-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Videotutorial de un Parche (CPK/DLC) : PES2015

  • Patrocinios

Videotutorial de un Parche (CPK/DLC)

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Videotutorial de un Parche (CPK/DLC)

Notapor luisxbox » Lun Abr 27, 2015 5:44 pm

os hecho un videotutorial para que veais lo sencillo que funciona un CPK/DLC o Parche la gente lo llama como le da la gana el nombre verdadero es el CPK pero bueno cada uno lo llama de una manera

Insertar un DLC/CPK Path a USB/XBOX
https://www.youtube.com/watch?v=obFK01fQ0B0

Imagen

Extraer un Parche (Path) de XBOX a PC
https://www.youtube.com/watch?v=4J081YrcnCU

Imagen
Imagen
Imagen
luisxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 23, 2015 3:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Videotutorial de un Parche (CPK/DLC)

Notapor luisxbox » Lun Abr 27, 2015 6:40 pm

luisxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 23, 2015 3:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Videotutorial de un Parche (CPK/DLC)

Notapor luisxbox » Lun Abr 27, 2015 7:34 pm

si alguno tiene un problema con los parches o los archivos dds, model, xml, mtl, me lo decis ok! yo os ayudo sin problemas para que todos podamos editar sin problemas y haceis vuestro PES a vuestro gusto eso si faltan un monton de tutoriales no os puedo hacer por ejemplo la texturas bump y specular para crear vuestras propias botas, la textura normal es pintarla le pone los 4 simbolos o logos y yasta o la coloreas con el template del SGangster, Ron69 que le quita los templates al SGangster y al Marty MCfly lo otros dias estaban liado peleandose entre ellos "los bootmakers" el KOH un facemaker se ha mosqueado con todo el mundo tambien es que no respetan nada y solo saben critica, el Cronoshack un kitmaker me explico los del unicolor.bin pero los programas no me funcionan y el Danny777 un ballmaker me dijo que no sabe hacer el bump map es mas pocos saben hacer el bump map que es la textura del 3D que le da relieve o bulto a las texturas paint o las texturas que son coloreadas
luisxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 23, 2015 3:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Videotutorial de un Parche (CPK/DLC)

Notapor ggdaris » Lun Abr 27, 2015 7:51 pm

k bueno que hayan mas tutos , me hubiese servido mucho cuando empese a trastear con pes 2015 que era un mundo nuevo para mi (ya que lo ultimo que habia editado era pes 2013, otro motor grafico)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Videotutorial de un Parche (CPK/DLC)

Notapor luisxbox » Lun Abr 27, 2015 9:02 pm

ggdaris escribió:k bueno que hayan mas tutos , me hubiese servido mucho cuando empese a trastear con pes 2015 que era un mundo nuevo para mi (ya que lo ultimo que habia editado era pes 2013, otro motor grafico)


tranquilo que todavia falta subir los que hize de Facemaker, Bootmaker, Kitmaker aunque ai muchos en youtube todo es ponerse pero lo subo por fotos para ver como son los pasos
luisxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 23, 2015 3:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados