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Tutorial Facemaker - Modelar Faces, Blender : PES2015

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Tutorial Facemaker - Modelar Faces, Blender

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Tutorial Facemaker - Modelar Faces, Blender

Notapor luisxbox » Lun Abr 27, 2015 3:35 am

mensaje para los fanaticos del PES o Konami las faces que vosotros querais las teneis que hacer vosotros esto es debido a que un facemaker no va perder el tiempo para vosotros esto es logico porque todo el mundo que no sabe se pone a pedir faces y requiere mucho tiempo crear el model 3D, textura, normal map, bump map que no son 30 minutos ni una hora porque tienen al menos 5 texturas, 4 model minimo, 2 normal map, 2 specular map, es decir que ai que nesecitar tiempo y los facemakers te van a decir que ellos hacen sus faces no aceptan pedidos, ellos lo que hacen es sus propias faces que meten en su juego y ellos las comparten, pedidos no aceptan al menos los 4 que conozco

yo os aconsejo a aprender poco a poco con FaceGen Modeller que es facil hasta alcanzar un nivel de experiencia basico y ya luego asciende a profesional metiendote con blender otra cosa no queda o esto o hacerlo por editor interno como lo hace Maquiavelo, yo no sabia nada y ahora mirame dale tiempo, paciencia no agobiarse es mas sencillo de lo que vosotros podais pensar manejando los programas y cojiendo experiencia os hareis buenos facemakers


cargamos el face_high_win32.model

ahora vamos a introducir una imagen al model 3D asi que vamos hacer pasos por pasos, vamos a darle al teclado a la letra N o en View/Properties que son las propiedades de blender

Imagen

con la ruleta del raton, abajo del todo le damos a la flecha donde dice Background Images mira asi y le damos a Add Images luego a Open y buscamos la imagen que queramos moldear mirad como queda

ImagenImagen
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para ajustar la imagen al model son estas opciones

Opacity: Transparencia
X: Mover (Derecha/Izquierda)
Y: Mover (Arriba/Abajo)
Size: Tamaño de Imagen


Imagen
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esto funciona asi, el enable lo mueve todo y el disable mueve 1 punto os lo voy a intentar explicar con fotos

Imagen

en enable cuando le dais click al raton os sale algo redondo como en photoshop cuando va borrar algo, si le dais a la ruleta del raton disminuye o aumenta dependiendo para que lado le des entonces esto lo que hace es mover todo lo que este dentro de lo redondo asi

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os dejo mis ediciones para que veais como se moldea una face

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Re: Tutorial Facemaker - Modelar Faces, Blender

Notapor kimero76 » Vie May 15, 2015 7:19 pm

amigo si vas a hacer un tutorial pon los programas y las muestras para poder probarlo
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