Dom May 03, 2015 10:52 pm
Hola, hace semanas q estoy probando ya lo maximo q llegue es a poner los nombres reales de la liga inglesa.
Hay algun parche q funcione en el online? le instale un par de parches pero me dice q no coinciden los datos, aunque sea quiero tener los kits reales de los equipos q no estan licenciados, gracias
Dom May 03, 2015 11:04 pm
petaco escribió:Hola, hace semanas q estoy probando ya lo maximo q llegue es a poner los nombres reales de la liga inglesa.
Hay algun parche q funcione en el online? le instale un par de parches pero me dice q no coinciden los datos, aunque sea quiero tener los kits reales de los equipos q no estan licenciados, gracias
mejor buscate un option file y seguro te andara el online
Dom May 03, 2015 11:10 pm
ok, gracias, alguien me recomienda alguno o me pasan algun link? muchas gracias
Lun May 04, 2015 4:54 am
Ayuda, me baje un par de option file y vienen con dos archivos Data0001 y Data0002, perdi todo el dia probando, pero no me aparece la opcion de personalizar dispositivo dentro del menu de configuracion de la xbox y con el horizon no me los acepta, como los paso???? gracias
Lun May 04, 2015 5:42 am
yo me agrego a la peticion que OF es la mejor opcion para jugar online?
Lun May 04, 2015 4:26 pm
Alguien sabe como se soluciona el tema de la memoria usb, lo unico q me deja es formatearla y me crea una carpeta content, me pueden decir como meto los archivos Data000...gracias, espero no se tome a mal, pero no lo veo tan activo al foro como era antes en los temas en que se pide ayuda, igualmente gracias a todos
Lun May 04, 2015 9:36 pm
Te puedes descargar el option file de lucassias busca en facebook y vendra instrucciones de como instalarlo y configurar el pen .
Mar May 05, 2015 3:01 am
buenolacasito escribió:Te puedes descargar el option file de lucassias busca en facebook y vendra instrucciones de como instalarlo y configurar el pen .
justamente ese parche es el q me baje y a la hora de configurar el pen esa opcion no aparece...
Mar May 05, 2015 4:14 am
es que tu problema es que no sabes configurar el usb esi se hace desde el interface de xbox en almacenamiento
Mar May 05, 2015 4:24 am
miguelfutbolmexico escribió:es que tu problema es que no sabes configurar el usb esi se hace desde el interface de xbox en almacenamiento

ya lo explique aca
viewtopic.php?f=434&t=128961&start=210 no quiero duplicar los mensajes, si podes leelo q puse imagen de la unica opcion q me da, gracias
Full Version