face default - model, dds, xml
face edithair - model, dds, xml
estos archivos se reemplaza con el Blender a traves del mod de Suat Cagdas
Re: [Tool] Blender Face Mod Tool Updated [updated v1.8b #first post]
Tool updated to v1.8c with new Auto-Build CPK feature (create mod cpk with one click)
** Export to your Desktop (where is full control place)
** Backup your dpfilelist.bin if you have installed any custom patch
** Watch the new tutorial carefully
Youtube Tutorial: http://youtu.be/rpEN-nyUV9M
Download v1.8c : https://app.box.com/s/6v8b8kamn2x0l6jpb5es (new link - Use this original link for keep updating in future)
pass: evowebonly
Enjoy with new version !!
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The season starts here: evo-web
Last edited by sxsxsx; 8 January 15 at 00:25.
estos son los archivos que vais a crear y reemplazar no tiene mas historia y son solo 3 lo otros son copias
DDS = Textura
MODEL = Modelo de Blender
XML = Posicion de Ojos-Dientes
esta son las texturas NORMAL MAP Y SPECULAR MAP estas son para darle bultos y brillo a la textura para mejorarla
STEVE HAWKE - SPECULAR MAP & NORMAL MAP - TEXTURE
https://www.youtube.com/watch?v=Ej1PHnPpiTw
el XML es los ojos y los dientes la posicion porque si no lo pones en la posicion de la boca y ojos te salen fuera y queda horroroso lo mismo pasa con el pelo por eso se configura el XML para que encaje con el MODEL 3D o el .model hare otro tutorial para que veais como es
[SIZE="4"]FIJAROS BIEN EN LAS RUTAS QUE VIENE CON LAS FOTOS ES IMPORTANTE[/SIZE]
os hago un tutorial para que no comprenda los pasos ya que Suat Cagdas es un programador de PES y hace las cosas muy deprisa y la mayoria de la gente no se entera nada asi que os hago un tutorial todos los pasos que hace y con que objetivo lo hace, lo primero que tenemos es que configurar el MOD de PES 2015 de Suat Cagdas a nuestro Blender esto se hace para exportar los .model y el .xml de la Cara, Pelo, Ojos y Dientes
descargamos el MOD PES 2015 para Blender de Suat Cagdas y hacemos lo siguiente
https://app.box.com/s/6v8b8kamn2x0l6jpb5es
los archivos que viene son el MOD PES 2015 Blender para exportar los .model y el .xml de la Cara, Pelo, Ojos y Dientes
ahora vamos hacer copiar el pes_temp para quien tenia el MOD PES 2014 es la version 1.7 lo tiene que sistituir por el MOD PES 2015 es la version 1.8, entonces copiamos y pegamos en la direccion donde tienes instalado tu Blender porque ese es el MOD PES 2015 para exportar los archivos
copiar y pegar los .blend que son archivos de configuracion en la carpeta AppData/Roaming/Blender/Config
el pes_face_modifier.py es el archivo de configuracion del Blender este teneis que copiarlo y pegarlo en la carpeta Roaming
ahora nos vamos a la carpeta copy_to_download y copiamos los 2 archivos
vamos a darle boton derecho del raton a editar y nos aparece un editor de texto, Suat Cagdas nos explica que el face_test.cpk tiene que ir en la direccion correcta esto es debido porque en vez de llamarse program files se llama archivos de programas entonces teneis que copiar y pegar la direccion vuestra de donde teneis el archivo face_test.cpk
donde pone build_cpk teneis que abrir el build_cpk que es el de PES 2015 Face que os aveis descargado y guardarlo
Suat Cagdas os deja un BASE MODEL con los archivos de BUFFON
TUTORIAL DE SUAT CAGDAS
https://www.youtube.com/watch?v=rpEN-nyUV9M&feature=youtu.be