-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial Facemaker - Funcionamiento de Archivos : PES2015

  • Patrocinios

Tutorial Facemaker - Funcionamiento de Archivos

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Tutorial Facemaker - Funcionamiento de Archivos

Notapor luisxbox » Lun Abr 27, 2015 12:01 pm

no asustarse si es el PES 2014 porque son los mismos archivos y texturas, estas faces estan dividido entre face y face_edithair, el face es para el default y el face_edithair es para editarle el pelo

face default - model, dds, xml

Imagen
Imagen

face edithair - model, dds, xml

Imagen
Imagen

estos archivos se reemplaza con el Blender a traves del mod de Suat Cagdas

Re: [Tool] Blender Face Mod Tool Updated [updated v1.8b #first post]
Tool updated to v1.8c with new Auto-Build CPK feature (create mod cpk with one click)

** Export to your Desktop (where is full control place)
** Backup your dpfilelist.bin if you have installed any custom patch
** Watch the new tutorial carefully

Youtube Tutorial: http://youtu.be/rpEN-nyUV9M

Download v1.8c : https://app.box.com/s/6v8b8kamn2x0l6jpb5es (new link - Use this original link for keep updating in future)
pass: evowebonly


Enjoy with new version !!
__________________
The season starts here: evo-web
Last edited by sxsxsx; 8 January 15 at 00:25.


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

estos son los archivos que vais a crear y reemplazar no tiene mas historia y son solo 3 lo otros son copias

DDS = Textura
MODEL = Modelo de Blender
XML = Posicion de Ojos-Dientes


Imagen

esta son las texturas NORMAL MAP Y SPECULAR MAP estas son para darle bultos y brillo a la textura para mejorarla

Imagen

STEVE HAWKE - SPECULAR MAP & NORMAL MAP - TEXTURE
https://www.youtube.com/watch?v=Ej1PHnPpiTw

el XML es los ojos y los dientes la posicion porque si no lo pones en la posicion de la boca y ojos te salen fuera y queda horroroso lo mismo pasa con el pelo por eso se configura el XML para que encaje con el MODEL 3D o el .model hare otro tutorial para que veais como es

Imagen
Imagen

[SIZE="4"]FIJAROS BIEN EN LAS RUTAS QUE VIENE CON LAS FOTOS ES IMPORTANTE[/SIZE]

os hago un tutorial para que no comprenda los pasos ya que Suat Cagdas es un programador de PES y hace las cosas muy deprisa y la mayoria de la gente no se entera nada asi que os hago un tutorial todos los pasos que hace y con que objetivo lo hace, lo primero que tenemos es que configurar el MOD de PES 2015 de Suat Cagdas a nuestro Blender esto se hace para exportar los .model y el .xml de la Cara, Pelo, Ojos y Dientes

Imagen

descargamos el MOD PES 2015 para Blender de Suat Cagdas y hacemos lo siguiente

https://app.box.com/s/6v8b8kamn2x0l6jpb5es

Imagen
Imagen

los archivos que viene son el MOD PES 2015 Blender para exportar los .model y el .xml de la Cara, Pelo, Ojos y Dientes

Imagen

ahora vamos hacer copiar el pes_temp para quien tenia el MOD PES 2014 es la version 1.7 lo tiene que sistituir por el MOD PES 2015 es la version 1.8, entonces copiamos y pegamos en la direccion donde tienes instalado tu Blender porque ese es el MOD PES 2015 para exportar los archivos

Imagen
Imagen

copiar y pegar los .blend que son archivos de configuracion en la carpeta AppData/Roaming/Blender/Config

Imagen
Imagen

el pes_face_modifier.py es el archivo de configuracion del Blender este teneis que copiarlo y pegarlo en la carpeta Roaming

Imagen
Imagen

ahora nos vamos a la carpeta copy_to_download y copiamos los 2 archivos

Imagen
Imagen

vamos a darle boton derecho del raton a editar y nos aparece un editor de texto, Suat Cagdas nos explica que el face_test.cpk tiene que ir en la direccion correcta esto es debido porque en vez de llamarse program files se llama archivos de programas entonces teneis que copiar y pegar la direccion vuestra de donde teneis el archivo face_test.cpk

