Diferencias entre un OF y un CPK/DLC

Dom Abr 26, 2015 11:18 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Diferencias entre un OF y un CPK/DLC

Dom Abr 26, 2015 10:18 pm

yo no creado ningun Option File (OF) lo veo la estupides mas grande del mundo, es muy sencillo si pero es que los CPK trae 30.000 cosas mas que el OF, no me gustan los OF yo no los uso ni tampoco me interesan las ligas americanas, asiaticas porque yo soy europeo y juego con las 4 ligas de siempre no me interesan mas para mi veo ligas absurdas que no juego nunca, completarlo es para nada porque no voy a jugar nunca con ellos, las selecciones y mucho que es, ademas el problema de los Option File (OF) es que si tu te has llevado 5 meses editando jugadores, stats, nombres de equipos, etc... desde el editor interno cuando te baja un OF lo que hace es sistituir tu edicion de datos y destroza toda tu edicion por eso es mejor los CPK con los CPK el unico problema que te va dar es que son distintas versiones por lo demas nada sin problemas, sigue teniendo tu edit.bin con tus uniformes nuevos, botas nuevas, estadios nuevos, caras nuevas, balones nuevos, etc...etc...y no crear 20.000 CPK que con 1 sobra y lo meteis todo ai, por ejemplo el Paul subido un parche de 750 MB con solo 2 CPK si es que se complican la vida, que te bajas unas botas por ejemplo pues abres el CPK le mete las botas y lo convierte otra vez en CPK y listo no tienes que estar cada 2x3 editando el Dpfilelist de los cojones, yo no edito nunca el Dpfilelist porque ya le dicho al Dpfilelist.bin que mi archivo se llama asi y el ya lo sabe y me lo lee todo lo que meta ya tenga el CPK mas de 1GB

sabeis que para las ligas no licenciadas como la inglesa, la portuguesa, etc... no hace falta meter uniformes desde el Option File (OF) porque ya con que tenga 1 equipo licenciado ya te deja meter todos los .dds que son las texturas de los CPK, lo mismo ocurre con las faces solo 1 jugador en un equipo o liga que tenga el default ya te deja cambiarle la cara aunque sean fake, durante mi investigacion los problemas se centran en las ligas inventadas por konami y la mexicana sobre todo y tambien la bundesliga ya que los equipos licenciados como el bayern de munich viene en otros europeos lo que la bundesliga es 100% unlicenced "no licenciada" entonces a estas ligas no puedes cambiarles los uniformes del CPK que son los .dds, sin embargos desde los archivos .bin y atraves de unos programas se pueden licenciar tambien hasta las ligas no licenciadas que no poseen de 1 equipo licenciado como la mexicana o la alemana entre otros...

la gente esta acostumbrada a decir que un cambio de escudo o kit a un club o equipo de futbol es licenciar pero estan equivocados "licenciar es comprar los derechos de ese equipo como hace la FIFA" lo que ellos hacen es editar un equipo no licenciar "porque las licencias hay que comprarlas y esto lo lleva los derechos de autor como la SGAE o otras compañias que se dedican a ellos" es como si pirateas un juego y dice que es comprado es exactamente lo mismo

Re: Diferencias entre un OF y un CPK/DLC

Lun Abr 27, 2015 4:15 am

faltan un monton de tutoriales no esta el bump y specular de las botas, hay mas de 10.000 jugadores que no tienen ni las caras hechas, no encuentro un tutorial que te diga como usar el hex workshop en condiciones todos ponen codigos y eso no me interesa saber porque eso no quiero saber es mas si le das a buscar en el HEX editor y tu escribe una palabra te salen los codigos y los otros codigos del unireal.bin o otras configuraciones se hacen con programas pero no explican bien las cosas y muchos programas ni funcionan como deberian de funcionar, no hay soluciones a los pequeños problemas todo es muy bonito y todo funciona cuando la mayoria de la gente no le funciona y esto es lo que faltan mas soluciones que decir te pinto todo muy bonito apenas hay tutoriales que te expliquen que error podemos tener o nos pueden dar para ellos todo funciona y todo es muy bonito para los demas ni funciona ni es bonito solo dan problemas y errores y sin embargo a ellos no, pero soluciones pocas

Full Version