Mié Abr 29, 2015 4:56 pm
Mié Abr 29, 2015 5:41 pm
Mié Abr 29, 2015 6:11 pm
ggdaris escribió:para editar el dpfilelist usa el programa dpfilelist manager para xbox360 , lo encontras en pes-patch o en algunos de mis video tutos (youtube)
Mié Abr 29, 2015 6:16 pm
Mié Abr 29, 2015 9:02 pm
ggdaris escribió:facil , inicias el programa, das open y buscas el dpfilelist.bin que deseas modificar, donde dice new DLC name escribis el nuevo cpk que agregas , es prueba_01 (sin .cpk al final) y das save y listo
Mié Abr 29, 2015 9:17 pm
manuelfg escribió:ggdaris escribió:facil , inicias el programa, das open y buscas el dpfilelist.bin que deseas modificar, donde dice new DLC name escribis el nuevo cpk que agregas , es prueba_01 (sin .cpk al final) y das save y listo
Buenas, otra vez, jaja.
Mira tengo esto:
manuelfg v1.cpk
DpFileList.bin
¿Qué mas me hace falta?.
Mié Abr 29, 2015 10:27 pm
ggdaris escribió:manuelfg escribió:ggdaris escribió:facil , inicias el programa, das open y buscas el dpfilelist.bin que deseas modificar, donde dice new DLC name escribis el nuevo cpk que agregas , es prueba_01 (sin .cpk al final) y das save y listo
Buenas, otra vez, jaja.
Mira tengo esto:
manuelfg v1.cpk
DpFileList.bin
¿Qué mas me hace falta?.
no usas ningun dlc de konami ?? ej dt80_100E.cpk que es el DLC 1.0 oficial
Mié Abr 29, 2015 10:49 pm
manuelfg escribió:ggdaris escribió:manuelfg escribió:ggdaris escribió:facil , inicias el programa, das open y buscas el dpfilelist.bin que deseas modificar, donde dice new DLC name escribis el nuevo cpk que agregas , es prueba_01 (sin .cpk al final) y das save y listo
Buenas, otra vez, jaja.
Mira tengo esto:
manuelfg v1.cpk
DpFileList.bin
¿Qué mas me hace falta?.
Sí, utilizo todos los DLC oficiales hasta el 4.0, ¿tengo que añadirlos al DpFileList.bin?
Mié Abr 29, 2015 11:02 pm
ggdaris escribió:manuelfg escribió:ggdaris escribió:manuelfg escribió:ggdaris escribió:facil , inicias el programa, das open y buscas el dpfilelist.bin que deseas modificar, donde dice new DLC name escribis el nuevo cpk que agregas , es prueba_01 (sin .cpk al final) y das save y listo
Buenas, otra vez, jaja.
Mira tengo esto:
manuelfg v1.cpk
DpFileList.bin
¿Qué mas me hace falta?.
Sí, utilizo todos los DLC oficiales hasta el 4.0, ¿tengo que añadirlos al DpFileList.bin?
si claro
aunque te conviene usar el ultimo dpfilelist.bin que trae el dlc 4.0 y ahi agregas tu parche manuelfg v1 (no le pongas .cpk ya que el programa lo pone solo)
te quedaria algo asi (E o U dependiendo de la vesion de DLC que uses)
dt80_100E.cpk
dt80_200E.cpk
dt80_300E.cpk
dt80_400E.cpk
manuelfg v1.cpk
Mié Abr 29, 2015 11:40 pm