escribió:jajajajajajajaja chuta loco alla tu con tu form de editar pero te recomiendo no hagas tutorial para q gente novatas aprenda a editar si hasta mi me mareaste jajajajaja

mi forma de editar es muy sencilla y basica la vuestra es liaros mas que la pata de un romano con los programas y los numeros del HEX EDITOR yo no uso esos programas porque no me hacen falta para nada os creeis que solo el HEX EDITOR lo soluciona todo y hasta cosas que haceis con el HEX se puede hacer desde la consola es cuestion de saber los ID de los equipos y renombrarlos no teneis que estar metiendo numeritos, veo que perdeis demasiado el tiempo con vuestros parches, a uno lo vi metiendo 20 parches en el depfilest digo este se ha vuelto loco en vez de crear un CPK para boots, otro para kits no pone todos los que se baja "impresionante" con razon la gente no entiende nada mira los foros veras la cantidad de gente que hay sin entederos, lo haceis a lo complicado cuando ai 1000 formas de hacerlo mas sencillo y sin complicaciones, todavia no se han enterado que los CPK son Winrar de Konami que los abres o descomprimes metes lo que te da la gana y lo vuelve a cerrar o comprimir

Sab Abr 25, 2015 4:09 am

Mira man si fuera FACIL crear un parche en consola todo el mundo lo hiciera pero si vas a crear un parche no crees q hay que hacerlo de la mejor manera por algo no llevo 5 años editando el pes te doy un ejemplo de relinkear un kit
Imagen

Sab Abr 25, 2015 4:14 am

Lo que pasa es que hay mucha gente como tú, que empieza a postear Parches y Tutoriales sin saber que hay de fondo en la edición.
Por eso hay mucha gente confundida como dices.

Full Version