Imagen
Imagen

donde pone build_cpk teneis que abrir el build_cpk que es el de PES 2015 Face que os aveis descargado y guardarlo

Imagen
Imagen
Imagen

Suat Cagdas os deja un BASE MODEL con los archivos de BUFFON

Imagen

TUTORIAL DE SUAT CAGDAS
https://www.youtube.com/watch?v=rpEN-nyUV9M&feature=youtu.be
luisxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 23, 2015 3:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial Facemaker - Funcionamiento de Archivos

Notapor ggdaris » Lun Abr 27, 2015 8:25 pm

bien, solo tengo problemas con convertir la face de ronaldinho de pc a 360 hice todos los pasos bien pero me sale boca y ojos nomas en el juego, sabes que hago mal??
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Tutorial Facemaker - Funcionamiento de Archivos

Notapor luisxbox » Lun Abr 27, 2015 9:10 pm

ggdaris escribió:bien, solo tengo problemas con convertir la face de ronaldinho de pc a 360 hice todos los pasos bien pero me sale boca y ojos nomas en el juego, sabes que hago mal??


eso de la boca y los ojos se llama .xml es la configuracion y posicion de los ojos y los dientes en blender, bueno si te sale solo eso tienes que ver si el model te funciona porque no sale la cara los .model son face.model y face_edithair.model, unos de los problemas que he leido en PES 2015 es que no te acepta los ojos buscare mas informacion para resolver tu problema
luisxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 23, 2015 3:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial Facemaker - Funcionamiento de Archivos

Notapor luisxbox » Lun Abr 27, 2015 9:39 pm

luisxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 23, 2015 3:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial Facemaker - Funcionamiento de Archivos

Notapor Kiosito » Jue May 14, 2015 9:44 am

Hermano, exlente, busque muchos dias sto, y tu resumiste un montonaso de informacion en un post, Dios mio eres un genio, pero...permiteme abusar de tu sabiduria, es cierto q puedo editar a todos los jugadores de la premier, liga española, y mas, pero no puedo de la Copa Libertadores de America, a equipos como Bolivar, Once caldas, no me deja,¿A QUE SE DEBE ESTO?¿ACASO NO SE PUEDE EDITAR A ESTOS JUGADORES?EL ID QUE ME MUESTRA EL PESMASTER ES DE MUCHOS NUMEROS, LE PONGO ESE NOMBRE A MI CARPETA, PERO CUANDO ENTRO AL JUEGO NO ME MODIFICA NADA, OSEA POR EJEMPLO, QUIERO EDITAR A PABLO ESCOBAR DE EL CLUB THE STRONGEST CON ID"268475154", PONGO ESE NRO, ENTRO AL JUEGO Y NO ME MODIFICA NADA, DAME UNA MANO PORFAVOR BRO, UN ABRAZO EXELENTE POST :campeon3:
Avatar de Usuario
Kiosito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 14, 2015 9:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial Facemaker - Funcionamiento de Archivos

Notapor nico7819 » Dom Abr 03, 2016 3:58 am

Saludos una pregunta al momento de guardar se guarda el archivo de face ( Pero al intentar abrir se abre el anterior face- Osea no se guardo) ( Eso creo) Despues tengo otro problema NO PUEDO GUARDAR EL HAIR NI EXPORTAR COMO XML
PORFABOR AYUDENME ESTOY ASI HACE DIAS PORFABORRR ___
Avatar de Usuario
nico7819
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 03, 2016 3:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial Facemaker - Funcionamiento de Archivos

Notapor nico7819 » Dom Abr 03, 2016 4:00 am

AMIGO PODRIAS AYUDARME CON BLENDER ???? TENGO PROBLEMASS
Avatar de Usuario
nico7819
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 03, 2016 3:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados